🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Buenas, soy Juan tengo actualmente 29 años, costeño de Colombia. Cuando tenia aproximadamente 22 años, época de universidad iba camino a ella en el bus que se coge para llegar al destino. 

Llegué a la parada(lugar para esperar el bus), allí esperando el bus estaba también un man joven de algunos 21 años también, de barba, trigueño, cuerpo marcado, oloroso, simpático que daba curiosidad sexual de una. Al llegar el man todo educado me saludo y pues al ver también le respondí de manera educada y normal.

Llegó el bus y pues nos dispusimos a subirnos y nos sentamos en el mismo lugar. Empezamos a hablar de que estudiábamos y que semestre íbamos… En fin el bus se fue llenando poco a poco y se subieron unas señoras mayores por lo cual no paramos y le dimos el puesto para que ella se sentarán.

El lugar de destino siempre demoraba como 40min, en fin nos paramos y así se fue llenando más el bus hasta que quedamos frente frente. Sin morbo y nada seguimos hablando, hasta que en un momento el bus freno de la nada.

Al momento de frenar el se sujeto conmigo donde nos alcanzamos a acercar demasiado. En vainas del susto pero a la vez le causó algo de pena, porque casi nos besamos. Fue excitante. Así mismo seguimos ya el me mirar a de una manera diferente con pena pero con cara de que le había gustado. 

Así seguimos hasta que se me dio por agarrarme el pene y él se dio cuenta y se quedó viendo como me la sobaba. Al ver eso se me paro y el aun seguía viendo. En esa vi cómo se acercaba mas donde mi y me toco y se hizo el desentendido, lo cual me prendió mas.

Al momento de llegar me dirigí al baño de la u, el se fue atrás, en el orinal empecé a orinar cundo siento que me dice déjame ver esa verga que me gustó lo que toque. 

Así me dio miedo pero a la vez morbo se la mostre me la garro y empezó a chuparme la, con el imprevisto que llegó un guardia y nos pillo de comO me la chupaba.

Lo más intrigante fue la reacción del guardia que dijo: a pero se vienen solo y no me invitan! Los cual quedamos en shock por sin conocerlo nos dijo eso. Luego el también se unió. 

Pero ya eso será otro relato con el guardia y el joven.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)