... ...

Mi tío borracho me hace suyo cada noche

🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola diré que mi nombre es Camilo tengo actualmente 33 años, nací en una ciudad de Colombia que se llama Barranquilla y les voy a contar como tuve mi primera experiencia sexual con mi tío que en esos momentos tenía como uno 38 años y yo 18.

Me fui a casa de mis abuelos a pasar una temporada y él vive allí, su habitación esta al fondo de la casa, él siempre ha tenido problemas con el alcohol por eso la mayor parte del tiempo siempre estaba borracho.

La primera noche cuando el llego bastante borracho yo ya estaba acostado, peor el morbo pudo más, comencé a tocarle la verga por encima de su pantaloneta y el ni cuenta se dio, al ver que no despertaba la baje poco a poco, empecé a sobarla con mucho cuidado que no despertara y no aguante y me la metí toda a la boca, el no sentía nada y la verga no se paraba, eso me desanimo un poco por lo que deja si y me fui a dormir.

Al día siguiente yo está muy caliente y ya deseaba que fuera de noche, el llego a eso de 10 30 pm y yo estaba despierto pero ya en la cama, le metí conversación de cómo le había ido, me dijo que bien, luego le pregunte que si el no sentía nada en las noches (a fin de indagar por lo que había sucedido el día anterior), pero el tomo al pregunta por otro lado y me respondió que si, que él sentía cosas en las noches como gritos y personas que caminaban por el techo.

«Bahhhhh» fue mi respuesta, yo no me refiero a eso le dije, entonces él dijo, «bah qué, vaina», yo le respondí que si sentían cuando lo tocaban y él dijo; «¿Como así?», hasta que me arriesgue y le dije «es que ayer yo te toque y no te despertaste», él me dijo «¿en serio?».

A lo que respondí que sí, pero que no se le había parado la verga.

Él solo se rio y me dijo

— Pero ahora si siento y se me para — y se bajó la pantaloneta, cuando en medio de la poca luz que había vi es verga más o menos de 19 cm gorda y venosa, se me hizo agua la boca e inmediatamente me la metí a la boca.

La saboreaba como un caramelo y sentía su olor y sabor a macho, jugué con esa verga en mi boca por uso 20 minutos, de pronto me dijo, — ya o aguanto más, —y me tiro boca abajo en mi cama, me bajó la sudadera y sentí cuando escupió saliva en mi culo.

Me empezó a meter un dedo, y luego dos, me dolía muchísimo pero sentía un placer también, le dije ya no más, me duele, y él dijo «todavía no empieza lo bueno» y me metió la cabeza de su verga.

Sentí como me partía en 2, el dolor era muy fuerte, pero a la vez se sentía muy rico, me tapo la boca y de un solo golpe me la metió hasta el fondo, yo alcance a gritar y me dijo «cállate, mariquita ahora dime si te gusta mi verga», yo le dije «si me gusta, si me gusta» mientras gemía, y me empezó a bombear el culo tan fuerte que yo sentía que me iba a desmayar peor me gustaba.

Me decía al oído que era una putica y que mi culo tenía hambre de verga, eso me ponía más millón, de pronto dijo que ya era suficiente y se levantó, yo le dije que no, que ahora me tenía que dar verga hasta al final, lo tire en la cama y me senté encima de él, empecé a cabalgar y mi culo se tragaba toda su verga.

Él me decía «eres toda una hembra», eso me parecía re loco, pero a la vez me gustaba, me di gusto hasta que me dijo que no aguantaba más y de repente sentí un chorro caliente en mi culo, era su leche, fue lo más delicioso, después de eso él se levantó, se lavó y nos dormimos.

Al día siguiente amanecí con un dolor horrible, no podía ni caminar, ni sentarme, pareciera que me hubiera partido en 2, me dormí súper temprano, cuando de pronto siento algo raro en mis piernas y como una cosquilla en mi culo, era el borracho metiéndome su dedo, cuando desperté me dijo, «hoy quiero más», yo inmediatamente me desperté y me metí su verga que ya estaba erecta en mi boca, me la trague toda y lamia sus huevos hasta el fondo.

Mientras se la chupaba ya tenía dos dedos dentro de mi culo, que me dolía pero no decía nada, después de un rato me volteo me puso en 4 como un perrito y me la metió de un solo golpe.

Sentí que me desmayaba pero más podía la sensación de tener la verga de mi tío en mi culo, me dio verga como media hora y esta vez no se corrió en mi culo, lo hizo en mi boca y fue lo más delicioso, al día siguiente paso algo mucho mejor pero esa será otra historia.

Háganme saber si les gusto mi relato en los comentarios de abajo.


¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.