Soy Ángel, de 18 años, atlético y pingon para mi edad, sin experiencia sexual previa. Actualmente vivo en Lima, Perú con papá que tiene 45 años. Él es alto, debe de medir 1.85, es blanco y velludo. También viven con nosotros mis dos hermanos menores pues mi mamá falleció hace unos 3 años.

Justo era mi cumpleaños 18 e hice una reunión en casa con la familia y amigos; era la primera vez que bebía. Sin sentirlo pasaron las horas y se fueron yendo mis amistades y familiares y me quede bebiendo con mi papá pues mis hermanos ya se habían ido a dormir.

Confieso que yo soy homosexual pero mi familia no lo sabe. Esa noche estuvimos así, mi papá bebiendo y charlando hasta que se acabó el trago y ya se iba ir a dormir, pero por lo tomado que estaba mi papá no podía ni pararse de lo borracho y yo estaba un poco igual, también, así que llevé a papá a su cuarto en donde me pidió que lo ayudara con su ropa.

LO MÁS RECIENTE

Lo comencé a desvestir pero nunca imaginé que papá no usara truza por lo que pude verlo por primera vez desnudo y notar como tenía su pene enorme y bien erecto, debería de medir como unos 20cm. El verlo así hizo que también el mío despertara en sus 19cm de carne. Entonces mi papá se acuesta boca abajo y pude ver sus nalgas peludas y gorditas, super bonitas.

El morbo me ganó y sin querer ya estaba tocándolo mientras mi mente me decían que no pero mis manos que sí y es que su olor a macho, a sudor, a borracho, todo me volvía loco y olvidándome de mi mente empecé a chuparle el culo llenando su raja de un montón de saliva que se combinaba con sus pelos gruesos y su piel tostada.

Pese a lo que hacía mi papá no reaccionaba, asi que me desnué e intenté penetrarlo pero lógicamente no pude pues él lo tenía muy cerradito asi que le metí un dedo y lo estimule para luego volver a intentar penetrarlo. Fue en esa segunda ocasión que por fin le entró la cabeza y papá hizo un movimiento y se quejo aún medio borracho. Parecía ser su primera vez que lo penetraban pero luego de esa primer queja siguió durmiendo.

Yo me quedé quieto por un momento, se sentía rico el estar dentro de mí padre y su apretado culo; luego volví a empujar y entró toda de golpe así que ya estaba yo como loco pues me gustaba y papa seguía sin reaccionar.

Luego de que arrecie mis movimientos papá me asustó con un pequeño grito por lo que le tapé la voca para que no despertara a mis hermanitos. Seguía yo con el mete saca y papá ya intentaba moverse, pero lo tenia doblegado aprovechandome de su borrachera. Luego de unos minutos papá empezó a gemir y yo a follar cada vez más duro hasta que lo sentia cada vez más apretadito y luego me vine así, sin sacarle la verga.

Lo llené de leche para luego soltarlo. Papá se levantó y se dio cuenta que era yo y sin decirme nada se fue al baño; luego sale y me dice que por qué lo hice y le dije que me ganaron las ganas de verlo desnudo y asi pasó.

Él me confesó que nunca pensó que le llegara a gustar y me dijo estaba bien, que lo tomara como mi regalo de cumpleaños, pero para la proxima sería yo quien sería penetrado.

Esa noche nos quedamos a dormir juntos y a la mañana siguiente papá me despertó con una buena mamada y follada. Desde entonces soy yo quien le quito las ganas a papá y él a mi.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)