🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hace aproximadamente 5 años mi tía se casó de nuevo luego de unos años de divorciada. Solo conocíamos al nuevo tío por fotografías.

Hace un par de meses comenzaron a organizar una reunión por Navidad; mis papás querían ir así que me ofrecí a llevarlos de acá de la CDMX hasta Guanajuato, donde fue la reunión. En fotos de me hacía un señor bien parecido, de aproximadamente unos 55 años (yo tengo 31) pero nunca me pasó por la mente algo sexual con él.

En fin, estuvimos ahí un día antes de que él llegara, yo ya me había puesto a buscar en Grindr qué hacer pero no había nada bueno o nada cerca. El día que llegó, el 24, a las pocas horas me llegó un tap, lo abri sin importancia, el perfil decía «Heterocurioso casado» y de foto había un torso.

El perfil no marcaba su distancia así que dije «ok» y le regresé el tap. Se hicieron las típicas preguntas que si era de la ciudad, que si iba de visita y que qué buscaba. Cabe destacar que yo si tenia foto de mi cara en mi perfil. Fue cuando comenzamos a intercambiar nudes y solo mandaba fotos donde no se veía más que su verga la cual sí está bastante rica, no muy larga pero sí con buena forma, color y bastante gruesa.

Después de tantas fotos, me comencé a calentar y le dije «y si me como tu verga» a lo que me contestó «podría terminar en tu boca?» Y yo pues más que dispuesto le dije que si. Y hasta ahi fue mi último mensaje y ya no me contestó más.

Unas horas después, ya en la noche, salí a fumar y casi atrasito de mi salió mi tío, me pidió un cigarro y empezamos a hablar. Me preguntó que quiénes eran mis papás, cuántos años tenía y demás preguntas que se le hacen a un familiar del que no sabes nada.

Al terminar de fumar me dio como pena y apresurado por que ya me había dado la vuelta para regresar me dice «oye sobrino, entonces si te gustó mi verga? ¿Quieres que te dé mi leche?» Siento que tardé una eternidad en atar cabos y entender que mi tío era el señor de Grindr y lo único que conteste fue «pero en dónde?».

LO MÁS RECIENTE

Nos fuimos caminando hacia donde estaban estacionados los coches, lejos de la vista de la entrada de la casa y donde no nos verían. Nos subimos a la parte trasera de su coche y de inmediato se sacó su verga, ya estaba erecta y lubricaba mucho.

Supongo que desde que salió a encontrarme en el patio ya estaba decidido a que pasara y estaba más que excitado con la idea. Se me acercó, puso sus dos manos alrededor de mi cabeza y me dio tal beso que con eso dejé de estar nervioso y mi verga se me puso durisima.

Con sus dedos en mis mejillas para mantener mis labios abiertos me escupió dentro de la boca y al instante bajó mi cabeza a su verga. Mamé con tal esfuerzo, se la mamé de tal forma como para que recordará siempre esa mamada.

Con cada mamada que le daba gemía riquísimo; se estiró para poder meter su mano en mi pantalón y acariciarme las nalgas y poco a poco se abría camino a mi culo, el cual solo lo acariciaba y trataba de meter un dedo hasta que lo consiguió.

Se lamió el dedo y lo volvió a introducir; lo hizo repetidas veces hasta que sentí dos de sus dedos adentro de mi. Metió sus dedos en mi boca y me dijo «para que veas lo rico que sabe tu culo» acto seguido me los volvio a meter por el culo y segui mamando mientras yo solo me masturbaba.

Así estuvimos un buen rato hasta que sostuvo mi cabeza con fuerza y me dijo «trágate toda mi leche», sentí que fueron chorros interminables, estaba amarga pero por la excitación no me importó y la tragué mientras me la jalaba más rápido para terminar mientras él seguía eyaculando en mi boca.

Terminé sobre mi mano y mi pantalón. Agarró mi mano y la lamió para después darme un beso con sabor a su semen y al mío.

Salimos del coche y prendimos cada quien un cigarro y regresamos a la reunión como si nada hubiera pasado.

Luego en la madrugada ya del 25, mientras ya todos dormían, me escribió de nuevo por Grindr para repetir, esta vez ya estuvimos sin ropa y me tuvo un buen rato en cuatro mamándome el culo hasta que lo dilato para embestirme.

Me cogío como bestia, dolía delicioso, la sacaba de mi culo y me la metia en la boca, lo hacía una y otra vez. Le excitaba que yo probara mi propio culo. Cogimos de todas las pociciones que se pudieran hacer en el asiento trasero y esta vez yo iba a terminar primero, le avisé, sacó su verga y se bajó.

La única vez que su boca tocó mi verga, termine en su boca y se subió a besarme para que me tragara mi propio semen mientras se seguía masturbando y al instante me bajó para tragarme su semen mientras eyaculaba y empujaba su verga hasta el fondo de mi garganta.

Él se quedó sentado un rato mientras yo estaba acostado con la cabeza a la altura de su verga. Se enderezó y empezó a vestirse e hice lo mismo.

Antes de bajar, ya vestidos, me besó tiernamente y me dijo «estás bien rico sobrino y me encantaría volver a cogerte, espero algun dia ir a la Ciudad de México solo para verte».

Nos fuimos a dormir y cuando todos despertaron fue como si nada hubiera pasado. Al final del día él y mi tia se tenían que ir, yo me quedé un dia mas. Al parecer mi tío eliminó su cuenta de Grindr, pero ese mismo dia me envió solicitud por Facebook, la acepté y me escribió «Un gusto conocerte sobrino, nos vemos pronto.»

Y sí, realmente espero volver a verlo.

Autor: http://twitter.com/m4x_s4m

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)