relatos-entre-amigos-gay

Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Era un chavo muy normal, por entonces tenía yo unos 16 o 17 años y no tenía nada de experiencia en lo que amor se refiere. Me acababa de mudar a una escuela nueva en donde no conocía a nadie así que todos los días que iba me sentía muy solo, y siendo sincero eso de las chicas jamás se me dio. Aún no sabía bien sobre mi sexualidad pero ya algo me decía que no seria mi destino el compartir mi vida con una de ellas. 

Cuando estaba en el último semestre de mi educación en preparatoria en una escuela de un nivel académico aceptable aquí en México, caminaba por toda la institución buscando una cara conocida o alguien que me recordara a algún viejo conocido y usarlo de excusa para entablar una conversación.

Fue en medio de esa búsqueda que de pronto lo vi, lindo, varonil, guapo, tierno, una sonrisa encantadora y todo al mismo tiempo. Lo vi pasar y los hilos de su belleza me ataron y ya no pude escapar. Sí, soy un romántico pero el tipo era sencillamente hermoso.

— Oye… ¿Cómo se llama él? — Le pregunte a el extraño al lado mío. 
— Es Eric — me contestó — uno de los chicos más populares de la escuela y muy codiciado por las chicas. 
— Su novia debe ser muy linda ¿eh? — Pregunte tratando de averiguar más.
— No, no tiene novia, la raza dice que es gay.
— ¿Gay? — lo dije con mi corazón latiendo a mil
— Eso es lo que dicen, pero no creo, lo conozco hace tiempo y a traído varias novias.

Asumiendo mi derrota sin antes haber peleado, regresé a mi salón después del breve receso que se nos dan entre clases.

— ¡Jóvenes! — dijo mi profesor, hay con nosotros un nuevo alumno, anunciándome a mi.

Hola les dije a todos, trataba de ser lo más cortes posible sin caer en la condescendencia

El profesor me pidió que tomara asiento y así lo hice, levante mi rostro y ahí estaba el, él chico más lindo y popular del colegio sentado justo al lado mío.

Bonita historia, enamorado de un imposible, me reproche

-Hola! Me llamo Eric

-Hola, soy Pablo

Y ahí empezó todo, al termino de las clases el se ofreció a ponerme al corriente en las asignaturas que tenia pendientes, fuimos a su casa y después de eso empezó una muy linda amistad entre ambos, aun que de mi parte empezaba a darme cuenta que lo que sentía por el era amor.

Y me enamore perdidamente, deseando ser el co-protagonista de todas sus historias con tipas y esas fantasías que realizaba con cualquier chica que se le pusiera en frente.

Largas noches llore por el, por que sabia que mis sentimientos no era correspondidos o al menos eso creía.

Una semana antes de la graduación Eric me confeso que le gustaba mucho una de mis amigas y quería que yo le hiciera el paro con ella (hacerle el paro es como presentársela y tratar de que haya algo entre ellos, hacerla de cupido, para que se entienda mejor). 

No podía decirle que no, era mi amigo y ya saben, suena a cliché pero cuando amas a alguien debes dejarlo ir. Acepte con mucho dolor y durante esa semana vi como su relación mejoraba cada día y eso me dolía mucho.

-¿Sabes? Me dijo mi niño precioso

-Si, dime

-Quiero darle a Mariana una noche especial pero necesito que me ayudes

-En lo que necesites

-Ve a mi casa esta noche

-O.k.

Ya en su casa como a las 11:00 p.m. sentados en el sofá de su recamara (alcoba) tomándonos un refresco, me comento cual era la sorpresa (una cena romántica con poca comida y mucho sexo)

De repente sonó el teléfono, era ella, tenia que salir fuera de la ciudad por asuntos de trabajo de su padre y no regresaría hasta el día siguiente. Colgó…

Lo vi, me miro, y me dijo, en realidad esta noche quería regalártela a ti, mañana por la noche nos graduamos y sé que estas enamorado de mi.

-¿Cómo lo sabes?

-Por tus atenciones, la forma en que me abrazas, la forma en que me miras, como me besas mientras duermo ¿Crees que no me daba cuenta?

-Lo siento, estoy muy apenado, pero ya que lo sabes, si! Estoy muy enamorado de ti pero esto de la noche, el regalo, no te lo acepto, quiero que me ames y que estés a mi lado, prefiero tenerte todas las noches de aquí en adelante a solo tenerte una vez

– ¿Recuerdas esas historias con chicas y todo eso?

-si

-Ninguna de ellas tubo clímax, solo era jugueteo, ya sabes, faje!

-¿Me estas diciendo que eres virgen?

-Anda quédate conmigo esta noche, déjame agradecerte todo ese amor que me tienes

-Pero….

Eric empezó a besarme todo el cuello, enredo sus brazos en mi cintura, no dejaba de acariciar mi espalda y tampoco de recorrerme con su cálida y húmeda lengua, estaba muy caliente, ambos lo estábamos, lo amaba y el quería hacerlo, ¡que rayos! Me dije, hagámoslo! Esto es, lo que siempre había deseado así que menos cabeza y más acción

Me tumbo en el suelo y de un tirón arranco mi camisa dejando descubierto mi pecho húmedo y sin vello, suavemente recorrí su torso con mis manos hasta su cintura, tome su camisa y la levante, lo recosté en el suelo y empecé lamiendo sus tetillas, recorriendo todo su pecho , fuerte, en donde todas las noches deseaba dormir, lo acariciaba todo. Sus labios rojos en los míos descansaban mientras que con una gran maestría quitaba mis pantalones y luego mi bóxer, dejándome desnudo, estaba ansioso de tenerlo entre mis piernas, de que fuera mío, poséeme! Gritaba, mi ano se dilataba y se contraía, desesperadamente

Eric, tómame!! Vamos hazme tuyo para siempre 

Se bajo los pantalones, no traía interiores

Anda!! Que soy todo tuyo estas noche, nos pertenecemos

Empecé a acariciarle el pené, hermoso, largo y grueso, 23cm por 8 de ancho, y lo coronaba una cabeza grande y rozada, estaba extasiado. Empecé recorriendo con mi lengua todo su pené, chupando sus bolas, grandes y redondas, mi lengua tomaba cada centímetro de su cuerpo, lamía como desesperado el ojete de mi amado tratando de sacar ese rico liquido que quería estuviera dentro de mi y de mi sangre, dentro de mi cuerpo y en mi culo, llenándome

Fue a la cama y de un cajón saco un condón

No, le dije, así, sin condón

Como quieras

Me aventó contra la pared y me cargo, intento penetrarme pero no era una maniobra fácil, me llevo a la cama, abrió mis piernas y empezó a lamer mi culito, me movía pidiendo más y más

Empezó metiendome la puntita y luego lo dejo ir todo, sentía con su hierro hirviendo quemaba todo mi interior, y me gustaba, dolió como la jodida, pero no importaba

Eric era el mejor jodiendo y lo estaba comprobando, se movía como pez en el agua, solo que era su pez el que se movía dentro de mi culo y lo hacia muy bien, no dejaba de gritar de placer al igual que yo, lo cual indicaba una inminente corrida de antología, y así fue, no dejaba de escupir su veneno la serpiente dentro de mi, uy pero DULCE VENENO el que me llenaba, estaba loco de placer y completamente entregado a mi amante

Esa noche me poseyó varias veces, intentamos varias posiciones, despertamos juntos, abrazados, Te amo, le dije, y el solo contesto lo sé

Esa noche decidí no ir a la graduación, no quería verlo con ella, sabia que me destrozaría saber que le pertenece a ella y mío solo fue por una noche

Esa misma noche decidí tratar de olvidarlo, empezar de nuevo, tenia un boleto para le bella Italia, era mi viaje de fin de curso, esa misma noche decidí tomar el avión y poner tierra de por medio…

El resto se los contare más adelante, disculpen si mi historia es algo sosa y aburrida, pero es la realidad, a diferencia de otras esta si sucedió, lo cual no quiere decir que las inventadas sean malas, sino al contrario, al menos a mi me encanta ser el protagonista de todas esas fantasías que salen de la cabeza de algún hombre caliente con su miembro palpitando mientras escribe.

Gracias a los lectores.

P.D. Eric y yo ahora estamos juntos. Y ¿sabes? El sexo es muy bueno, pero hacer el amor con la persona que amas es increíble, Enamórense, no tengan miedo a el amor, vivan y si van a manejar, ¡no tomen! Y respecto al sexo, ¡proteganse! Usen condón!

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)