... ...

Le hice el amor y lo saqué del clóset.

Esto me paso antes de cumplir mis 18 años, me enamore del chico que hacia mis fantasías posible, hasta una noche de fiesta, el tomo mucho y se emborracho se fue conmigo a la cama y tuve sexo con él, en la mañana siguiente no creía que habían tenido sexo conmigo me coge del cuello me insulta y me hacha de su casa. Después de aclarar todo ahora es mi novio y me ayudo con este relato.

Hola, soy Ands tengo 18 años vivo en Bogota, Colombia y esto me paso un mes antes de cumplirlos en diciembre de 2008 exactamente. Yo soy moreno, acuerpado, ojos azules claros, pelo crespo, muy orgulloso, practico Jumpstyle por lo que se han imaginar el culo bien bueno y durito que lo tengo Yo trabajo en un restaurante de mesero, hay fue en donde conocí a un chico, Snaider, y la verdad que eso fue amor a primera vista, donde hubiera podido me le hubiese lanzado a sus brazos, pero no podía. 

El obtuvo una fama de mujeriego y eso era con razón, es un papito ufff, tendrían que verlo, vive solo, tiene 19 años, es moreno claro, ojos color miel, musculoso, un ángel. El es hetero pero yo no perdía las esperanzas de que algún día lo tendría. Yo no me hablaba mucho con el, solamente un saludo y listo. Un día nos invitaron a una fiesta a todos, entonces cuando estábamos bien pasados de alcohol el bailando se cayo de la borrachera tremenda que tenia y yo lo ayude a parar y le pregunte que si estaba bien, el saco el brazo y me lo puso en el hombro y nos sentamos, cuando ya me iba a para el me dijo que me quedara me dijo:

-Que por que en tanto tiempo trabajando juntos nunca hemos entablado una conversación.
Yo le dije: – No lo se, debe ser por que solo te juntas con los de tu clase.
El me dice: – Tu eres muy orgulloso para hablar con alguien como yo.

Bueno hablamos de tantas cosas en ese rato que ya hasta le tenia confianza entonces empezamos a contarnos cosas personales. El me dice que a el le gustan mucho las mujeres que son su debilidad, yo le digo ese es tu problema, muy chicanero y eso no me gusta, entonces empezamos a discutir y el me dice, tu eres gay y quien te ha dicho algo, yo al oír eso me dio mucha rabia y salí de hay y el venia detrás mio gritándome Ands, espera no quise decir eso, yo le decía pero lo hiciste y si así fuera eso no te importa y me senté en el anden a esperar el bus para irme a mi casa y el se me sienta a un lado y me dice que lo disculpe que no quise decir eso que el solo quiere saber si es verdad o mentira, yo le dije que para que el quiere saber si lo soy o no por que sin haberme conocido me juzgas ahora conociéndome y al terminarle de decir eso me dice:

Por esto y se acerca a mi me da un beso en la boca como james me lo habían dado, sentí todo su lengua que mi boca y sus saliva que pasaba a mi boca, en ese momento no sabia que decirle y no hice mas que suspirar, me dijo que lo acompañara en la fiesta que ya no quiere estar mas con esas amigas que tenia, que le gustaba mas mi compañía, le dije no por que ya es muy tarde y yo vivo lejos de pronto me pase algo por hay, me dice, te podes quedar en mi casa a dormir y mañana te vas, le dije bueno, seguimos bailando y tomando esa noche como hasta las 2 de la mañana, ya nos veían mal por que solo manteníamos juntos cuando antes ni nos hablábamos.

Entonces decidimos mejor irnos a descansar; nos fuimos a dormir a su casa el me indico donde iba a dormir, yo me tire de una a la cama y me descambie para dormir solo con bóxer la verdad es que yo no pensé que esa noche iba a pasar algo, me metí debajo de las sabanas y cuando ya estaba quedándome casi dormido siento que algo me salta encima y yo todo asustado me descubro y lo veo a el también en bóxer encima mio y de una se me tiro a darme besos por todo lado, asi que le dije:

Al oír eso me deje llevar por el, le dije por fin tengo lo que he querido y lo puse debajo de mi como si se me fuera a escapar y aproveche para tocar su pene y que sorpresa, lo tenia completamente erecto media siquiera unos 20 cm y el me dice te gusta, le respondo nose y me bajo para chupárselo y vaya que si me gusto, sentí un placer por dentro la verdad es que me lo quería tragar completo, le pasaba mi lengua por todo su pene le goteaba liquido pre-seminal y yo lo que hacia era tragármelo todo mientras el gemía del placer que yo le hacia, lo chupe con tanto placer que el me dice: Aun no te lo comas.

Yo ya estaba totalmente excitado asi que decidí besarle por todo el cuerpo y el lo único que hacia era entregarse a mis deseos lo puse boca arribe le saque el pene y me le senté arriba en ese momento el grito ¡QUE RICO¡, eso me éxito mas y empece a subir y a bajar tan rápido que me grita espera, casi lo hago venir. 

Me bajo de el y me dice «ahora me toca», vaya tiene un culo muy bien formado y redondito que no se le ve cuando usa ropa ya que el la usa muy grande pero con estilo, el me lo chupo como si ya lo hubiera chupado antes, me chupo las bolas y con la lengua un poco mas abajo del ano y eso me hizo saltar del placer, después yo se lo chupe y le dije que quiero probar algo nuevo, un garganta profunda.

Lo hice, cuando me lo metí en la boca todo, el se levanto y me cogió de la cabeza para que yo no lo sacara y empezó a meterlo y ha sacarlo después el hizo eso con mi pene, un rato hacíamos lo mismo hasta que el me cogió y me puso al borde de la cama con las manos en la cama y los pies afuera y empezó a metérmelo, yo sentía que el pene me iba a salir por la boca, yo sentí un poco de dolor pero el placer que tenia logro superarlo, la verdad era que ya me tenia en el cielo.

Al mismo tiempo el me iba masturbando con una mano, yo lo único que hacia era aflojar mi cuerpo y dejarme llevar, estuvimos así como 10 minutos, después me lo chupo muy rápido tanto que ya sentía que me iba a venir, yo me acosté encima de el y le dije al oído, eres excitante, porque no hicimos esto anoche, el me besa en el cuello me dice que si se que es el 69, le digo claro, lo hacemos y nos pusimos en pose de 69 a chupárnoslo al mismo tiempo y si supieran que sensación es es lo que se siente, entre mas lo chupaba el, yo mas me lo metía en la boca, y mas lo chupaba y mas me lo metía y mas lo chupaba hasta que el se derramo en mi boca, yo me trague todo su semen y todavía seguía yo chupándolo, hasta que me derrame en su boca y con las mismas le me metí todo su pene en mi boca y todo empuje el mio y lo undi mas en la boca de el. Después nos acomodamos uno en frente del otro y nos besamos y nos acariciábamos, diciéndonos cosas lindas hasta que nos quedamos dormidos.

En la mañana siguiente yo todavía tenia mi mano sobre su pene y estaba en frente de el, el se levanta todo aturdido, me ve y grita ¡QUE FUE LO QUE HICE ANOCHE¡, ese grito me levanto y le dije:-que tienes- Que tengo no, que haces aquí. Me dice

– lo que me acababa de decir me salto la piedra (rabia) y le dije, pues anoche tuve el mejor sexo de mi vida y fue contigo. Se abalanza hacia mi y me coge del cuello como para ahorcarme me pone contra la pared y me dice:
-no digas eso a mi no me gustan los hombres
-suéltame me haces daño. y de un empujón la tire lejos
– El dice con las manos en la cabeza: no, no, no, no pude haber sido yo, si yo soy todo un varón y me gustan las mujeres, sabes que mejor vete y que nadie sepa esto por que me las pagaras.
– Yo le dije: Eres un malnacido, maldito. Y cogí mi ropa y me cambie en el otro cuarto.

Cuando iba saliendo le dije: Hubiera salido algo lindo de esto.
– Lárgate maricón, hijo de puta marica me grito. 

Al día siguiente ya yo no lo veía igual, lo veía con unas ganas de matarlo, de ahorcarlo, de decirle a todo el mundo lo que paso pero también estaba en juego mi reputación, asi que decidí no hacerlo. Desde eso día no nos saludábamos, nos mirábamos con rabia, nos volvimos enemigos a morir. Pasamos asi cerca de una semana. Solamente lo veía preguntando a sus amigas que que paso el día de la noche de la fiesta, ellas le decían pues que el se cayo yo lo ayude a levantar, espesamos a hablar y nos fuimos.

El con la intensión de aclara las cosas me decía que hablemos y yo trataba de ignorarlo hasta que nos quedamos solos y me cogió del brazo me giro y me dio un beso en la boca, yo lo empuje aunque admito que me gusto pero tenia que hacer lo difícil.

Hablamos acerca de lo que paso esa noche. El me explico que cuando toma alcohol es completamente distinto a lo que es normalmente, pero que si quería podríamos ser amigo, me confeso que siempre había sentido algo por los hombres y tenia curiosidad de intentarlo con un hombre pero no estaba seguro que era que hace tiempo ya no sentía deseo hacia las mujeres que le daban asco cuando tenia sexo con ellas, y esa noche lo confirmo aunque no se acordaba, pero me dijo que podríamos ser amigos si yo quería.

Quien quita que mas adelante tengamos algo, a partir de ese momento nos hicimos buenos amigos y andamos de un lado a otro, cuando había la oportunidad nos dábamos besos y nos acarisiabamos la verdad es que ya no me importaba lo que dijeran pero yo insistía en que deberíamos conservar nuestro orgullo, pero el estaba empeñado en que todo el mundo lo supiera y yo le decía donde se enteren mis papas me hechan de la casa y no me aceptaran como soy.

Pasó el tiempo. Hasta el día de mis cumpleaños que nos fuimos de viaje por que dio la casualidad que el tenia que ir a ver a su familia y me invito con el. En el bus donde íbamos pedimos los asientos traseros para no tener que verle la cara a los demás pasajeros y además podíamos tocarnos hacer nuestras cosas sin que nadie lo notara, ya en el bus me daba muchos besos y me tocaba mucho y yo le dije que se calmara que ahora si se podrían dar cuenta el me dice es que quiero decirte algo y necesito inspiración. 

Por supuesto que yo acepte, lo llene de besos e incluso me le entrepierna encime y nos besamos arriesgándonos a que nos vieran pero no nos importaba, ese mismo viaje eran 22 horas de viaje así que aprovechamos para hacer el amor en el bus la verdad es que era algo incomodo pero el placer es lo mejor pero eso será otra historia. 

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.