Desde hace tiempo sé que me gustan tantos las mujeres como los hombres. A mí me gusta mucho un compañero de clases, rubio, alto, pero lamentablemente sé que es heterosexual. Desde hace mucho tiempo he intentado propasarme con el, nunca resultó, hasta que un dia en una borrachera yo lo llevé a su casa pues él estaba prácticamente incociente, y como lo tuve que cargar hasta su cama me excitó mucho el tocarlo. Le quité los zapatos y el pantalón, para que estuviera más comodo.

Pero al ver sus bóxer me vinieron las ideas sucias y todas las fantasias que tenia de él, así que me atreví a tocarle el pene por encima de la ropa muy suavemente. La verga estaba dormida pero como lo estuve tanteando pronto tuvo una erección grande que se ahogaba dentro de esa tela negra. Obvio yo ya estaba que se me reventaban los pantalones también.

Me aseguré que ni sus padres ni sus hermanas nos molestaran, le quité los boxers y lo vi, que espectáculo…. bien formado, más grande que el mio, lo estuve masturbando por un buen tiempo, quería sentirlo todo, era mi primera vez con un hombre. El estaba semi despierto, parece que le gustaba lo que le hacia, igual no hiba a recordar nada y eso me animaba a más. Lo desnudé completamente, yo también, lo puse al borde de la cama y empecé a chuparselo, que sensación tan deliciosa; así seguí y seguí hasta que eyaculó en mi boca, yo trague en parte, el resto me lo limpié con las sabanas.

Ok, él ya había terminado, pero yo apenas empezaba, no sabía si hacerlo o no, pero quería penetrarlo, tener a un hombre así a mi disposición no se daba todos los días. Me decidí y lo voltee, vi su ano, necesitaba un lubricante, sino se iba a dar cuenta, yo sabía que él no era ningún inocente así que busqué en la mesita de noche y tenia un botecito de vaselino el cual me lo unte bien en mi pene y en su ano, le metí un dedo para probar, ya no me aguantaba.

LO MÁS RECIENTE

Me coloqué encima de él y apunté bien para penetralo, lo hice poco a poco y hay qué rico, era apretado pero era una sensacion que no se puede imaginar, empecé el mete saca, duré poco de tanto que había jugado con él, pero fue el orgasmo más delicioso que había tenido, de hecho era el primer orgasmo dentro de una persona. Limpié el desastre, le puse la ropa que yo supongo usa para dormir, me vestí, le di un largo beso ya estando profundamente dormido.

Cuando salí de su cuarto estaba su hermana, una preciosura rubia menor que nosotros (que también me gustaba) me despedí de ella echándole una ojeada a ese cuerpazo. A la mañana siguiente que me encontré con Luis (al que me disfruté) me dio las gracias por traerlo y no decirle nada a sus padres, me dijo…. «sé lo que me hiciste anoche» y yo me di por muerto, empecé a sudar, pense que lo había violado después de todo.

«Tranquilo, yo estaba conciente, si lo hubiera querido no te dejo». Qué sorpresa. Y me dijo «en serio, pero no quiero que me vuelvas a hacer lo del culo, pero puedes mamarmelo cuando quieras». Qué emoción, podía disfrutarmelo otra vez aunque sea en parte. Ahora voy a su casa de cuando en cuando y se lo chupo todo lo que yo quiero, hasta ahora nadie nos ha descubierto.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)