🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
Hola me llamo Jesus, tengo 30 años. Pues les cuento mi relato, hace algunos años cómo cuando tenía 25, llegue a vivir al fraccionamiento, y como todo fraccionamiento nuevo pues empezando a conocer a los vecinos, a los cuales, unos muy particulares pues era una pareja, a lo cual nos llevamos muy bien desde el principio.
Para no hacerles el cuento largo al cabo de unos meses, tuvieron un convivio y yo estaba en mi patio viendo todo el desmadre, obvio yo en mi pedo y ellos en el suyo, cuando de repente se acerca un señor como de unos 45 años y me dice, «oiga vecino», y yo no recordaba haberlo visto antes pero después caí en cuenta de que era hermano del esposo de la vecina.
Le digo si dígame vecino, me dice no traía un cigarro, y yo no vecino, ya ya quedo así.
Después estaba n renta la casa de enfrente y después el se quedó en ella y ya con más cordialidad lo saludaba, hasta que una noche viene a mi casa y toca la puerta y me dice, oiga vecino no tendrá una llave es que tengo una fuga de agua, y yo permítame tantito, entre, la busque y se la entregué, y pues picaron porque venía sin camisa y todo mojado del cuerpo, y le digo gusta que lo ayude, me contesta si vecino de favor.
Fui a u casa, la verdad no tenía nada más que un colchón en su cuarto, un Refri y una mesita, le ayude y obviamente termine mojada también(de dos parte jeje) y ya cuando me iba a ir me dice «no quiere una cerveza vecino» y yo más puesto que nada le dije «si vecino claro que si».
Empezamos a tomar, y ya después de un rato salió la plática de cogidas y todo eso, me decía tenía novia pero pues de repente se quedaba con ganas, y yo de «así a veces así pasa, la verdad yo soy bien caliente y con tantito me excito» y yo esa vez solo tria un short cómo siempre pero sin calzón ya que no me gusta cuando estoy en mi casa, y el noto mi erección y me dijo «hay vecino creo ya se excito».
Yo disimuladamente pero a la vez siendo obvio me agarre la verga y le dije «si un poco o quién no se le para hablando de estas cosas», en eso me estiro el shorts para que se viera mi verga por un costado, y me dice «oh vecino la tiene cabenzoncita».
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
Aclarando no tengo la mejor verga del mundo pero sus 15 CM siempre dan satisfacción, y le digo algo vecino entonces sin decirme nada me la empieza a agarrar, yo me sentía en la gloria, me prende devolada todo eso.
Después me levanto y me bajo el shorts y el sin dudarlo me la empieza a mamar….me sentía genial y después entre mamada y mamada me dice «cógeme, quiero me hagas tuyo me hagas tu putita», a lo cual yo sin pensarlo, lo levanté y lo lleve al cuarto.
Ahí lo puse en 4 y le puse salibita en el culo, después introduje cómo pude mi cabeza lo más difícil, me decía «despacio ya tengo rato que nadie me la mete», y yo claro vecino, pero en cuanto ya había entrado la cabeza que se la dejo ir toda de un jalón, que me dice «espérate cabron, te dije que despacio», a lo cual yo ya estaba bien caliente y le dije «ni madres querías verga, pues aguántate y así estuve dándole un rato».
Después lo voltié y lo puse patitas al hombro. Él me gritaba, «cójeme, cojeme hazme tu puta», y yo de si claro será mi puta de hora en adelante te cojere siempre.
Después de estar un rato así, empecé a darla más duro pues sabía ya me vendría, le dije «te preño o te los tragas», solo esas dos opciones, y me dijo con su voz quebrantada y de toda una verdadera puta, «preñame».
Empecé a darle más y más duro hasta que me desfogue dentro de el. Él l termino después de mi y procedimos a limpiarnos. Despues antes de salir de su casa me dijo «esta solo fue la primera pero no le digas nada a mi hermano el no sabe nada».
Obviamente no iba a desperdiciar semejante posibilidad de tener a alguien a quien reventar…..y así más historias con el vecino que fueron muchas y muy agradables….comenten si les gusto y deja más…