maestro-sexy-relato

Un relato de: Edgarye29

Hola, es la primera vez que escribo un relato erótico espero les guste Haha.

Bueno, el día de ayer estaba en Facebook aburrido y entre a una página que me redirigio a ésta página de relatos eróticos . Me prendí tanto que tuve sexo con mi novio Haha.
Pero de él no se trata la historia…

Se trata de mi ex maestro de inglés, con el cual tuve cierta aventura en la prepa y posteriormente en la universidad ….

Mi nombre es Edgar, soy moreno claro, tengo 24 años , esbelto y simpático nada feo. Cuando iba en la prepa, entró un nuevo maestro a dar clases de inglés. Su nombre es Erick , el cual, era alto muy alto, tenía sus brazos enormes y marcados, siempre vestía un pantalón negro, una camisa morada y un chaleco, hasta parecía caricatura.

Estaba barbón y se veía muy machito, eso me gustó de él, pero lo que no me gusta a de él, era su típica pose de «me las doy de todas, todas».

Muchas chicas comentaban que él estaba guapo y otras comentaban que habían platicado con él en WhatsApp, estaba lindo, me caía mal pero me gustaba, ya saben putilla desde chiquilla.

Un día, realizó un concurso de canto en la escuela, y de pronto me mandó un mensaje si podía llevar unos seguros, a lo cual me extrañó porque nunca hablaba conmigo; yo le dije que sí, se los lleve y me dejó literalmente de portero, eso me gustó porque yo decidía quién entraba y quién no…

Terminando el concurso le mandé un mensaje y le agradecí por haberme regalado dos puntos (por haber llevado los broches) , charlamos y ahí quedó todo, pero ya éramos «amigos».

Un día, un amigo me invitó a hacer un trio en Coatza (yo era de otro municipio y mi maestro daba clases en el lugar donde vivo) y que me fui , y justo en el autobús yo me lo encontré.

Ahí nos fuimos tirando miradas cuando de repente se acercó y me preguntó a dónde iba. Yo le dije que a Coatza a resolver un problema con la escuela (no le iba a decir que iba de piruja), en fin, llegué y me vi con mi amigo pero el tipo se apestó y no supimos que hacer…

En eso le mandé mensaje al maestro y fui a su casa, donde me recibió platicamos y todo, mi amigo se fue y me llevó a comer pizza, de ahí regrese a casa y le mande mensaje que me había gustado haber salido con él.

Platicamos hasta que le dije que me gustaba, de ahí todo fue sex chat jaja me mandaba su pack y todo, nos besamos en la playa y todo, para mí mala suerte él se salió de dar clases y ya no volví a saber de él. 

Cierto día de clases (yo ya iba en la universidad ) me llega una notificación que Erick me había agregado, lo acepté y platicamos por Messenger, y quedamos de vernos a las 5 (a esa hora salía de clases) pase por él a la escuela donde él daba clases, y fue entonces cuando lo vi nuevamente después de 3 años, como siempre él tan guapo, alto, galante, me sonrió, pedimos un taxi y fuimos a su casa.  

Llegando ahí me dio un abrazo (fue tan lindo ya que estoy bajito y si fue algo sexy) nos besamos y me dijo que me había extrañado, nos metimos a bañar. 

Me quito mi uniforme, le quite su ropa y lo que esperaba, él media aproximadamente 1.80, calzaba del 9 jaja y le vi su miembro, peludo, su pedazo grueso y su cuerpo robusto…

Nos bañamos y después me prestó una pijama y nos acostamos en su cama… Me empezó a besar, fue tan rico besar a mi ex maestro nuevamente, me quitó la ropa y me recostó sobre su pecho velludo, nos besábamos apasionadamente , yo estaba excitado de ver a un hombre enorme así desnudo, sus piernas, sus manos, su espalda, su pito, aww yo estaba ya listo desde que me mandó el mensaje jaja.

Comenzó a chuparme mis pezones, después me agarraba con fuerza mis nalgas, con esas manos tan grandes que abarcaban todo, me daba nalgadas duras y me dolía, quería decirle que parara pero no iba a arruinar el momento.

Él se acosto y yo comencé a chuparle su pene, primero suave y después todo, me encantaba sentir ese trozo de carne llenándome mis cachetes y todavía sus vellos rozándome mis labios, después de eso, me subí en su pene y poco a poco me fue penetrando, me dolió mucho al principio pero pensé «Si ya ando de puta hay que aguantar verga».

Me penetró , me agarré de un barandal que estaba arriba y comencé a moverme, me excitaba aún más verle la cara de placer, y al ver sus axilas velludas ¡noooo!

🥴

Les juro que me movía aún más rico, él comenzó a abrazarme, yo sentía que mi culito palpitaba ya estaba bien partido pero bien dilatado, se comenzó a mover y me empujaba todo su miembro, bruscamente me volteo y me puso en 4, recuerdo como me penetraba duro, duro, duro, y yo gritaba como cualquier puta pues me gustaba ese momento que me estaba dando.

Él me susurraba al oído «esto debimos haber hecho hace tiempo», seguía y seguía dándome, y yo lo disfrutaba mucho, me puso al borde de la cama, mis piernas en sus hombros y posteriormente comenzó a penetrarme, sentía como ese trozo grueso me taladraba y me encantaba, les juro que pff me sentía en otro rollo.

Volvimos a la misma pocisión inicial, él acostado y yo montado, él me nalgueaba y yo me movía , hasta que sentí que algo calientito entraba en mi ano, se estaba viniendo, su cara, sus gestos todos ricos, puse mis manos en su pecho y seguía moviéndome y disfrutando del momento … 

Terminó me abrazó y me dijo que le había encantado, con su alumno de la prepa…. 

Después de eso, nos íbamos a meter a bañar , no habían pasado ni 5 minutos, mi ano me dolía horrible, pero él me coloco boca abajo, y me empezó a penetrar nuevamente, me sorprendió porque creí ya no se iba a erectar, me daba duro duro, aww…

Yo me sentía otra vez adolorido pero no quería quejarme. Me daba nalgadas y yo seguía boca abajo sintiéndome su perra, es de esos hombres altos con manos gruesas que te toca y dices «que macho»; me volteó y mis piernas en sus hombres estaban, me comenzó a hacer chupetones en mis pezones eso me excitaba ese hombre recorría mi pequeño cuerpo con sus manotas enormes y se vino nuevamente…

Otra vez sentí esa carga de leche en mi ano auff que rico sentía….

Nos bañamos, me besaba , me cambié , tomé un taxi e iba pensando en que rico la habíamos pasado, era increíble… En eso suena mi celular y un mensaje que decía 

Erick: » te veo el próximo sabado»….

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.


¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)