Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Yo andaba con Uriel, mi novio, con quien todos los viernes nos reunimos a ver películas y él a veces invitaba a sus amigos.

En una ocasión fue Mario el invitado a ver una película; él es muy blanco, delgado, con un culito muy paradito, súper sexy y morboso. Desde que llegó se me quedó viendo con una mirada súper coqueta a la cual yo le correspondí con una acción muy clara: tocarme la verga por sobre el pantalón, claro sin que Uriel mi novio se diera cuenta.

En una noche estaba en casa apunto de dormir cuando me llega un mensaje de texto diciendo «qué rico paquete se te veia». Yo ya sabía quién era. Le dije «te gustó» y me dijo que si, así que nos quedamos de ver el viernes para ver películas y ese día quedarnos a dormir con mi novio Uriel.

El día del encuentro las miradas eran provocativas, muy descaradas, muy llenas de sexo. Sin embargo ese día mi novio Uriel andaba también muy ganoso así que a mitad de la película me dijo que fuera a su recamara y dejamos ahí a Mario en la sala.

Ya en el cuarto, Uriel mi novio y yo empezamos a follar, nos aventamos un rapidín apenas bajándonos un poco los pantalones. Me encantaba como me pedia verga a gritos.

Apenas terminado la acción volvimos a la sala a seguir viendo la película con Mario. La noche avanzó, la película terminó y nos fuimos a dormir, Uriel y yo en el cuarto y Mario en un sillón en la sala.

En la madrugada me paro al baño y estaba ahí Mario, dormido en el sofá solo en tanga con ese culo lampiño al aire, como ofreciéndomelo. Sin dudarlo lo empecé a mamar con lo que lo desperté y él me empezó a mamar mis 20 cm de verga.

Y me empecé a follar a pelo. Me pedia vergas a gritos y le tenia que tapar la boca para que Uriel no se diera cuenta de lo que hacíamos a unos metros de donde él dormía. Me lo follaba y me lo preñaba como 4 veces quería que le batiera los mecos. Al final solo se comió mi leche de la verga que bati.

Uriel no se dio cuenta de nada Y en ocasiones me quede de ver con Mario y él me espera en el hotel como perrita esperando que le de verga y lechita

LO MÁS RECIENTE

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)