🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

@chamos.pe

Hola les resumiré lo más que pueda tengo dos meses de haber llegado a Chile y desde que llegué escuché y leí en comentarios de Grindr que en el parque Los Reyes en las noches en las noches se hacía cruising, así que fui un día de semana con un paisano del edificio que me invitó a conocerlo.

Esa primer visita no pasó nada y justo el día de hoy decido ir con otro paisano pero en plan de caminar; llegamos al final del parque de Los Reyes límite con el Parque de la Familia y se nos hicieron las 7:30pm por lo que empezaba a oscurecer así que decidimos regresar puesto que teníamos que caminar bastante para llegar a nuestras piezas.

Y es allí donde se me encendió la curiosidad al ver un loma dentro del parque con muchos árboles y veo un desfile de chicos gordos flacos de gym subir por allí nos decidimos a pasar y a medida que nos adentrabamos en la loma veíamos como estaban 3 chicos con el culo al aire libre y unos suspensores que Dios, se me paró en el acto y me dieron ganas de metérselo mientras estaba de rodilla un gordito mamando aquellas vergas que al acercarme eran todos de 17 a 22 cm gruesas y cabezonas.

LO MÁS RECIENTE

Decidimos caminar un poco más y veíamos como entraban y salían de los matorrales chicos apuestos, fue entonces cuando ví a dos chicos cuerpos atléticos blancos con unos shorts bien cortos y ajustados que dejaban ver unos buenos bultos.

Nos miramos y pude notar que comenzaron a caminar detrás de nosotros por le digo a mi amigo Jorge «párate más adelante y yo acá a ver qué conseguimos» y así lo hicimos; yo me estaba tocando y se me acerca uno de los chicos y empieza a masturbarme sobre mi shorts y mi verga, aunque no es grande, es un poco gruesa y curva a la derecha.

Yo soy bajito de 167 cm de estructura gruesa mas no gordo. Bueno en fin mi verga estaba a mil y decide sacarla y masturbarme pero se fueron acercando más personas y m dice que nos vamos debajo de un gran árbol que estaba oscuro.

En el camino estaba una lámpara y lo pude ver el chico blanco de 175 cm, ojos verdes, una barba poblada y unos labios gruesos y carnosos.

Él me sigue masturbando y se arrodilla ante mi para darme la mejor mamada desde mi llegada a Chile; así estuvo un buen rato mientras yo con mi mano empecé a tocar sus nalgas blancas sin pelo y duras. Él traía unos suspensores puestos en donde me fui abriendo camino y le metía un dedo todo lleno de saliva.

Entonces comenzó a gemir mientras aceleraba la mamada que me daba lo que me animó a meter dos dedos y él seguía chupando como si fuera la primera verga en mucho tiempo, lamía desde las cabeza hasta los huevos mientras yo lo penetraba con mis dedos.

Ya estando bien dilatado lo recosté sobre el árbol y se lo fui metiendo poco a poco; estuve entrando y saliendo de su rico culito por más de 5 minutos pero apretaba tan rico que l dije que me correría en él, así que rápido se lo sacó, se arrodilló frente a mi y comenzo a chupar y entonces salieron 5 chorros de leche directo a su garganta.

El muy puto se los tragó todo y me lo dejó limpio; se levantó, me dio un beso en la mejilla y me dijo «estuvo muy rico y me encanta tu verga… te espero en este mismo lugar el domingo luego de las 9».

Así que si alguien me Lee y quiere ir al parque Los Reyes no lleven pertenencias de valor pues se dice que en la zona roban mucho y yo cargaba todas mis cosas y no me pasó nada, pero mejor es prevenir; así que el próximo domingo volveré por un poco más de cruissing en el parque los reyes de Santiago de Chile.

@sexoso_vzlano en Twitter si estás en Chile y quieres entrar a mi grupo exclusivo escríbeme a venezolano15@hotmail.com y hagamos travesuras.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)