... ...

Divirtiéndome con mi tío

Esto sucedio cuando tenía 16, actualmente tengo 22. Un día mi mamá me mando a buscar una herramienta que le iba a prestar mi tío, el tenía alrededor de 40 años. Era un hombre con apariencia de macho, se me hacia un hombre muy atractivo y masculino pero nunca había pensado en el de una manera sexual. Nunca tuvimos una relación cercana y solo lo veia de vez en cuando aunque vivia como a 5 minitos de mi casa.

Cuando llegue a su casa fuimos a una bodega (un cuarto lleno de cosas, tipo sotano) el estaba buscando la herramienta(una cierra) mientras yo solo miraba al rededor. En eso veo un vulto raro envuelto en una sabana me acerque y la destape un poco y vi que era una muñeca que estaba medio escondida. No era completa solo tenía del cuello hasta como la mitad de las piernas. Mi tío me vio y se rio, me pregunto si nunca había visto una, y le dije que no y le pregunté para que era jajajaja ( si sabia pero quería hacerme el inocente) el me dijo que era para divertirse pero que la iba a tirar porque su esposa le dijo que lo hiciera pero se le había olvidado. Y me pregunto si la quería, yo le dije que no, porque me daba pena aunque si la quería, no hablamos más y me fui. Al día siguiente fui a dejar la herramienta.

El estaba haciendo algo asi que me dijo que la fuera a dejar a la bodega, fui y volvi a ver la muñeca, me dio mucha curiosidad y morbo. Así que la destape y la estaba tocando y metiendole los dedos con una mano y tocandome por encima del pantalon con la otra. En eso me volteo y veo que mi tío estaba en la puerta viendome. Me suste y me disculpe ya me iba cuando me detuvo y me dijo que si la quería probar. Yo no le dije nada, solo me quede en silencio con la cara muy roja. El me dijo que pronto la iba a tirar así que debería de aprovechar. El tomo la muñeca y me la dio dijo que se sentía muy rico meterle la verga.

Yo anda re caliente y no dude, me baje el pantalon, mi venga tiene un tamaño normal como unos 15 cm y un buen grosor y es recta, intente meterla pero estaba muy seco y me costaba así que el me dijo que escupiera para que entrara mejor, pero aún me costaba. El salio y me dijo que esperara un momento y luego regreso con un lubricante. Me lo puso en la mano y yo me lo puse en la verga y comencé a metersela a la muñeca. Se sentía super rico, jamás había estado con alguien así que era mi primera vez haciendo algo asi y no podía creer que fuera enfrente de mi tío. Pero eso me daba aun más morbo. El solo me miraba y no decia nada, yo estaba agarrando la muñeca de la pintura y le pare la mano entre las nalgas y me di cuenta que también tenía el hoyo del ano.

Le pregunté porque también tenía eso y me dijo que por ahi también se podía. Yo lo vi a la cara y le dije en forma de broma, entonces se puede jugar entre dos. El se rio y me dijo que si. En eso se acerco y comenzó a sobarse por encima del pantalon, mi calentura era tan grande que ya estaba a punto de correrme pero quería aguantar para poder ver la verga de mi tío y follarla entre los dos. El se desabrocho el pantalon y se la saco, era casi del mismo tamaño que la mia, un poquito mas grande pero estaba medio curva hacia la izquierda. Yo trague saliva y no podía dejar de verlo, la tenía peluda y también las piernas.

Entonces se quitó la camisa también y podía ver su hermoso pecho peludo. Yo ni siquiera dicimulaba al verlo, estaba impactado. El lo noto pero solo sonreia de manera picara. Yo estaba medio sentado en la orilla de una mesa y el se paro enfrente de mi y comenzó a penetrar la muñeca por atrás. Yo estaba extaciado, era el mejor dia de mi vida. Quería que ese momento durara mucho. Estabamos frente a frente, nuestras piernas estaban pegadas y podía sentir su piel. El sostuvo la muñeca y comenzó a moverla y follarla duro el por atrás y yo por delante, mientras respiraba fuerte y soltaba pequeños gemidos. Yo no podía a guantar más y le dije que estaba por venirme.

Apartó la muñeca y siguio masturbandose. Yo hice lo mismo y me arrecoste sobre la mesa y me corri sobre mi pecho, gimiendo duro y mirandolo a los ojos, fue la corrida mas rica que me habia hecho hasta el momento. Podía sentir que a el también le daba mucho morbo el verme y no tardó en correrse tambien. Nos quedamos viendo y nos reimos nerviosamente. Yo me estaba limpiando mientras el guardaba la muñeca. Antes de irme le pregunté si podíamos hacerlo de nuevo, el me dijo que si pero tenía que ser nuestro secreto. Después de esa vez, lo hicimos dos veces más, pero eso lo contar quizás en otra ocacion.

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.