Hola a todos, soy blanco, alto 1.81 cuerpo, delgado algo fornido, cuerpo de hombre, a veces me confunden con alguien de oriente por mi forma rápida de hablar, pero también cuando fui a Estados Unidos me confundieron con alguien de Malasia, por mis ojos.

Les contare una de mis tantas historias con policías, albañiles, choferes, me gustan ese tipo de hombres, chacales como les dicen en Mexico, para mi son puros hombres.

Esa vez habiamos quedado de juntarnos en la zona 1, lo conocí por medio de una red social de las que se usan ahora, me dijo que era de Jutiapa, moreno, alto, 29 años, separado de su esposa y con un hijo, y que ademas trabajaba en cosas relacionadas con seguridad.

Yo sabía que era policía por su forma de hablarme en el chat pero igual no le di mucha importancia, más curiosidad de conocerlo, me había enviado sus fotos y fue cuando lo vi vestido de policía nacional civil, alto, con unas manos grandes, y con un buen trasero y bulto.

Bueno esa vez me dijo que venia de Jutiapa a la capital a las 4 pm, como tengo novia (soy bisexual) le dije a mi vieja que ese día no saldría de mi casa pues quería descansar, y lo que hice fue esperarlo en la plaza como me había dicho.

Como ya era tarde las 5 pm, mejor me fui, de allí me llamó como a las 6 que a esa hora había llegado. Mejor programamos para otro día, y así pasaron dos meses, de hecho ya se me había olvidado él, hasta que esa vez yo estaba en el trabajo, me llego un mensaje a mi wsap y me dijo «hoy salgo de la comisaría a las 11 y quisiera pues que hiciéramos algo antes de irme a Jutiapa».

Yo pregunté quien era y me contesto el poli de jutiapa.. cuando me dijo eso yo me puse caliente porque me había gustado en las fotos, se miraba bien varonil, y sus brazos bien formados con venas saltadas y las manos igual al final manos de hombre, bueno esa vez le dije a mi jefa que almorzaría mas temprano pero que regresaba a las 12.

Salí del trabajo, sabía que tenia solo una hora, lo esperé en las afueras de esos hoteles de paso, encendí un cigarro y empecé a caminar sin rumbo cuando me llamó y me dijo «vente al cuarto numero tal de un hotel de por alli porque aca te estoy esperando».

Me puse algo nervioso, porque no lo conocía en persona y dije puede ser alguien que no sea él pero, llegué al hotel donde estaba, toqué la puerta y le dije a la persona que estaba allí que me estaban esperando en una habitación. Luego subí las gradas y toqué, cuando abrió la puerta, lo vi y estaba bien rico, con una cerveza en la mano, entré y lo saludé, con un «que onda». Él cerró la puerta y me dijo «tómate un parin conmigo» a lo que yo le dije «estoy apurado mano».

Noté que él ya se había tomado tres cervezas y el cuarto olia a cigarro, estaba en bóxer rojo y le vi la gran pija aguada que escondía pero grande y su culo grande igual pero bien formado, duro, y me dijo «tengo buen cuerpo ¿verdad?, lo tengo así porque estoy en las fuerzas tal de la policía, me exigen que tenga resistencia». Yo me habia percatado que él era un poco más alto que yo y eso que yo iba con botas de trabajo, y me dijo «al fin nos conocemos». La verdad era la primera vez que me ponía nervioso con alguien así, porque me gustó él, y me dijo «¿qué te gusta mano?» a lo que le respondi que yo le había hecho de activo casi siempre y en mi mente pensé «porque todos con los que he estado no la han tenido más grande que yo, pero contigo me atrevería hacerla de pasivo», pensé al verle esa su verga grandota y bien marcada.

Él me interrumpió en lo que estaba pensando y me dijo «mejor.. quiero experimentar esto con vos», me comentó que me había comprado un bóxer blanco porque quería verme así. Yo me lo puse y también como mi herramienta está buena me empezó a morder mi verga, él estaba excitado, sudaba,temblaba y yo tranquilo, ocultando mis ganas de comermelo.

Luego me quitó el bóxer y me dijo «nunca he mamado una verga» cosa que no le creí jajaj pero igual le dije que se la comiera; como tengo también huevos grandes se los empezó a comer y no le cupieron los dos, ya para eso él también tenía parada su verga y le dije «quiero verla bien». Ahí la conocí, era morena, cabezona, recta, y gruesa, medía como 18 cms se miraba buena y me dijo «quieres esta y morderla?», se la mordí y se la mame igual. A luego me dijo «quiero que me la metas sin nada, además, no te ahueves que yo de policía no estoy enfermo de nada» pero igual yo no quería porque igual sé que no es lo mismo decirlo que realmente confirmarlo.

Le vi su culon, moreno, semipeludo, y me dijo «chimame pero cojeme duro, para que se mi quite la maña»; se echó un poco de saliva y se la deje ir, la verdad ni le entraba mi verga ya que estaba muy apretado pero se la empuje fuerte y entró mientras él gimió y me dijo «puta, si duele esa mierda», pero seguí, y sentía cómo mi verga se abría paso en su ano, sentía que iba rompiéndolo de adentro, estaba apretado el poli, luego me dijo «la tengo toda adentro va», si le dije y le empece a dar, solo miraba que mordía la almohada y sudaba, yo disfrutaba abrirle el culo a ese hombre.

Luego de ahí me dijo «sabes que, quiero probar un culo de hombre igual… volteate» pero cuando le vi esa su gran riata le dije «nel, yo de ese tamaño no me meto», y me dijo «bien hombre, es grande pero aguada, lo vas a sentir sabroso», cuando me di cuenta ya me tenia boca abajo, me empezó a chupar el culo, y me dijo «jamás le he hecho esto a un hombre» y me empezó a meter la vergota, mientras yo empecé a retroceder, porque no estoy acostumbrado a hacerla de pasivo, pero me dijo «aguantate, siéntela, disfrútala, que no va ser de siempre» y la verdad es que ya después de 5 minutos sentía esa pijona rica, aguada y no me estaba doliendo ya mucho.. y él temblaba, y me decía «qué rico culo tenés» y le apreté la verga con mi culo y se sentía bien aguada su verga pero grande.

De ahí me dijo «quiero que me acabes en la boca, quiero probar tu leche» así que la sacó, de un solo golpe, eso sí me dolió, y me empece a pajear.. ya para eso vi la hora ya faltaban 15 minutos para que entrara a trabajar, me empecé a pajear y le acabé en toda la cara y boca, de allí me dijo «métemela otra vez, quiero acabar», y como a mi no se me aguada tan fácil después de acabar, se la dejé ir de un solo otra vez.

Él gruñó, pero dijo «puta así aprendo», y se empezó a pajear, y terminó varios chorros en la cama… la saqué y le dije «me tengo que bañar e irme, tengo que seguir trabajando», el me miró y me dijo, «vos que rico chimas».

Yo me bañé rápido, él se bañó conmigo, me la tocaba y me tocaba los huevos, y el culo y me dijo, «tenes rico culo, mejor que el de mi ex esposa». Yo solo me rei, nos vestimos, él se puso un pantalón de lona, una camisa polo roja, una gorra, zapatos de vestir, y me dijo «te gusta mi playera y mi gorra», y yo así como mmm si va ya me tenia que ir, se echó crema en todo el cuerpo, olía bastante bien, se miraba bastante bien con esa camisa roja, y yo en mi interior decía «que rico pisado este».

Él salio primero, y me dijo «te esperare afuera», le dije, que pizados de todos modos este es un hotel para viajeros como vos! jajaja salimos para eso ya eran las 12:05, corrí para la avenida con él, y me dijo «bueno cuas gusto en conocerte, estuvo bien sabroso, y aunque solo me malograste el culo porque solo para cagar lo usaba, me gusto estar con vos». Por cierto que pasé todo ese día con hambre porque al final no almorcé y las piernas temblando.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)