🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Da la casualidad de que mi papá tomaba alcohol muy seguido y puesto que lo hacía yo lo cuidaba siempre que estaba ebrio. Mientras yo lo cuidaba yo pasaba por problemas porque dudaba de mi sexualidad entonces yo no sabía con quién experimentar para saber si era o no era gay.

Una de las noches en las que mi papá salió a tomar yo fui con él y de regreso de camino para casa él me dice que lo acompañe al baño porque no puede caminar bien. Entonces yo lo bajó de la camioneta y lo acompañó al baño y me dice que lo ayudes a abrocharse y a orinar porque él no se puede sostener en pie porque estaba muy alcoholizado.

Yo le bajo el siper y le sacó la verga y lo ayudó a orinar. Mientras que lo ayudó a orinar puedo sentir como estaba de caliente. Estaba súper hermosa su verga, un poco ancha y larga de color moreno claro y sus huevos grandísimos ,lleno de vello toda su zona entonces.

Yo al ver esto tuve una erección pero la disimulé para que él no se sintiera sentir incómodo y mientras que lo orinaba yo jugaba con su verga. Fue que empecé a sentir como se le paraba, entonces cuando el termina de orinar la sacudí y la metí a su pantalón. Ya no podía disimular que tenía una súper erección.

Entonces lo ayude a subir a la camioneta y nos fuimos a casa. Pasado los días se repite la situación pero esta vez estaba tomando en casa y mi mamá no estaba, estaba en casa de la abuela debido a qué complia años. Estábamos solo papá y yo.

Llegó un punto en el que mi papá se puso demasiado ebrio y ya no podía caminar así que me pide que lo acompañe al baño para orinar porque no se podía sostener en pie. Lo acompañó Solo que esta vez andaba en boxer mi papá entonces al sacarle la verga note que la tenía un poco parada.

Seguí jugando con su pene hasta que termina orinar entonces veo que tiene una erección y yo me calenté. Le dije que lo acompañaba a el cuarto llegando al cuarto se quitó el boxer y me dijo «note como me tocas y me agrada».

Yo estaba en shock pues pensé que no lo sentía entonces se arrima y yo estaba sentado en la cama y me empieza a frotar su pene por toda mi boca. No me aguanté y se la empiezo a mamar y puedo sentir como el disfruta viendo sus caras.

Después de 10 minutos de estar yo mamándosela el se viene en mi garganta y yo me vine sin tocarme puesto que esto pasa. Él estaba demasiado caliente lo sentía con sus miradas entonces decidí acercarme y sentarme en su pene.

Así estuvimos dándole, padre e hijo cogiendo en plena casa familiar, hasta que después de 40 minutos se vino dentro de mí por segunda vez. Yo estaba tan impactado y tan feliz pues mi papá había sido quien me haya quitado la virginidad.

Después de esto dijimos que no le diríamos a nadie. Pasando el tiempo se repite unas cuantas veces hasta que me fui a estudiar fuera de casa. Cada que nos vemos terminamos juntos sin que nadie se entere.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)