🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Mi nombre es Fernando y tengo 17 años y esto pasó cuando yo tenía 15 años. Soy de estatura mediana en ese tiempo media 1,60 soy de tez blanca pelo negro rizado tengo un cuerpo bastante agradable tengo una cintura pequeña y grandes glúteos no diré que los mejores pero son grandes.

Mi papá es un vaquero alto fornido de muy buen cuerpo mide aproximadamente 1.90 nosotros vivimos en un rancho en Zacatecas donde mi papá es el dueño de cabezas de ganado, caballos, gallinas, cerdos, etcétera.

Vivimos mi mamá mis dos hermanos y yo y yo soy el mayor de los tres. Nosotros vivíamos y nos dedicabamos a vender productos lácteos pues ordeña vamos. También nos encargamos de engordar animales para matar y nos encargamos de la producción de caballos y yeguas de venta.

Da la casualidad de que mi papá le gustaba bastante tomar y salir a los demás ranchos cercanos a beber. Los fines de semana por lo regular siempre íbamos todos y dejar a mi mamá y a mis hermanos con mi abuela y yo iba con él ya que yo era el que conducía cuando él se ponía ebrio.

Una de las veces mis papás se pelearon por una supuesta infidelidad de mi papá mi mamá se enojó bastante y decidió irse con mi abuela un par de semanas para pensar bien las cosas entonces yo me quedé con mi papá.

Yo me dedicaba a las labores del hogar y a la producción de queso. Entonces esos días vendimos toda la leche y no había con qué hacer queso, entonces mi papá me dijo que lo acompañara a un rancho cercano a comprar unas cosas y yo acepté.

Para esto yo no tenía bien decidida mi sexualidad. Yo me creía bisexual entonces yo no estaba seguro de si era gay o era bisexual. Yo ayudaba siempre a mi papá a orinar cuando estaba ebrio y eso me provocaba algún tipo de morbo y exitación que siempre provocaba muchas pajas por la madrugada.

Cada vez eran más mis ganas de experimentar y de sentir lo que es un hombre conmigo. Decidí acompañar a mi papá a comprar vino y cerveza. Yo pensé que se juntó ya con algunos amigos a tomar o algo por el estilo pero ese día era día festivo y sus amigos no estaban en los ranchos cercanos así que compramos lo que vamos a comprar y regresamos al rancho solos.

Llegando al rancho pude notar que mi papá tenía una gran erección y no decidí hacer ningún comentario pero no despega mi vista de su gran paquete. Yo ya sabía cuál era el tamaño y que era moreno, que era grande y estaba hecho y tenía unos huevos bastante deliciosos que deseaba mamar con toda mi alma.

Mi papá empezó a beber sin piedad alguna y después de algunas horas mi papá terminó súper ebrio. Entonces ya no se podía dos tener en pie pero eso era lo que yo pensaba. Me dijo que lo ayudará a ir a orinar porque él no podía sostenerse. Lo acompañe y lo ayude a orinar.

Pude ver que tenía una ligera erección pero no quise hacer caso ya que mi papá era hetero o eso era lo que yo pensaba. Luego lo lleve ala cama a recostarse y lo dejé viendo la tele. Después de que lo llevara a orinar pude ver que tenía algún tipo de exitación y pensé que sería mi gran oportunidad cuando él se durmiera y pudiera hacer algo más y me dirigí a la ducha.

Yo comencé a bañarme 1000 aves y todo por si sucede algo entonces yo estaba listo por cualquier cosa que fuera pasado salgo dela ducha y me puse un boxer bastante pesado que podría resaltar mi gran trasero y mis pequeñas caderas

Escogí un short bastante pegado que se adaptará mi cuerpo para tratar de provocar a mi padre entonces me dirige al cuarto y pude ver que mi papá está viendo la tele. Le dije que era hora de dormir ya que hacía frío eran los tiempos de invierno y el clima está bastante helado.

Él me dijo que me tapara porque me iba a dar un resfriado entonces me acosté a un lado suyo y me tapó y me abrazó entonces comenzó a abrazarme y sentí que él estaba bastante caliente y arrime mi trasero a su gran bulto y aquel estaba en pants gris y comencé a moverme

después de un rato pude notar que mi papá estaba dormido y por lo del yo que estaba él no era probable que se despertara entonces comencé a bajar mi mano hasta llegar a su paquete y pude notar que estaba en completa paz no dirección ni nada así que decidí meter mano su boxer pegado y empezar masaje a su gran verga

comencé a masaje ari entonces decidí bajar después de un rato empecé a besar su gran paquete y entonces decidí bajar su pants pude notar su gran verga muy peluda grande y ancha y unos huevos gigantescos y deliciosos

entonces comencé a mamar la como todo un profesional si nunca verlo hecho antes me exitación era tanta que después un rato pude notar que se empezó a poner duro el pene de papá pues un rato pude sentir algunos mugidos de su parte entonces volteé y él estaba despierto y me dijo que siempre lo sospecho pero que nunca me quiso decir nada

yo me quedé en shock no sabía que decir ni nada y él me dijo Tú sí que lo haces muy bien hijo después de un rato él se vino en mi boca dejándome a todos mis hermanos en mi boca yo decidí tragarme los todos Sin desperdiciar una sola gota.

Luego de un rato seguí jugando con su gran verga y entonces se volvió a poner erecta y él me dijo anda hijo sube que yo sé qué es lo que tú quieres. Empecé a subir y él lanzo un gran escupitajo a su mano ponerlo en mi culo entonces empezó a meter esa gran verga de 19 cm y bastante ancha .

Me la comenzó a meter poco a poco yo solo gritaba de dolor pues era demasiado grande para mi culo virjen. Sin pensarlo dos veces la metió de una hasta el fondo yo me quedé en pausa puesto que sentí un grande dolor y solo lo que quería era bajarme; hasta la erección se me bajó del tremendo dolor que sentí.

Él empezó a bombear despacio y todo ese dolor se convirtió en placer. Después de unos minutos Yo comencé a pajearme el ver a mi papá de esa manera me ponía demasiado caliente el sentir ese gran macho dentro de mí y el morbo que sentía de que mi propio padre quién me dio la vida no estuviera metiendo su gran verga en mi pequeño agujero me tenía mal.

Después de algunos 20 minutos Él me dijo «me voy a venir hijo» y le dije que quería tener todo dentro de mí y me dijo ahora te voy a preñar y tú serás mi puta y te voy a dejar a tus hermanos dentro de ti qué es lo que quieres o no cabrón.

Luego de un rato me dijo y está hijo tienes a tus hermanos dentro que era lo que querías no que te la metiera toda que te hiciera mi perra. Mi papá seguí con su pene dentro pues era bastante grande en modo flácido y no salía de mi después del tremendo cogidón que me había metido entonces decidí dormir así junto a él con su pene dentro de mí y así hasta el día siguiente.

Ese día no íbamos a hacer nada en las labores del campo ni dela granja entonces él se despertó y me comenzó a dar besos por toda la nuca y me dijo que siempre había querido quitarme la virginidad y ser el primer hombre que haya estado conmigo.

Sentí que se le volvió a parar y comenzó acogerme otra vez y después de algunos minutos se vino dentro de mí y me dio un beso y me dijo que era hora de levantarme tomé mis calzoncillos y me dirigí a la cocina pues tenía mucha hambre.

Él me dijo que ni una palabra a mi mamá de lo sucedido y le tome la palabra después de eso mi papá fue hablar con mi mamá y mi mamá decidió darle una segunda oportunidad y lo perdono y después de esto mi papá y yo seguimos viendo los escondidas cuando salimos a montar.

Al día de hoy yo me fui a la ciudad a estudiar y voy los fines de semana a visitarlos y yo salimos a montar por lo regular en un solo caballo y mientras cabalgamos él me la mete hasta que se viene. Disfruto mucho las idas al rancho y por eso es que me gusta tanto ir a montar con mi papá hay algunas historias más pero esas ya las dejo para otro relato.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)