En la vida a veces las cosas más arriesgadas son las que nos llenan de más morbo, de más adrenalina. Lo prohibido se hace más tentador y es que saber que te tiraste al novio o marido de una mujer te llena de un morbo q ustedes no se imaginan. Jamás se olvida, tirarte al novio de alguna prima, hasta de alguna hermana; los esposos de tus tías, los papás de tus amigas, es una cosa que a mí en lo personal me llena de muchísimo morbo.

Lo admito, no nací para ser fiel, es algo muy personal pero no puedo estar con una persona si sé que a cada rato me atraen tantos, y añadamos que ahora ligar es tan fácil.  

Sé que eso le pasa a muchos, aún teniendo sus parejas no pierden oportunidad para que les saquen la leche rico, los pongan a mamar o mejor aún les exploten ese culo divino.. y en las noches pasar como si nada con tu pareja como si nada ha pasado. 

Jamás criticare eso, como siempre digo la gran mayoría somos putos, así aparentemos lo contrario, ese morbo está en nuestras mentes, ver a nuestros primos masajearse esos bultos, con esos shorts de deportivos, ir a la alberca y ver a tantos tipos en trajes de baño con esos bultos que provoca es morderlos.

El ultimo de mis novios me pidió que o dejaba mi cuenta de @panitasdebarrio o seguía con él, y como veran, aquí continuo con ustedes a diario, ahora también en relaroticos.com

Recuerdo a unos amigos que tenia, vivian acá donde vivo, los conocí una noche que un amigo me llevó a un cumpleaños, yo no conocía a nadie pero sé que el mayor le estaba haciendo una fiesta al menor que era su pareja.

Llegué, me los presentaron y todo normal, compartimos teléfonos y todo eso. Como habíamos bebido mucho me llevaron a mi casa y todo bien, había hecho nuevas amistades de ambiente, cosa que poco tengo. Pasaron los días y me escribe el mayor saludándome, yo pa evitar pedos siempre le respondía como dirigiéndome a los dos como pareja: “¿cómo están ustedes?” o “¿qué tal va todo?”

Eran mis respuestas y el tipo me decía, “aquí en la casa aburrido, pues mi pareja anda para clases”, yo me hacía el loco y le decía “ahh que mal”. Como 3 veces pasó lo mismo, él era un tipo como de 30 años, cabello oscuro, no tan alto y delgado, vestía mucho de camisas manga corta pero le quedaban bien chidas.

Su pareja era un chico como de 20 años, alto muy simpático atractivo, un flaco de esos bien ricos que por mi forma de describirlo se darán cuenta que fue el que me gustó desde que lo vi.

Un día me escribe el mayor y me pregunta que dónde ando, y le dije que andaba por el centro. Ellos vivían relativamente cerca, así que me dijo “pásate por la casa, así esperamos a mi pareja y cuando llegue de la universidad te llevamos a tu casa”.. yo lo pensé, pero como me dijo que esperaríamos al flaco de una me fui para allá.

Llegué y ahí estaba él sin camisa, con un overall gris como reparando unos tubos en la cocina, y me senté en la sala mientras que él fue a ponerse una playera. Me daba como nervios que llegara el flaco y lo viera así conmigo. Ustedes saben, es mejor evitarse pedos.  

Bueno esperé y él no salía, le dije “epa, regálame agua que vengo seco”, y me dijo “agarra ahí en la nevera yo me estoy echando una agüita rapidito para que esperemos a Javi” osea al flaco. Fui, agarre agua ya sabía donde estaba la nevera desde el día de la fiesta.

Me regresé y me siento en la sala, en eso siento que me agarran por los hombros, me asusté pues estaba entretenido tomándome el agua. Volteo y estaba él ahí en toalla, por un segundo porque de una la dejo caer, verga él tenia vellos en el pecho que bajaban hasta su verga que estaba ya casi tiesa.

Sus bolas con pelitos, pero recortaditos y sus piernotas full osito. Me mira y me dice “no digas nada” se me acerca poco a poco y comienza a besarme en la boca pero de una forma súper tierna, yo sentado en ese mueble, en esa sala y él inclinado mamándome la lengua mientras se masajeaba la verga que le mediría como 16 cms. No era inmenso pero se veía rosadito de esos sabrositos.

Yo me acerqué y se lo mamé un poco mientras acariciaba sus bolas aguaditas, él me lo sacó de la boca, me recostó en el sillóny se agachó de rodillas sacándome la verga que yo si que lo tenía tieso y con el boxer ya mojado de lo baboso. ¡Hay Dios mio! los pelos del cuerpo se me erizaban completamente.

Ese tipo comenzó a chupetearme la cabeza del pene de lo más rico, se lo tragaba completo, lo escupía se tragaba de nuevo su propia saliva, no me desnudó, solo me bajó el pantalón un poco para destacarse a mamar como lo estaba haciendo..

¡Qué cosa más divina sentir como chocaban esos labios carnosos con la cabeza de mi verga!, sentir como él jugaba con su lengua de lo más divino, todo un experto. Entonces me recostó aún más, se puso saliva en su culo y de una comenzó a sentarse sobre mi pene, me pidió que le escupiera la mano y echó toda mi saliva en su culo y se fue sentando hasta enterrárselo.

¡Qué cosa!, comencé a echarle verga sin parar así que me levanté, lo puse en 4 y se lo clavé sin compasión. Él me decía que “ya, ya”. Cual ya ya ni que nada, yo estaba encendido así que lo que hacía era darle nalgadas pero durísimo con la mano abierta, lo apretaba por el cuello, y él se quejaba, pero yo le decía “aguanta que tu querías verga”.

Y así lo tuve hasta que le rellené ese culo de leche. El muy perro me mamó el guebo y me lo dejó impecable y se fue al baño, salió y me dijo “vamos a buscar a Javi a la uni”. Fuimos a buscar a Javi, él Salió, fuimos a comer algo y de ahí me dejaron en mi casa, el mayor actuaba de lo más normal, se sentaron juntitos en el carro, se saludaron con beso y todo. Qué perro y yo más puto aún pero qué coño, él quería guebo yo quería culo y punto nadie tenía por qué enterarse.

Pasaron los días yo seguí la amistad con ellos. Otro día el mayor me dice que harán una hamburguesada, que si quería ir. Yo de tenia trabajo y le dije “no marico, no tengo ni pal taxi” y me dijo “tu pareces medio pendejo, Javi te va a buscar rapidito”.

¡Hay papá! Javi, el flaco rico.  Comencé a arreglarme y en menos de 5 minutos ya tocaban el claxon afuera de la casa. Me asomo y le digo “chamo, ya va que estoy planchando la bermuda pasa y me esperas”. Él entró y yo en short aún, mientras él me hablaba me decía cosas sobre mi casa, y yo le respondía.

¿Qué hago? lo tengo aquí solito y no hay nadie, salgo a la sala él me mira y yo le sonrío y me dice.. “¿qué pasa?” y le digo “no, nada… ¿por qué?”, y él no supo que responderme.

Dios es esa situación rica donde sabes lo que viene así que me arriesgué, me acerque a él y le apreté esa verga por el short que cargaba. Él se sonríe y se tapa la cara, yo le digo “tranquilo vale” y me arrodillé para bajar su short.

¡Mierda! Una verga que aún dormida se veía larga. No lo pensé, me metí ese cuero aguado en la boca y a chuparlo como Dios manda, que cosa más divina sentir como va creciendo un pene en tu boca, como poco a poco te va rellenando la garganta. Mediría como 20 cms típico de esos flacos bellos, no era grueso extremo era normal de grosor pero eso sí, largo y con esa cabeza súper babosa, súper rica rosadita.

No lo dudé y continúe mamándome aquello mientras le iba quitando todo el short y el bóxer dejándolo solo en playera y con una puta gorra volteada hacia atrás.

Ese pene peloncito, esas bolas que le colgaban de un rico, y yo devorándome todo aquello. Fue entonces que él se levantó, me pegó contra la pared, se agachó y mientras se pajeaba con la otra mano me abría el culo y me metía su lengua poco a poco. Mi culito se estaba dilatando impecable, recién lavadito, depilado.

Mientras él me enterraba su cara en el culo yo veía como se pajeaba esa verga larga que goteaba esa baba rica hasta caer en el piso. Me dijo “vamos a darle rápido que aquel es muy celoso y nos está esperando” y de echo ya tenía varios mensajes. Yo dije “será que lo cela a él o cree que Javi se está comiendo el guebo que él se comió y se quiere volver a comer”.

Javi me puso en 4 patas en el piso y lentamente me enterró esa verga, me inclinó casi que con el pecho y la cara en el suelo y mi culo quedó paraito hacia él, sentía como me lo escupía, como esa saliva corría pos mis muslos y como ese guebo largo entraba y salía sin parar haciéndome erizar en exceso al sentir el roce con cada bombeo húmedo.

Me acostó boca arriba, me lanzó las piernas hacia atrás y quedé full doblado, me manejaba como quería, hasta que me saco el trozo de a golpe y se corrió encima de mis bolas y mi verga chorreándome hasta el abdomen. Yo me vine encima que hasta en la boca me cayó mi leche. 

Él quedó agotado respiraba súper rápido, me miró y me dijo “qué loco pana”. Me paré, me lavé y nos fuimos, llegamos rapidito y todo normal. Él mayor hasta me guiñaba el ojo y yo le guiñaba el ojo a Javi, el flaco que me acababa de coger divino en el piso de mi casa.

Así paso esa hamburguesada, yo le saqué el culo al mayor y eso si, me tiré a Javi como 8 meses más hasta que lo aburrí  o él me aburrió a mi, lo cierto es que perdimos el contacto.

Por eso digo que entre ellos eran súper fieles, se celaban, se armaban pedos pero yo solo yo sabía que me los había ya comido a los dos de la forma más perra que  había podido conseguir.

…. APOYA MI BLOG RECOMENDANDO MIS HISTORIAS….ESPERO TUS COMENTARIOS Y …..Recuerda también que puedes afiliarte a mis VIP en whatsapp un grupo lleno de gente seria, discreta, morbosa, donde comparto a diario mis cacerias, fotos, videos, audios…todas mis cacerias y relatos directo a mi grupo completas y sin censura….Pide IINFORMACION de costo de afiliación al grupo…AL DM…Y APOYAME CON TUS LIKES,TUS RT….Y PORFA COMENTA EL RELATO…..INFOR DEL GRUPO AL +56 9 3789 0031 ….ES NUMERO INTERNACIONAL PERO ESTAMOS EN VENEZUELA….NO ES COSTOSO

SOMOS @SOLOPANITASVZLA EN TWTTER…FOLLOW NOW

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)