... ...

De asistente a juguete sexual

Este relato no es muy largo, pero me pone super caliente cuando lo recuerdo, de hecho me la estoy jalando nada más de escribirlo.

A inicios del año pasado conocí a un bato que se dedica a dar cursos de belleza por todo el país, tiene un carácter pesado pero ya ebrio es buen pedo…

Nos agregamos a Facebook y al pasar unos meses veo que publica que requiere de alguien para que lo ayude en una jornada fuera del lugar donde vivimos y yo justo me había quedado sin empleo, así que no dudé en enviarle un mensaje ofreciéndome a lo que me respondió de forma afirmativa.

Nos vimos en su casa y nos pusimos al tanto de los requerimientos para esta jornada y todo lo que yo iba a hacer. Prácticamente yo era su esclavo y tenía que hacer de todo, lo que de hecho no me agradó tanto. También me dijo lo que yo podía esperar y la verdad es que la paga era muy buena entonces accedí.

Todo ocurrió normal el primer día, íbamos agusto platicando en su coche y al llegar al hotel me informó que para ahorrar solo suele pedir una habitación grande, a lo cual no me negué, tenía sentido.

Ayudé a sacar todo lo necesario, las maletas y acomodar algunos kit que traía. Al otro día, al acabar el trabajo, decidimos ir a un barecito a pasar el rato y así fue, estuvimos bebiendo y comiendo y acabada la noche nos fuimos de nuevo al hotel a descansar.

A la hora de acostarnos yo no llevé ninguna prenda para dormir (el primer día dormí en calzones y si no me equivoco él igual) pero en esta ocasión decidí dejarme el pantalón de mezclilla por lo que solamente desabroché el botón y me quedé totalmente perdido.

A media madrugada ya yo dormía boca a arriba y sentí que me abrazó, a lo cual no supe qué hacer, al final de cuentas no me atraía pero no quería hacerlo sentir incomodo para obtener mi paga acordada así que solo me mantuve quieto y dejé que lo hiciera.

Unos minutos más tarde siento que su abrazo se vuelve una caricia, muy sutil a la cual tampoco me negué, yo seguía con mis manos cruzadas en el pecho, supongo que él estaba calándome.

Pero él, al no ver respuesta, decidió bajar su mano a mi bulto, yo no estaba erecto aún, pero su masajeo fue suficiente para parármela en un 50%.

Yo estaba en shock pero ya caliente, sentí como su mano se desesperó y empezó a desabrochar el cierre y rápidamente me sacó la verga de mi brief. No soy vergon pero me defiendo, me la estuvo jalando unos dos minutos mientras yo mantenía una postura firme e inerte, aún haciéndome el dormido.

Fue cuando sentí que se dirigía a mi verga y comenzaba a mamármela. Yo la verdad después de la calentada que me daba que él pensara que estaba dormido, no soporté mucho y estalle en su boca mientras él tragaba mis mecos (como me gusta) entonces se incorporó y metió todo en su lugar.

Al otro dia hice como si nada pasaba aunque el me veía de otra forma. Al final si creyó que nunca supe de lo que hizo y eso me calentaba aún más.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.