... ...

El machito del salón

Me hacía bully, me molestaba, me trataba mal en público… pero en privado me cogía de la mejor forma posible. Hola estoy de nuevo por aquí soy Diego, detallare que tengo 18 años soy blanco, delgado, ojos claros y pelo castaño con un cuerpo muy afeminado.

Hoy les hablare del típico compañero machito que todos tuvimos en él insti le llamaremos Fernando: se podría decir que nunca tuve problemas de Bullying siempre me di a respetar fui presidente de curso en todos mis años escolares y siempre tuve las mejores notas del salón al grado que a final de año me exoneraban de los exámenes.

Todo comenzó cuando 10 de mis compañeros reprobaron matemáticas (debo admitir que soy bueno con los números) mi tutora de salón me pidió que les diera refuerzo a mis compañeros a cambio de créditos extras a lo que yo accedí.

En ese grupo estaba Fernando él machito del salón saben, ese típico guapete alto blanco y deportista con la novia perfecta pero pésimo en los estudios jajaja en fin impartía él refuerzo por las mañanas a los cuales solo iban 5 de 10 a veces menos.

Literal él quería pasar matemáticas por lo que me dijo un día sus padres eran muy estrictos a lo cual yo trataba de explicarle de todas las formas posibles.

Un día al terminar el refuerzo cancelaron las clases ya que había una especie de protesta por parte de los mismos estudiantes en mi insti él me invitó a comer por agradecimiento,ya que sentía que cada vez entendía más el tema.

Entre broma y broma me dijo que si yo fuera mujer con gusto me «daba» vulgarmente a lo que agregó que soy un chico bonito e inteligente la verdad su comentario me alago pero al mismo tiempo me ofendió nunca he querido ser mujer me siento bien conmigo mismo y no cambiaría nada de mi.

Le di las gracias él siguió con el tema y me dijo que mis labios eran hermosos (rosados y muy voluptuosos) sarcásticamente le dije «y saben mejor de lo que se ven, lamentablemente no soy mujer» él sonrió y me dijo que algún día los probaría a lo que respondí ¿por qué no ahora?

Me dijo que estábamos en un lugar demasiado público, a lo que lo invite a ir al salón de clases nadie se daría cuenta lo pensó y lo pensó hasta que se llenó de valor y cogió mi mano y nos fuimos.

Me dijo que se sentia nervioso y mi respuesta fue: si no quieres no pasa nada a lo que en un momento de arrebato se lanzó y me beso, fue tierno, empezó a tocar mis nalgas y frotaba su pene contra él mio estaba demasiado excitado.

Se detuvo y me dijo que no era correcto que él era hombre y que no le gustaban los chicos. No sabia que responderle y él se fue.

Pasó una semana y ya no iba a los refuerzos no me dirigía la palabra ni siquiera me miraban en clases. Una tarde sin esperarlo se acercó y me dio una hoja de papel donde escribió; nos vemos fuera del laboratorio de química después de receso, sentía algo extraño en el estómago.

Termino el receso y llegue al punto de encuentro allí estaba él, pálido y le temblaban sus manos no me dejo siquiera hablar y de nuevo me beso me dijo que quería probar y me mostró una goma me pidió que tuviéramos sexo a lo que accedí.

Le chupe la polla media unos 16/17 cm dura me dio la vuelta y empezó a meterla gemiamos de placer me daba unas embestidas que hacían que mis ojos se tornaran blancos joder estaba llegando al climax, decía guarradas mientras metia sus dedos en mi boca me pedía que le dijera «follame más papi no pares».

Dicho esto, él empezó a follarme mas y mas duro hasta que se corrió y al instante me corri.

Me dijo que le había gustado y que esperaba que yo lo hubiera disfrutado como él lo disfrutó; nos fuimos a clase pero antes quedamos en ser follamigos.

Luego de eso nos veíamos en los lavabos, en su casa, e mi casa incluso en él salón teníamos sexo donde nos pillaba la calentura pero siempre que no hubiera nadie.

Así estuvimos por dos años hasta que se mudó al extranjero pero antes de hacerlo me dio la mejor despedida seguimos en contacto y siempre que podemos tenemos videollamadas cachondas. Siempre será él machito del salón.

Like si quieres que relaté algún encuentro con un primo o él hermano de mi mejor amiga.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.


¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.