🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Les voy a contar eso que me paso hace unos días, resulta que hace 2 años me tuve que cambiar de local por que mi anterior arrendadora se portó muy mamona, entonces una amiga me dijo que ella se iba a retirar y que iba a desocupar su local.

Para no hacer el cuento largo, resulta que el local es más grande y tiene acceso a unos locales que están atrás; esos locales no los rentaban porque al dueño no le interesaba rentarlos, o al menos eso me dijeron. Al poco tiempo de que llegué, me avisaron que el señor le iba a prestar los locales a un amigo para un grupo de Alcohólicos Anónimos.

Pasó año y chacho y solo venían en la noches, pero hace 2 semana tenia que subir a ver un tema de luz e imaginé que no habría nadie porque solo vienen en la noche. ¿Cuál es mi sorpresa? que subiendo veo a uno de los del grupo masturbándose y me le quedé viendo pero al notar mi presencia se espantó y como que hice muy hombre y le dije “no te preocupes wey”, a lo que me pidió disculpas, se subió el pantalón y le dije “si quieres te acompaño”, me quedo viendo raro y me dijo “va”.

La neta mi plan solo era masturbarnos y verla la verga de cerca pero en eso se baja el pantalón y se recarga en el escritorio dejando a mi vista una verga como de unos 19 cm morena, peluda flanqueada con las piernas igual de peludas.

El chavo debe tener como unos 32 años, nada feo, como de 1.70 de altura. Se veía muy rico ver cómo se la empieza a jalar y animado por la escena me bajé el pantalón y me empecé a masturbar y me dice “te estás masturbando viéndome, verdad wey” y le dije que sí.

Entonces me dijo “yo no soy puto, pero ando caliente… mi esposa esta embarazada y nada de nada y ahora sin tomar alcohol no tengo cómo fugarme”. Le dije que una mamada lo iba a relajar, él se me quedó viendo y me dijo “apoco si la mamas rico” y le dije “pues si quieres te enseño en lugar de decirte” y sin esperar respuesta me acerqué y me bajé a mamársela.

Él sí que lo disfrutaba pues me jalaba de la los cabellos y me la metía hasta la garganta por lo que me estuve ahogando varias veces pero me encantaba.

En un momento escuche que me dijo “no mames cabrón, la mamas mejor que todas las viejas que me la han mamado” y eso me prendió y me la metí toda hasta el fondo para que disfrutara más.

Fue entonces que me para y me dice “y si te la meto se sentirá mas rico” y le dije “nunca las has metido por detrás” y me dijo, “no me han dejado las viejas”, a lo que le respondí que sí lo dejaba pero que me dejara bajar a mi local por un condón.

Echo madre fui por el condón se lo puse con la boca y me quité toda la ropa. Cuando vio mis nalgas me las nalgueo tan fuerte que se escucha eco y yo solo gemía y le dije que me cogiera duro pues yo la aguantaba toda. Estaba ya bien dilatando pero creo que no los suficiente pues cuando me la metió de un solo chingadazo sentí cómo se me rompía el ano porque estaba algo gruesa, pero obviamente a él eso no le importó y me puso de perrito en el escritorio y solo me nalgueaba más duro.

Me decía que sentía bien rico como apretaba su verga, creo que fueron como unos 10 min de cogida cuando me dijo “me voy a venir wey… dónde te los hecho?” y le dije que dónde quisiera y se sorprendió pues me dijo “¿neta?”y en automático se quitó el condón, me la dio a mamar y se vino en mi cara.

La leche salió a borbotones cayendo en mis ojos, nariz y labios y cuando vi los borbotones me vine yo también. Mientras yo le masajeaba los pezones me dijo que sí le había gustado, que por favor quedara ente nosotros y que como su esposa tenía apenas 3 meses de embarazo nos podríamos divertir otros 6 meses, así que tendré a un hetero flexible con cuerpo delicioso dándome por unos meses más.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)