Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Hola soy de México, mis rasgos son normales mido 1.70 mts, piel aperlada, ojos cafés, nado bastante así que te do un cuerpo definido sin mucho músculo pero atractivo y guapo.

Les contaré de mi aventura con el ejecutivo de Copel, para los que no son de México, una tienda departamental y banco donde puedes comprar por crédito muy popular por acá.

Ese era mi caso, yo quería comprarme un celular pero para poder acceder al crédito tenía que tener una tarjeta de crédito de la tienda, así que empecé el trámite y cuál es mi sorpresa que el ejecutivo que me atendía era un chico muy guapo.

Le vamos a llamar Carlos quien medía como 1.80 mts, con barba, blanco, ojos color miel, por lo que se veía en sus grandes manos era peludo, de cuerpo no muy musculoso pero rico.

Él me atendió muy bien, como debe ser, hicimos todo el proceso y me dieron la tarjeta, él era agradable y me sonreía bastante, pensé que era mi imaginación.

Antes de hacer el deposito que se debía hacer para activar la tarjeta, él me dio su numero personal, por si tenía alguna duda lo tome obvio eso no era común así, ya iba a escoger el celular cuando me hablan que tenía que ir por unas cosas y ya no me iba a dar tiempo ese día de comprar el celular, así que decidí regresar otro día.

A los tres días de sacar la tarjeta y conocer al guapo ejecutivo de Copel regresé para comprar mi celular, hice el trámite para el crédito, ya cuando me iba me tope al ejecutivo me saludó y me dijo si ya había comprado el celular. Yo le comenté que sí y él me dijo que si no tenía alguna duda y que si sí, tenia el su numero, le dije que si pero que no le había escrito.

Él sonrió, le pregunte directamente que sí a todos los clientes le daba su numero, pero solo sonrió y me preguntó si quería salir con él y si quería hacer algo extremo.

Le pregunte cuándo podría y qué era lo extremo, me dijo que podía un viernes, pero yo tenía trabajo, así que le pregunté si podía ese mismo día eran como las 9:30 p.m. me dijo que si así que lo espere.

Cuando veo no venía solo, llegó con dos chicos, a uno le vamos a poner Jorge, era guapo, también alto, el otro era de mi estatura le vamos a poner Héctor estaba más o menos guapo y con buen cuerpo. Todos nos fuimos en su coche, yo no sabia que pensar, incluso por un momento pensé que los iba a dejar a sus casa cuando uno pregunta que adonde era mejor lugar, me espanté.

El ejecutivo me preguntó si de verdad quería hacer algo extremo, me dijo si quería participar en una orgía y yo me quedé en silencio pero decidí aceptar pero con dos condiciones que usarán condón y que no grabarán. 

Carlos propuso el cuarto donde rentaba todos aceptamos, llegamos al lugar subimos a su cuarto y Carlos al subir me empezó a tocar las nalgas Jorge sigui ya tenía por hombre tocando mis nalgas cuando.

Entramos Carlos dijo que lo mejor era empezar a desvestirnos pero que yo empezará, así me empecé a quitar la camisa, ellos se habían quitado la ropa un poco antes.

Empezaron a besar mi cuerpo les gustaba agarrarme todo, ya en bóxer me pidieron agacharme, ya todos estaban con la verga más que dura, estaban muy bien los condenados de 17cm a 19 cm, gruesas y con unos buenos huevos.

Antes de que se pudieran el condón les chupé la verga, quería saber a qué sabían y ya con condón empecé a chuparle la verga a Carlos, él usaba uno sabor fresa, Jorge agarró mi mano y la puso en su verga para que lo martubara, Héctor hizo lo mismo.

En lo que se la mamaba a uno masturbaba a los otros dos, también metía dos vergas a mi boca al mismo tiempo y jugaba, ellos estaban muy excitados, les salía líquido pre-seminal.

En un momento Jorge me bajó el bóxer y empezó a lamer mi culo de una forma tan increíble, ya estaba dilatado, en ese momento empecé a sentir unos dedos era Carlos, empezó con 2 dedos hasta que metía casi 4 dedos, entonces dijo Carlos que tenía lubricante, así que le puso algo de lubricante a mi culo y a la verga de Jorge, yo seguía con la verga de Héctor en mi boca.

Jorge embestida como toro, me dolió pero me hice a la idea que era poco ya que de seguro querían hacer el Ii romano y como fue Héctor se acostó yo me acosté encima de él me penetro y arriba de mi Carlos me penetro así era como un sueños estaba con dos vergas en mi culo y mamando una deliciosa verga.

Llegó el momento habíamos hecho varias posiciones pero el primero en venirse fue Jorge en mi culo sacó su verga con el condón después me la metió Carlos en eso seguía chupando la verga de Héctor, Carlos se vino sentí como pulsaba, ya por último Héctor, él me impresionó, me cogía como loco me nalgueaba eso me gustó mucho, mientras Carlos y Jorge estaban sentados disfrutando del espectáculo cuando terminó. Sacó su verga ya todos se habían quitado el condón. 

Me daban ganas de hagarrar los condones y tomarme el semen, pero pensé que mejor no era mejor prevenir y también nos los conocia.

Me enguague la boca y me limpie el lubricante del culo, nos vestímos y nos fuimos a dejar a Jorge y Héctor, el me dejó en mi casa ya estaba algo adolorido pero muy contento seguí os teniendo encuentros con Jorge, Héctor y Carlos, después les propuse hacernos pruebas de ETS. 

Aceptaron y repetimos pero sin condon esa vez lo hicimos en un motel, fue increible tome leche como becerro, dejaron leche en la boca y en el culo, fue delicios hasta ahora la mejor experiencia hasta ahora.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)