🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola, vengo a contar mi experiencia cuando apenas comenzaba a descubrirme. Todo esto se dio en Bacho 5, algunos tal vez lo conozcan otros no, pero quienes son de la ciudad o conocen los bachos (colegios de bachilleres o preparatoria) sabrán entender cómo va la onda. Fue como por el 2011, no recuerdo exactamente cómo se dio pero entrando en tema, comenzaré describiendo a Fermín.

Él es atractivo, más alto que yo, como de 1.80 m aprox, ahora ya está bien definido por el gym y tiene una verga espectacular, para ese entonces era la más grande que conocía, unos 19.5 cm calculo, pero bien gordita y de esas que son bien venudas.

Bueno, ya para no hacer tan largo, un día en clase de filosofía que era como a eso de las 11, estábamos por terminar la clase, no recuerdo bien cómo comenzó la platica con Fermín pero el punto es que me dijo que nos veíamos en el baño del último piso, y es que era el único de los hombres, yo no lo creí cierto pero al ver que subía las escaleras y volteo hacia donde estaba yo, ya sabía que debía seguir tras de él.

Llegué y ahí estaba él en los lavabos, para quienes conocen saben que no hay para nada de limpieza y hay dos partes de baños, una frontal y otra trasera, entonces él se fue a la parte trasera y se metió, el beneficio que teníamos fue que entramos al único baño limpio y con pasador para cerrar y que nadie descubriera.

Así que entró y lo seguí, al llegar noté que ya estaba con la verga de fuera pero estaba nervioso al igual que yo, entré, cerré la puerta y acomodé mis cosas para que no notarán que estábamos dos ahí.

Él me hizo que se la mamara y por ende me bajé; no estaba bien erecto pero por el esfuerzo que hice logré que se le parara bien, fue ahí donde ya me estaba dando miedo y pensé «esta madre no me va a entrar», así que al continuar con el oral él lo hacía más intenso y me salían lágrimas por que me provocaba arcadas.

Yo continúe hasta que de plano me cansé de la mandíbula y le dije que mejor me la metiera y fue tanta la calentura que teníamos que me volteo y me la dejó ir a pelo; me dolió por que lo hizo muy brusco y me dijo que como era puto, que apenas iba la puntita, y le dije que despacio por que la tenía grande,

Ya más tranquilo me puse saliva y él me dijo que se la mamara más para que la dejara bien húmeda, y así fue, me bajé de nuevo y la dejé más mojadita.

Me levantó de nuevo e hizo que me pusiera de rodillas en el retrete; obedientemente así lo hice, esta vez lo hizo con más calma y cuando la tuve toda dentro comenzó a hacerlo como un vil macho, no se si su novia no lo complacía o de verdad le estaba gustando mucho, pero estaba cogiéndome con muchas ganas, con mucho deseo.

Me dio un par de nalgadas y me dijo: «esto era lo que querías ¿no putito?, mi verga… ¿te gusta?». Me cagó su típica actitud machista pero era mucha mi excitación así que le respondí que sí.

De repente escuchamos ruido y paramos pero no se salió de mi, seguía dándome pero más despacio sin hacer mucho ruido y al notar de nuevo silencio en el baño continuó más fuerte y duramos como unos 30 min así, hasta que me comenzó a dar más duro y pegarse por completo a mi.

Algún par de veces intente besarlo pero me dijo que le daba asco por que ya se la había mamado, lo dejé pasar y le dije que si quería venirse en mi boca, y me dijo que no, que quería hacerme un bebé, para que lo tuviera de recuerdo y así comenzó a venirse dentro de mi.

Fueron pocos chorros pero abundantes, de hecho, al sacarla todavía le escurrió una gota de semen y me baje a chupársela, estaban ricos a pesar de saber que tenía como una semana sin coger, ahí fue que entendí por qué lo hacía tan duro.

Terminamos y nos vestimos bien, él salió primero y después yo, y al estar de nuevo en los lavabos me tomó del cuello y me dijo que ni una palabra a nadie de lo que había pasado, o no lo volvería a tener de nuevo. Eso me gustó, por que me estaba dando esperanzas de volverlo a ver…

Llegué con mis amigas y estaba super nervioso, no terminé yo porque iba a tardar más, así que me preguntaron que qué había pasado, por que había tardado tanto y solo les dije que nada, que estaba platicando con alguien.

Al siguiente día le comenté todo a mi mejor amiga y por ende no lo podía creer porque, repito, él tenia novia en ese entonces y era del grupito de los populares por guapos, no era tan agraciado pero con tremenda verga lo entendí todo.

Después llegó la graduación y perdí el contacto con él, hasta un día que estaba en la Universidad me habló por face y quedamos en vernos en su casa. Pero esa es otra historia.. La quieren leer, esta mejor…

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)