El pintor sexy del barrio

Esto paso hace unos 2 años, yo tenía 23, acababa de terminar la U, y decidí darme un tiempo antes de comenzar a buscar trabajo. Fue en ese tiempo que a mi mamá se le metió la idea de que quería pintar la casa, pero nadie quería hacerlo, así que con mi papá la convencimos de que contratáramos mejor a un pintor para que lo hiciera.

Al principio costo mucho convencerla, pero al final cedió. Así que busco en la guía telefónica y finalmente llamó para contratar a alguien. Llegó el viernes, día en que el pintor llegaría, mis papás tenían que ir a trabajar, así que me quedaría solo a supervisar el trabajo del pintor, por alguna razón  yo me esperaba a un señor grande, que rondará los 50 años con bigote…

No pregunten por qué pero mi sorpresa fue cuando vi que el pintor era un chavo de 25 años, era alto, como de 1.80 metros, era moreno de ojos avellanados, una sonrisa encantadora y un cuerpazo producto de muchas sesiones de ejercicio en el gym, era muy guapo, llegó con un pantalón que te dejaba ver su grande, redondo y musculoso trasero, era una delicia de nalgas las que tenía el chavito, y también traía una playera ajustada con la que se marcaban sus abdominales, lo invité a pasar a la sala en donde debía empezar a pintar, y le dije que estaría ahí para lo que necesitara.


Apenas entró yo me fui a mi cuarto a masturbarme pues como entenderán el chavo estaba tan bueno que hizo que mi pene se ereccionara, tuve suerte de llevar puesto bóxers apretados, o mi ereccion se habría notado.

Pasaron unos 15 minutos tal ves, y yo seguía masturbandome pensando en el pintor hermoso que estaba en mi casa, cuando de repente decido voltear a ver hacia la puerta y ahí estaba él, viéndome desde el marco de la puerta, cuando se dio cuenta que vi que me estaba espiando solo dijo «Lo siento mucho, debí haberle llamado en lugar de venir hasta aquí» y volvió a la sala, me puse de nuevo mis pantalones y fui a la sala y le dije «No no, no te preocupes, ¿necesitabas algo?»

Él dijo que sólo quería saber si había algún palo que pudiera usar para mezclar la pintura, y yo le pregunte: «¿de qué tamaño mas te serviría?» Y el dijo. «Como el del tamaño de tu pene sería más que suficiente» seguido de una sonrisa que lo hacia ver mas guapo, yo me puse a mil, me excite tan rápido que mi pene se paró antes de que pudiera decir algo, yo me acerque a él, bajé mi zipper y saqué mi verga.

«Ah pues aquí tienes el palo que buscabas entonces». No tuve qué decir más, él comenzó a chuparla toda, mientras sus manos jugaban con mis bolas, yo lo estaba disfrutando, pero cuando se la metió toda a la boca… AAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!! Estaba en el paraíso, que gran mamada la que me dio el chavito. 

Estuvimos haciendo sexo oral por un buen tiempo, cuando él me pregunto que rol era, yo le dije que era activo, así que busco en su bolsillo rápidamente y sacó de su billetera un condón, lo abrió con sus dientes y con sus manos me lo puso, fue súper excitante.

Después se dio la vuelta y se puso en 4. Su culo era perfecto, cuando vi su hoyo, mi verga se puso lo más tiesa posible, comencé a meterle la puntita de mi pene pero dijo que le dolía, así que paré y lo empecé a hacer más despacio.

Aún recuerdo como gritaba el pintor sexy, cada vez empezaba a gemir más rápido y a mi me excitaba aún más así que comencé a ir un poco más rápido, tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida tratando de aventarle mi leche en el culo, pero al final el chavo me dijo que quería que terminara en su pecho, así que saque mi verga de su ano cómelon, me quité el condón y comencé a masturbarme hasta acabar en sus pectorales marcados.

Ahí estábamos todos sudados y llenos de semen, así que le pregunté si quería bañarse a lo que él accedió, obvio nos metimos en la regadera y nos bañamos juntos, nos enjabonamos bien, y antes de que me diera cuenta, teníamos las vergas paradas de nuevo, el comenzó a besarme y me preguntó, ¿otra ronda? Y solo pude pensar «Este pintor sexy me encanta»…

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.