... ...

Cambié a mi novia por los amigos de mi hermano

Me llamo Juan y tengo 19 años; lo que voy a contar pasó hace 2 años en aquel entonces creía que era hetero hoy en día sé que soy gay. Mis padres hace unos años empezaron a salir los sábados por la tarde y no volvían hasta el domingo por la mañana, salían a bailar, cenar, iban a un hotel, para mantener la llama y mi hermano mayor y yo nos quedábamos solos. Yo salía con mis amigos, iba al cine, salía mi novia, etc… mi hermano invitaba a sus amigos a casa y veían fútbol, jugaban a la play o veían peliculas.

Una tarde yo no salí, mi novia estaba mala y mis amigos tenían que hacer un trabajo de historia así que me quede en mi cuarto y me puse a mirar cosas en Wikipedia; a eso de las 8 estaba aturdido de tanto ordenador así que fui a la cocina a por una lata de Coca-Cola, pasé por el salón donde estaban los amigos de mi hermano y dije hola; los chicos respondieron y continuaron viendo el fútbol. Yo tomé la coca y salí al jardín donde estuve un rato paseando y tomando el aire y cuando volvi y pase por el salón Jaime, un amigo de mi hermano, me dijo “Juan ven aquí un momento… vamos a hablar que tu hermano nos ha hablado mucho de ti”.

Yo miré a mi hermano pues nada bueno podía salir de su boca ya que no nos llevabamos precisamente bien pero fui y me senté. Jaime comenzó a hablar “Me ha dicho tu hermano que eres buen estudiante” y yo dije «bueno, normal». Ellos eran ya todos licenciados pero sin trabajo, con edades entre los 22 a 23.

Siguió Jaime “y que tienes novia” yo contesté que si y me pregunta “¿le has tocado ya las tetitas a tu novia?” le dije enojado “eso a ti no te importa” y fui a levantarme pero el amigo que estaba detrás me empujó en los hombros y me sentó a la fuerza. “Oye pero te estás pasando» le contesté mirando a mi hermano para que me ayudara pero en vez de eso él dijo “no seas tonto, contesta”.

Yo dije “no pienso contestar” y volvía intentar levantarme y me sentaron con más fuerza que antes, entonces Jaime dijo “lo ves” mirando a mi hermano “no le ha tocado las tetas… es gay” pero yo contesté “no soy gay». Jaime me dijo “¿has follado con algun hombre?” Y dije “claro que no” conteste y Jaime dijo “si no has follado con un tío no sabes si te gusta o no pero eso lo solucionamos ahora” y me tiraron al suelo y me pusieron a 4 patas y me bajaron los pantalones y los slips. Mientras yo chillaba, gritaba, los insultaba y nada; incluso mi hermano se reía entonces y sujetado por dos tíos Jaime se puso detrás mía y puso su polla justo en mi culo y empujó para metérmela por primera vez en la vida.

En el suelo, yo chillé, se me saltaron las lagrimas pues era un dolor horroroso y él siguió metiendo su polla hasta el fondo; yo no creia lo que me estaba pasando justo en mi casa y frente a mi propio hermano. Estaba totalmente indefenso ante los tipos que tenía alrededor. Jaime, una vez dentro emprzo a moverse afuera y adentro despacio y pasado unos minutos el dolor inicial desapareció y empecé a sentir un placer que en casa nueva embestida se iba haciendo mayor hasta llegar a ser un placer deliciosamente extremo, pero me callé, me mordi los labios y aguanté en silencio para que no fuera aquello peor, pero mi verga me delató con su erección y entonces uno dijo “mira a la maricona le gusta; véanle lo parada que tiene la verga”.

Luego de las risas de todos yo dejé de aguantarme y dije “si me gusta” y empece a jadear como las putas de los videos porno, incluso exagerando un poco más para provocar el morbo de todos los ahí presentes. Mis gemidos hicieron que Jaime empezara a follarme más fuerte y otro se puso delante mía con su verga totalmente parada y empezó a metérmela en la boca mientras yo se la chupaba con ganas. En eso estaba cuando luego sentí calor en el culo y era que Jaime se habia venido y su lugar lo ocupó otro de los amigos de mi hermano, quienes todos incluyéndolo a él, ya estaban con la verga de fuera.

Así se turnaron los 4 y mi hermano para jugar y poseer mi culo. Cuando acabaron luego de una hora, me fui al cuarto me bañé y al salir me senté en la cama y me puse a pensar en todo lo que me había pasado y en lo que me había gustado. ¿Era malo? En esto entraron Jaime y mi hermano y mi hermano me dijo “si le cuentas esto a mamá o papá te mato y no en sentido figurado sino que te juro que te mato… está claro?” yo sentí con la cabeza y entonces Jaime dijo “¿te ha gustado verdad?” respondí que si. Añadió “Pues cuando quieras repetimos” se fueron y cerraron la puerta.

Yo seguí alli pensando aún caliente (pues aún y con todo lo que había pasado no me vine) y a las 12 me fui al salón y me senté al lado de Jaime «que ven» pregunté, “una de Van Damme” contestaron y seguí allí sin hacer nada pero luego de un rato puse la mano en la pierna de Jaime y dije “¿quieres cogerme de nuevo?” Y él dijo que si y nos fuimos al cuarto a volver a disfrutar su verga larga blanca y semi velluda que me cogio y enseño a disfrutar un buen trozo de carne.

Al poco aparecieron el resto y me volvieron a follar los 5. A la semana siguiente corté con mi novia y todos los sábados me quedaba en casa y me convertí en la puta de ellos, incluso de mi hermano. Ya luego les contaré cómo una vez me llevaron de viaje a la playa y como hasta terminaron en golpes por ver quién era quien tenía más derecho sobre mi cola. Pronto aprendí a sacarle provecho a todos ellos.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.