🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Mi nombre es Arturo soy de Cartagena, Colombia y este es mi relato. Todo esto fue durante mi adolescencia cuando tenía entre quince o dieciséis años, con un niño de misma edad al que solo le llevo un día de diferencia. 

Un día estábamos jugando e hicimos entre todos una especie de casita con madera y plástico, en un sitio donde no habían construido nada aún pero de un momento a otro quedamos solo él y yo. 

Mi amigo, a quien le llamaremos J.J,  se quedó dormido y yo me doy cuenta de que su pantaloneta está rota por lo que podía ver todo su paquete guardado en su bóxer. Y al verlo así me entró mucho morbo y empecé a tocar con muchísimo cuidado de no despertarlo. 

Ahí noté que poco a poco su enorme verga se iba poniendo dura y palpando pude notar que era muy grande. Lamentablemente ese día eso fue todo lo qué pasó entre nosotros. 

No fue sino hasta otra ocasión que la que yo jugaba al lado de su casa (aquí cabe destacar que su casa estaba la lado de el sitio donde no había construcción) que él se percata que yo estaba ahí y me dice que juguemos dentro de su casa porque no lo dejaban salir. 

La propuesta me pareció lógica e inocente así que yo acepté entrar y cuando lo hice lo primero que vieron mis ojos fue una enorme verga erecta que se salía de aquel boxer. Lógicamente traté de disimular pero me dijo “sé que te gusta la verga… ese día en la casita me la dejastes parada pero hoy seras mi mujercita”. 

Fue cuando escuché eso que por mi cuerpo pasó una sensación que no sé explicar y recuerdo que cuando lo sacó pude ver por primera vez esa verga morena de unos 19 cm gorda y con las venas muy marcadas. 

En ese momento llegué a sentir un poco miedo por que me fuera doler pues nunca lo había hecho, yo era virgen, pero luego de eso me puso a mamarle la verga, verga que no me cabía de un todo en mi boquita pero que disfrutaba y me excitaba demasiado. 

Luego de eso me dijo que me pusiera en cuatro que me iba a doler un poco pero era tanta la excitación mía que casi no me dolió. 

Me puso algo de vaselina en la cola y luego de eso me la metió toda y ahí sí me dolió. De hecho grité, o lo intenté porque me tapó la boca. Su verga ya estaba dentro de mi y me la sacaba y me la volvía meter muy fuerte a su entero gusto y ritmo. 

Así estuvo hasta que me dejó de doler para empezar a gustarme por lo dilatado que terminé. Siguió y luego estuvo bombeando cada vez más rápido y la vez me pegaba palmadas en mi culito blanco mientras me decía esas cosas sucias como que hora yo era su mujercita y que me daría verga todos los días que quisiera porque yo tenía ese culo grande y bonito solo para él. 

Fueron luego de unos 15 minutos de darme verga en la misma posición que por fin me preño y mi culito solo derramaba su espesa leche. Ya no pasó más, solo nos limpiamos y como esa fueron muchas veces más. 

Ya hoy en día ya tenemos 26, él tiene mujer e hijos y aún me escribe y me da verga pero ahora me chupa el culo y mi verga, e incluso cuando está borracho se deja chupar el culito y me da besitos.

Si gusta este relatos sigo contando más de mis experiencias con el y otros heteros.

Una noche luego de una fiesta como cualquier otra, mi amigo David y yo llevamos una chica a mi casa y comenzamos a cojerla entre los dos. Hasta ahí todo iba normal hasta que en un momento que él se la estaba metiendo por detrás a ella yo sin querer mire su verga y me dieron ganas de cojersela y mamarsela pero me dio vergüenza y me aguanté las ganas. 

Así seguimos follando con la nena y luego acabamos los dos y ella se fue en un taxi. Él y yo nos acostamos a dormir pero no podiamos. Yo estaba boca abajo junto a él en mi cama y ya me estaba quedando dormido cuendo recordé la imagen de su verga muy grande entrando en la nena, y me di cuenta que el estaba a mi lado y que podia tenerla para mi pero me daba miedo. 

Fue entonces que, haciéndome el dormido, me puse de espaldas a él y le puse mi culo en su verga como si fuera involuntario

Al principio él no se movió pero luego de un momento sentí que él la movio disimuladamente y la senti que estaba dura y él como si estuviera dormido siguió moviéndola y rozando mi culo con su verga. 

Yo me estaba calentando mucho pero aún tenía miedo, pero no me aguanté las ganas y le apoyé un poco más mi colita contra su verga. 

Así nos empezamos a mover los dos hasta que el decidió sacarsela del bóxer y rozarla contra mi mano, la sentí muy rica y caliente y sin voltearme la empece a acariciar. Él respiraba muy fuerte y eso me excitaba mucho. 

Fue luego de tocarla un rato me levanté y comencé a acercar lentamente mi boca a su verga sin mirarlo porque me daba avergüenza y cuando la tuve frente a mi me di cuenta que estaba mucho más grande que cuando estaba con la chica. Ahí comencé a lamer sus bolas mientras le acariciaba la verga y él comenzó a gemir suavemente de placer. 

Entonces lamí todo el tronco delicioso de su verga y llegue a la cabeza, era muy gruesa y me encantaba su olor. Yo comencé a mamarsela y a tratar de tragarmela pero era demasiado grande y gruesa. Luego la chupe un buen rato delicioso y sentía que mi ano empezaba a dilatarse y de solo imaginar que me la metiera en el ano, me daban escalofrios. 

Entonces decidí pararme de espaldas contra la pared y abri mi culo para que el hiciera lo que quisiera con mi ano. Él reaccionó a mi insinuación y se paró y fue a donde yo estaba y una vez ahí comenzó a lamer mi ano. Sentia su lengua humeda y caliente en mi ano, haciendo que se dilatara y se abriera mucho a pesar de que era virgen y no tenia experiencias con hombres. 

Se sentia delicioso como me besaba el ano y metia su caliente lengua en mi colita, la cual yo abria lo mas que podia y me enloquecia sentir que luego el me la clavaría

Luego de un largo rato de darme lengua, se levanto y me dijo, esto si te va a doler un poco, yo no dije nada y abri mas las nalgas y ma apoye contra la cama dejando mi culito levantado para que el hiciera lo que quisiera.

Primero, senti que tocaba la entrada de mi ano suavemente con la cabeza de su enorme verga caliente, eso me empezo a gustar, y empece a gemir suavecito.

Pero de pronto, sentí que de un empujon la metio fuertemente en mi ano, eso me hizo ver estrellas pero extrañamente no sentí dolor, al contrario era lo mas rico que habia sentido y solo levantaba mas mi culo para que me la pudiera clavar toda y me hiciera suyo por completo

El comenzó a acelerar el movimiento de su verga y yo tenia la verga tan erecta que sentia que me iba a venie de solo ser perforado por la rica verga de mi amigo,sentia como cada vez crecía mas su verga y sentia sus bolas deliciosas rebotar contra mi culo, mientras sentia sus cada vez mas fuertes y rapidas embestidas, que me hacian gemir de placer.

Me sentia su puta, me abandonaba a ese placer y sentia como el me clavaba esa deliciosa polla enorme y respiraba fuerte mientras me tocaba la espalda y las nalgas sin detener sus embestidas. Luego de un rato me la saco y se acosto boca arriba con esa rica y gruesa verga completamente erecta.

Me la meti completamente a la boca y la mame lo mas profundo y rapido que podia hasta que sentí un gran chorro de leche en mi boca. Me encantaria repetirlo pero luego de eso nunca volvimos a hablar de eso.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)