relatos-gay-padre-hijo

🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Me llamo Josué, yo tenía 10 años cuando por primera vez veía a mi papá con morbo.  A los 12 años yo solía visitar a mi papá a su trabajo por que quedaba muy cerca de mi casa.

Mi papá era una persona homofóbica, por eso nunca decía que era gay, y la verdad es que él no se daba cuenta por que no era afeminado y pues todo era normal. 

Un día mi mamá entró a mi cuarto sin que yo estuviera ahí pero por que iba hacer aseo pero en una de esas encuentra unas revistas de hombres casi desnudos por lo cual después a mi papá se lo había contado.

Después de una semana no había recibido algún regaño sobre eso y me di cuenta por que no estaban en el lugar que las había dejado. Yo, nervioso, me comporté lo más macho posible para que no se enojara mi papá, pero lo que no sabía es que eso me traría buenas cosas. 

Un día que no fui al escuela se me ocurrió ir al trabajo de mi papá; ya en el su trabajo veo como estaba cerrado pero no se me hizo algo normal, y yo sabía que había otra puerta, así que me dirigí ahí.

Cuando entro veo que mi papá está teniendo sexo con uno de sus trabajadores, era uno nuevo era chavito que tenía máximo 20 años pero el verlos me dio morbo, pero aún así no me quise quedarme así que me fui tranquilo para que no lo notará. 

En la casa, mi madre estaba hablando con mi papá y le dijo que si había llegado yo, por que era muy raro que llegara sin él, entonces me miró y dijo que no. Supuse que mi papá se había dado cuenta que yo lo había visto.

Ya con eso, después de una semana, todo fue extraño con mi papá ya ni tampoco iba a su trabajo, pero un día el dijo que me llevaría entonces no puede decir que no así que fui y todo normal hasta que dando las 7 de la noche cuando todos se habían ido y solo habíamos quedado ahí él y yo.

Mi papá era el típico hombre alto, un poco tenía su panza y no era feo. Cuando se puso a recoger todo el material, comenzó el interrogatorio.

— ¡Viste algo ese día que se supone que no viniste!
— No, no entré — pero ahí no acabó todo y me dice 
— ¡Sabes que me puedes contar todo! — Yo no respondí. 
— ¿Eres gay? — me preguntó.

Yo no quería responder, y con la voz cortante respondí «no se». Entonces mi papá me dijo  
— ¿Y no quieres saberlo?

Y en mi cabeza decía que si soy gay y quiero perder la virginidad con mi papito. Respondí que si, pero ¿cómo?

— Acércate para que de una vez lo sepamos. Agáchate.

Él se desabrocha el pantalón y me dice agarra tu juguete, señalando su pene. Yo no puse resistencia. Se lo agarré y se lo empecé a masturbar un buen rato. Luego me dijo «ahora mételo a tu boca».

No lo podía creer, me metí la verga de mi padre, aunque no entraba toda porque era de unos 19 cm pero gruesa, pero por lo tanto mi papi al ver que le gustaba me empezó a coger en mi boca tanto que tardó mucho cundo me dice «quieres mi semen» pero veo que lo saca de mi boca entonces a la hora de que salí esa espera me la mete a la boca y me comí toda esa esperma espesa.

—Con que sí… entonces que dice que mejor me como este culito

No le dije nada pero actúe me di la vuelta y junte mi culo el pene de mi papá entonces el empezó a lamer mi culo. Después de unos minutos siento como su verga estaba frotando su pene a mi culo hasta que me dice «ya la quieres dentro».

Yo le dije «qué estás esperando» pero pensé que el iba a ser amable cuando siento que su pene quiso entrar de golpe, lo que me dolió mucho pues mi culito era virgen entonces. «Con cuidado», le dije, a lo que me dijo «el papá aquí soy yo» así que siguió con lo de meter de golpe hasta que después de varios intentos entró.

Me dolió muchísimo, aunque mi mente me ayudó pues estaba mi papá cogiéndome, eso hacía que mi culo se fuera dilatando. Él siguió con eso hasta que veo que empieza hacerlo muy fuerte era un gran placer que no podía dejar de gemir mientras él me tapaba la boca, y después de tanto mete y saca sentí un líquido caliente en el culo así que de terminar me dice 

— ¡Prométeme que esto no se lo dirás a nadie, que te dejé preñado! Entonces le dije que no importaba por que lo quería repetir. 

Después de eso lo hicimos casi 4 años más pero ya no se puedo hacer más, así que mejor agarre mi tío… pero eso es otra historia.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)