Eran las once de la noche, yo me encontraba en la zona rosa del la ciudad de México, un lugar muy bonito y propicio para los amores rápidos y candentes.
Yo tenia 24 años, soy delgado moreno claro, no soy feo, y tengo un toque muy varonil que eso me ha ayudado en mis conquistas, claro sin que suene a presunción, estaba yo en una disco gay de dicha zona, la música era erótica e incitaba a bailar, un show de imitadores comenzaba.
De pronto mi mirada reparo en un muchacho de aproximadamente 20 años, muy varonil, delgado pero con un cuerpo marcado, cabello a rape (tipo militar) una linda cara y unos ojos hermosos, todo eso reunido en un solo chico, lo cual le daba un toque de niño bonito pero con un aire de misterioso era de una mirada bella pero con un dejo de meloancolia.
El se me quedo viendo y sonrio, yo correspondi su mirada,poco después cuando mi mirada lo busco ya no estaba, lastima, pero de pronto estaba a un lado mio, comenzmaos a platicar su nombre: Carlos Zavala.
Le pregunte si era gay, se sonrojo, parecía no estar muy convencido de ello,pero eso no importaba si ahí estabamaos tan a gusto charlando y tomando una cerveza, de pronto el me atrajo con su brazo y me miro fijamente a los ojos y me dio un beso en la boca.
La respuesta acababa de ser declarada, era gay y me estaba besando, sentia estrellitas de emoción ya que pensar que hacia una hora éramos desconocidos y ahora ya charlando tan a gusto y besándonos y abrazándonos.
Me sentía genial tenia al chico mas lindo del antro junto a mi, le acariciaba su espalda tan linda y bien formada, su mirada era dulce mezclada con erotismo, después de bailar como locos, me despedí de el no sin antes invitarlo a dormir conmigo.
Después de un rato el lo penso un poco y acepto, ¡que felicidad cuando logras esto, cuando te propones conquistar a alguien y te dice «si»!
Salimos del antro,ya en el hotel el estaba ahí mirandome fijamente, comence a besarlo, lo contemplaba y admiraba, era atractivo en verdad.
Super varonil ,eso me derretia eso me enloquecia, se quito su playera negra, sus tenis, después el pantalón cayó, y guauuu quedo el cuerpo mas exquisito y proporcionado que he admirado solo para mi, era en verdad bello, su abdomen firme y marcado sus piernas bien torneadas y varoniles, su color de piel apiñonado, le daban un toque sin igual.
De pronto se quito su boxer y lo que pude contemplar era sensacional era un pene enorme y con un grosor que jamas habia imaginado era enorme esa verga.
Lo abrace y nos besamos nos acariciamos completos, después el me puso boca abajo, yo tenia miedo cuando senti ese pene enorme comenzar un vaiven y logro introducirme solo una parte yo sentia dolor con placer.
Asi estuvo sobre mi varios minutos hasta que eyaculo, nos seguimos besando abrazando, se lo chupaba casi no entraba en mi boca, después tome sus piernas comencé a besarlas hasta llegar a su ano, él lo consintió después subí sus piernas a mis hombros y comencé a penetrarlo el se dejo,era sensacional tenerlo asi, era super lindo y varonil y se estaba dejando penetrar.
Rato después dormia a un lado mio, yo no pude dormir lo contemplaba, lo acariciaba,lo besaba,no a diario se tiene a un chico tan atractivo y buenote como aquel, después nos vimos dos ocaciones mas, hoy en dia el debe tener 24 años,yo casi 28.
Lo ultimo que supe de el es que se caso tiene una niña y que es un flamante integrante de la FGR, me lo imagino tan varonil y atractivo cumpliendo su trabajo pero llevando dentro emociones y vivencias que sé que jamas podrá olvidar y claro yo no lo olvidare jamas.
Cada que escucho de la FGR, su imagen llega a mi y su recuerdo se acentúa aun más. De hecho, si llegaras a leer esto acuérdate de mi, acuérdate que una noche de octubre del 2019 ahí en una ciudad de casi 20 millones de habitantes tu yo por azares del destino coincidimos ¿ y lo demás qué importa? Si todo paso esa noche.