... ...

Ahora soy el amante de mi tío

Hola soy de la ciudad de campeche. Todo esto inicio en el año 2020 al inicio de la pandemia yo soy un chavo de 29 años y tenía 25 años 

Cuando lo hicimos Yo soy un chavo que tiene cuerpo atlético me gusta ir al gym 1.70 mtros y 90 Kg de peso robusto, cuando . Siempre he sentido atracción hacia los hombres maduros. Y sobre todo hacia un tío 10 años mayor que yo, moreno igual de 1.70 mtrs de 85 kg aprox 
Platicábamos mucho por WhatsApp y cuando podiamos tomabamos cervezas en su casa o en mi casa. 

En una ocasión el salió de viaje y yo tome una noche antes y al día siguiente le conté que tuve un sueño con él (era un sueño erótico) el insistio que yo le cuente mi sueño con detalles lo cual yo hice; el me dijo que si me gustaría que ese sueño se haga realidad. Yo en shock por lo que el me decía dije que si. Nos fuimos al terreno de un amigo llevamos unas cervezas unas 3 solo para agarrar valor.
terminando de tomarlas el fue al baño a orinar y cuando regreso estaba con el pantalón abajo aún con su boxer con la verga parada yo no aguante más me acerque rápidamente le baje el boxer y al ver si verga era tan grande morena, gruesa y peluda con muchas venas, apenas entraba en mi boca, como pude se la empecé a chupar no tardo en empece a sentir como le latía su verga descargando chorros de leche sin avisarme se los trague todo. Pensé que era todo me pidió que se la siga chupando y se le volvió a parar. 
Me dijo que le ponga el condón y se lo puse, me puso de misionero, le pedí que me lo metiera muy despacio por qué tenía miedo que me lastime, ya que la tenía grande como de 18 CM pero gruesa.

El empezó a meterme la y yo empecé a gemir primero de dolor y después de placer mi tío me estaba cogiendo era mi fantasía desde años antes que mi tío me lo hiciera, después me pidió que me ponga de perrito y ahí sentía como entraba y salía, sentía como su verga generaba una presión cuando me entraba mi tío seguía penetrando me cada vez me fuerte yo sentía como sus huevos golpeaban contra mis nalgas. Yo estaba extasiado de placer 

Mi tío no aguanto más y se vino otra vez.
Desde esa fecha acordamos vernos a escondidas. Al principio teníamos que tomar cerveza. Actualmente ya tenemos más confianza nos escapamos una vez al mes. Y cogemos bien rico. En muchas ocasiones mi tío se sentía mal por lo que hacíamos y yo lo lograba convencer de que no le estamos haciendo daño a nadie al final de cuentas nos cuidamos con condón. Y también tenemos cuidado de que nadie sepa lo que hacemos.

Tengo mucha más historias con mi tío y tengo hasta videos confiando con el, chupándole la verga grande y morena que tiene.

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.