Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Hola soy Ezequiel tengo 27 soy bisexual, y quería contarles el primer trio que hice con 2 activos. Yo tenia 18 años y ya tenia experiencia con hombres.

Aquél día era viernes a la noche, tipo 23 y yo estaba solo en mi casa. Aprovechando que no había nadie comencé a ver porno y a masturbarme , se habían hecho las 00:00 y ya llevaba 2 pajas pero aun así no estaba satisfecho, por lo que me metí a una sala de chat para ver que onda.

Estuve un rato hablando con diferentes tipos hasta que encontré uno bastante copado, se llamaba Marco tenia 30 años. La charla con Marco fue subiendo de tono y la llevamos al WhatsApp.

Entre foto y foto me dice que estaba solo en la casa, y me invita a ir, no vivía lejos a unas 20 cuadras de donde yo estaba; confieso que nunca había estado con un desconocido, siempre que estuve con un hombre habían sido amigos del colegio pero esa noche estaba muy caliente así que acepté.

Me di una ducha para limpiarme bien y salí. Luego de un rato, cuando llegue a su casa le toque timbre y abrió la puerta. Era un hombre de de 1,80 de altura delgado, se notaba en forma, pelo color negro bien oscuro, y ojos marrón.

LO MÁS RECIENTE

Entré a la casa que estaba algo desordenada, me hizo sentarme en un sillón y me trajo una cerveza, comenzamos a hablar, me preguntó si había estado con hombres antes; yo le conté de mis experiencias con mis compañeros del colegio, y mientras hablábamos se me acercaba cada vez más hasta que llegó un punto en que lo tenia pegado a mi.

Él no aguantó más y me comió la boca con un largo beso mientras se acomodaba arriba mío. Estuvimos un buen rato así, franeleando mientras me iba sacando la ropa.

Yo me quedé solo con mi bóxer negro, él se sacó su pija erecta y me la puso en la boca, comencé a chupar esa rica pija que medía al rededor de 20 cm, la tenia completamente depiladas al igual que sus huevos.

Esta ahí tragándome si pija cuando tocaron timbre. Él con la pija en mi boca dijo «debe ser Germán» se paró y fue abrirle así con la pija en aire.

Mientras iba a la puerta me decía «espero que no te importe, le dije a un amigo para que se sume». Le abrió se saludaron y lo hizo pasar.

«Ya comenzamos», le dijo. Yo no estaba seguro de la idea que me tomo de sorpresa, pero seguía caliente y Germán no se veía mal, tenia la edad de Marco, más o menos su estatura, pelo rizado castaño, estaba un poco más trabado, y marcaba un buen bulto en el yoguin.

Pensé «bueno, estamos en el baile… bailemos» , me pare me acerque a Germán y lo bese en la boca marco se puso detrás de mi, me estaba aportando su pija en mi culo mientras me acariciaba y besaba la nuca.

Yo recorría el cuerpo de Germán con mis manos hasta llegar a su pija se la saque del pantalón y comencé a masturbarlo. Después me hicieron arrodillar y se terminaron de desnudar, así que comencé a chuparle la pija a los 2.

Después de eso regresamos al sillón Germán se sentó en una punta con las piernas abiertas para que se la siga chapado, yo me puse en 4 frente a el y me la traje entera mientras el con una mano en mi nuca llevaba el ritmo Marco se puso detrás de mi, me saco el bóxer, abrió mis nalgas con ambas manos y comenzó a lamerme el ano y a meterme sus dedos.

Que rico se sentía se posicionó para cogerme, me rosaba su pija por la entrada de mi culo, se puso un forro, y ahí comenzó a penetrante. Me la metió entera e inicio con el mete y saca primero lento y suave, de apoco fue aumentando el ritmo hasta llegar a una cogida fuerte y desenfrenada.

Yo escuchaba el ruido de sus huevos chocando contra mis nalgas, plap, plap, plap, hubiera estado gimiendo como loco si no estuviese la pija entera de Gabriel en mi boca.

Después cambiamos de posición, me acosté boca arriba Gabriel se puso mis piernas sobre sus hombros y comenzó a cogerme mientras marco se sentó en mi pecho y me puso la pija en la boca.

Estaba completamente dominado por estos hombres que no conocía me estaba cogiendo duro por el culo y la boca estaba en las nubes de placer, comencé a correrme a chorros los cuales le pegaron en la espalda a Marco.

Ahí lo escuché a Germán gemir, y lo sentí correrse me la sacó del culo se sacó el forro y después me metió; la metió en la boca para que se la limpie Marco comenzó a mastirbarse hasta acabar en mi cara , luego también se la limpié.

Terminamos los 3 cansados tirados en el sillón, después Germán se fue y Marco me invito a quedarme a dormir, pero tenia que regresar a casa, así que me hizo el favor de llevarme en su auto, ahí se la chupe una vez más y me trague su leche. Termine con el culo bien ardido después de esa noche, y los seguí viendo a marco y Germán durante un tiempo.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)