🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola, soy Jesús, actualmente tengo 30 años, cuando tenía 15 años supe que onda conmigo, obvio me gustaban los hombres.

En mi casa pues éramos mi mama, mi papá, mi hermana y yo, cuando tenía esa edad tenía curiosidad de todo lo sexual, mi papá tomaba mucho y a veces se perdía en el alcohol, y entonces se me ocurrió que esa era mi oportunidad ya que mi mamá siempre me mandaba a cuidarlo que no se cayera y que a dónde iba lo siguiera.

Entonces dije ok, a dónde quiera.

Una día con toda la adrenalina del mundo me dijo me voy a bañar y dije está es mi oportunidad. Entramos al baño y le dije deja ayudarte ya estás tomado. Me dejó y lo encuere. Tenía la verga flácida pero de buen tamaño.

Entonces procedimos a ir a la regadera y me metí con el. En ese tiempo, yo con el miedo de que nos fueran a descubrir, le enjabonada, despacio todo, los huevo que le colgaban bastante y la verga que tenía.

Obviamente yo tenía mi verga durísima en ese entonces y el solo se limitaba a decirme «andas bien caliente verdad». Claro que no iba a desaprovechar la oportunidad y le dije que si. Me dijo que si ya me maturbaba y le dije que no a lo cual el me dijo «vamos hacerlo».

Yo casi quería reventar en ese momento pero me aguantaba. Así empezamos y yo moría por agrarrarsela hasta que lo hice a lo cual el no dijo nada, hasta que se vino. Chorros de leche que hecho y me dijo «ahora vas tu» a lo cual casi casi al agarrarmel me vine pues ya no aguantaba.

Cuando el se dio cuenta me hizo la verga a un lado me dijo «aguas que me manchas todo». Me dijo «yo a tu edad aventaba más chorros de leche y hasta arriba», yo me quedaba helado pero a la vez super caliente y así pasaron varias veces, hasta que mi mamá empezó a sospechar y tuve que dejar de meterme a bañar con el

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)