Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Bueno chicos espero disfrutaran la primera parte del relato como recordarán termine diciendo que querían repetir ese encuentro sexual y que esperaban fuera esa misma semana. 

Bueno, efectivamente Gerardo quedo complacido con mi desempeño sexual que pidió repetir el encuentro, estuvimos hablando por Whatsapp y coordinamos para vernos un día martes.

El día se llegó pero para mi sorpresa llegaron 10 container a la empresa y teníamos que recibirlos, así que el plan se cayó le escribí para disculparme y coordinarnos para el fin de semana, pues el sábado saldría temprano. 

Bueno en fin se llegó el gran día y llegando a mi cuarto me encuentro a un paisano scort que conocí en otra situación que ya les contaré en otro relato.

Estuvimos conversando y me dio por ver los estados de Whatsapp y ahí el chico ve la foto de Gerardo y me comenta cómo se lo había tirado en su cuarto el martes que yo no pude verlo.

Él me contó detalles que ni yo conocía, aunque ellos solo ve vieron en un solo encuentro.

Por lo mismo, decidí cancelar el encuentro, pasó todo el día escribiéndome hasta que al final de la tarde le hice saber mi molestia. Él me pidió disculpas, me ofreció hacerlo con la luz encendida y que hiciera lo que yo quisiera. Le dije que no.

Cual fue mi sorpresa que Gerardo (Igga en el primer relato) llegó a mi cuarto buscando su dosis de leche. Y bueno, la carne es débil así que caí.

Nos metimos en la cama y empezamos como locos a besarnos a desvestirnos, sentir nuestros cuerpos, sudando el corazón bombeando al máximo y nuestras vergas a punto de explotar.

Fue así como bajo a quitarme los bóxer y de una sola vez metió toda mi verga en su boca, mientras yo lograba sentir como atravesaba su garganta. Esa sensación me erizó la piel y me terminó de enloquecer, chupaba mi verga y mis huevos con desesperación como si fuera agua para alguien en el desierto lo estaba disfrutando al máximo.

Cuando se cansó se echó a mi lado para que yo le chupara la verga cosa que no hice, solo lo giré le besé la espalda, mientras me ponía el condón escupí mi mano y lubriqué su hueco mientras lo besaba y mordía por la espalda.

Sin pensarlo dos veces se la dejé ir hasta el fondo, aguantó el grito y solo se estremeció; «soy todo tuyo, hazme lo que quieras», es así que empecé a bombearlo, a meter duro y rápido mi verga en su culito caliente.

Lo puse en 4 para sujetarlo de la cintura y lo bombeaba sin piedad mientras el solo gozaba y se abría las nalgas para que yo disfrutará ese culo así estuvimos un rato cambiando de posición haciéndolo rico, sin dejar que se masturbara ni se que se corriera estaba decidido solo a disfrutar yo y a vaciarme.

Yo seguí dándole hasta que lo volví a poner a 4 y yo sujetándolo de las caderas lo bombeaba fuerte mientras me echo encima de él para besarle el cuello y la espalda luego con una mano apretaba sus tetillas y seguía sin poder parar nuestros cuerpos pegados del sudor que recorría cada centímetro de nuestra piel ese olor a sexo en la habitación.

Yo estaba a punto de vaciarme y veo como Gerardo se retuerce y es que sin tocarse se vacío sobre mi cama; como era mucha leche decidí apurar mi paso para derramar mi leche y seguir sintiendo como su culo apretaba mi verga pidiendo su recompensa hasta que exploté y dejé caer toda la leche de una semana.

Caí sobre él cansado, me retiré y me eché a su lado, nos dimos un beso para luego limpiarnos vestirnos y acompañarlo a la avenida. Le dije «me avisas al llegar a tu casa» y así lo hizo pero solo diciendo «me duele todo el cuerpo. 
Pero me duele rico por todo lo que me hiciste. Hazme tuyo como quieras y cuando quieras.» 

Espero lo disfruten y si les gusto recuerden darle 5 corazones al final del relato, así me animaré a contar todas mis aventuras sexuales acá en Perú y sigan y recomienden @relaroticos para más contenido sexual que nos haga volar la imaginación mi cuenta @sexoso_vzlano para más material exclusivo.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)