... ...

En el camión urbano

Hola, me llamo Julio y tengo 23 años. Soy de piel blanca, pelo quebrado color marrón y ojos cafés. Soy de estatura alta y delgado, pero con buen culo, o al menos eso lo noto cuando veo que los señores se me quedan viendo. Es redondo, como de putita.

Quiero compartir con ustedes algo que me sucedió la semana pasada en la ruta 96 que baja de la UTEQ y pasa por Sendero. Eran ya como pasado de las 9.30 pm cuando me subí y me senté hasta atrás, la ruta venia casi vacía, solo unos cuantos adelante que después se bajaron.

Fue entonces cuando se subió un chaval como de unos 20 años, a decir verdad era alto moreno y tenía su cuerpo marcado, vestía un pants gris y una playera blanca.

Se sentó hasta al último asiento pero del lado contrario al mío, yo estaba poniendo música en mi celular cuando de reojo alcance a ver como se agarraba la verga por encima del pants y se le empezó a marcar, en eso me le quede viendo y él también.

Me hizo una señal con la mirada y me pedía que fuera hacia él, solo deje de mirar unos segundos y voltio la mirada hacia la ventana de mi lugar. No sabía que hacer, era una adrenalina bien cañón, pero me atraía ir y tocarle.

Bueno, en eso estaba cuando volví a voltear la mirada hacia él, oh cual fue mi sorpresa, ya se había bajado los pants hasta la rodilla y se la estaba jalando en mi presencia, lo qu evi fue algo que no resistí y de inmediato me levante y fui a sentarme a su lugar muy discretamente.

Ya estando ahí se la agarré y como el camión llevaba las luces apagadas con mucha facilidad se la mamé, era deliciosa. El muy cabrón se vino en mi boca muy rápido, casi no la disfruté. Pero la adrenalina me puso al mil a mi también.

Ya que acabé y a punto de regresar a mi lugar, me dijo que se llama Fernando y que vive por el Alfalfares, ya que por ahí se bajó, intercambiamos número y quedamos de vernos otro día con más tiempo. Sigo esperando ese reencuentro.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.


¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.