🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola; espero que les guste es mi primer relato y pues me animé a contarles. Bueno esto fue sin pensar y sin buscar nada, fue un día cualquiera al otra lado de la ciudad ya que yo vivo en un pueblo.

Ya estando en la ciudad iba caminando por el hospital y de pronto cuando volteo a la calle venía un coche gris era un señor de unos 45 años aproximadamente, iba despacio yo le quedé mirando y él a mi ya cuando avanzó se orilló y me pregunta que a dónde iba; yo le contesté que iba para el otra lado y se ofreció a darme un ray a dónde yo fuera pero yo sabía que era lo que estaba buscando.

Sin importarme, que me subo al coche y me empezó a preguntar qué hacía tan solito y pues le dije que salí a caminar un rato y pasear y me dijo que si tenía mucha prisa le contesté que no y me dijo que si no quería hacer nada y pues le dije que sí y ya me empezó a decir que me vio y pues que el llame la atención por qué les gustó mis nalgas que se me marcaba bien con el pans que traía y pues si estoy bien nalgon por hacer ejercicio y por practicar deporte.

Él me dijo que trabajaba ahí en el hospital, o mi sorpresa y pues me invitó a pasar a su oficina para hacerlo ahí, que estaba en el segundo piso y pues él me indico más o menos por dónde; y yo pasé primero y después él ya que tenía que estacionar el coche.

Lo estuve esperando por 10 minutos y lo veo que viene; me dijo con señas que le esperara tantito para checar y ya me hizo pasar a su oficina.

LO MÁS RECIENTE

Ya estando ahí me hizo pasar a un lado, en dónde tenía una bodega para que no nos vieran y nos encerramos.

Yo estaba bien nervios y él me dijo «no estés nervioso» y que me empieza a dar un beso el cual yo le correspondí; luego nos empezamos a besar y a manosear, le empecé a quitar la camisa y le sobé la verga por encima del pantalón y ya estaba bien erecto.

Yo me empiezo a quitar la camisa y el pants que traía y ya después le desabrochó el cinturón y el pantalón dejándolo en bóxer que estaba húmedo del precum que que le salía de su verga y pues le bajó el boxer y salta una rica verga de unos 16 cm gruesa y venuda.

Al verla, de inmediato me bajo a mamársela; le pasé la lengua en la punta de la verga para saborear el precum que soltaba y sabía muy rico; le estube mamando el tronco un buen rato mientras que él solo bufaba del placer con la rica mamada que le estaba dando.

Así estuve por 20 minutos cuando de pronto me para y me da un beso muy rico, luego me echa saliva en la entrada de mi colita y se pone detrás de mí y me empieza a empujar ese pedazo de carne que de primera no entraba hasta que le puso más saliva a mi colita y fue como pudo apenas entrar la punta.

El movimiento me dolió un poco pero era soportable hasta que sentí que entró toda y con eso sentí el cielo; le dije que no se moviera para que su verga se acostumbrara mi colita pues aún me dolía.

Ya de ahí empezó a moverse despacito y el dolor que sentía ya era de placer; qué rico cogía, era sin duda un experto cogiendo. Así estuvimos 20 minutos cuando empieza a moverse más rápido y su respiración era más intensa hasta que siento como se empezó a hinchar más su verga y disparó 5 chor.ros de semen muy calientito adentro de mi colita.

Se quedó ahí adentro hasta quedar flácida y me bajó a mamarsela de nuevo para dejarlo limpio y que rico sabía su semen revolcado con mis interiores todo eso ahora en mi boca.

Luego nos vestimos y me acompañó hasta la salida y la verdad me la pasé muy rico ese día espero que le guste. RT para más relatos que tengo

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)