Vivíamos en casa de mi abue, ahí también vivía un tío soltero. Yo tenía unos 17 años y él unos 40 años. Era el soltero fiestero y borracho.

Mi tío es un vaquero en toda la extensión de la palabra, alto y medio fornido y gordito; la verdad es que siempre se me antojaba y cuando vestía de vaquero se veía tan rico que se me dilataba por completo.

Bueno, era entre semana cuando mi tío llegó tomado; la recámara de él estaba en la segunda planta justo enseguida de la mía y cuando escuché que iba llegando pues dije «voy a bajar al baño para topármelo en las escaleras y disque ayudarlo» y literal sirvió mi plan, ya me dijo que qué hacía.

Yo le dije que iba por agua y me respondió que él aún no traía sueño que ahí estaría en el cuarto por si quería ir a platicar o ver la tele, total bajé, me hice wey y ya subí directo a su cuarto. Al entrar él estaba acostado viendo la tele.

Total me dijo «hijo, ayúdame con las botas porque no ando bien» y sí venía bien pedo. Total le ayudé y él se bajó el pantalón y traía su trusa medio manchado de miados o semen, no sé, las típicas gotas traicioneras y que en mi me despertaron mucho morbo.

Aclaro que yo ya me había metido anteriormente a oler sus trusas cuando no estaba. Esa noche a mi me daba miedo iniciar ya que tal vez se enoje o no sé, total me dijo «agárrala si quieres».

Me sacó de pedo lo que me dijo, no sabía que me leyera tan bien, así que yo nervioso temblando se la empecé a tocar y me dijo «ya había notado que eras así y sé que te gusta» y pues se la agarré y me acerqué a olfatear y muy rico que olía, entre sudor y meados, pero ese olor que te excita desde el primer momento.

Para esto mi abue y mi mamá estaban en la planta de abajo y mi hermano a dos cuartos de enseguida aunque ya dormidos pues eran como eso de 3am. Finalmente me animé a bajarle el calzón y se la empecé a chupar. Estaba totalmente flácida con unos huevos grandes y su verga de apenas unos 8cm dormida.

Así estuve como unos 30 min, ya cansado, pero ahí seguía aprovechando esa oportunidad. De repente me paro y comenzaron los espadazos, a darnos rosones entre mi verga con su verga y la metía entre mis piernas como si estuviera cojiendo y me agarraba las tetas como vieja y me chupaba los pezones.

Él siempre ha tenido novia y ya dos esposas. Total me bajé a mamar de nuevo un rato y después terminó en mi boca muy rico.

Pensé yo «me los tengo que comer para que vea que lo puedo complacer muy bien» total solo me dijo «mucha discreción, sal con cuidado del cuarto» y ya me fui a dormir, pero al día siguiente llegué de la prepa y él estaba en la sala sentado y de casualidad nos quedamos solos.

Supongo no había ido por lo crudo a trabajar. Yo subi a mi cuarto, me cambié y no quería bajar porque yo no sabía cómo iba a reaccionar o si me iba aventar un sermón que estaba mal lo de la noche anterior o no sé.

Total, ya con mucha hambre bajé a comer algo y al momento que estaba en la cocina él me dice «¿no quieres más?» Y yo sacado de onda le digo que sí.

Él se puso de pie y me senté en el sillón en el que estaba él y me puso a mamar su verga de nuevo. Me iba sacando la playera y agarró mis pezones y se puso a jugar con ellos y después de unos 15 min me dice «empínate» y yo obediente me voltie y le levanté el culo.

Mi tío me la metió muy rico, de golpe, pero como estaba tan caliente y yo ya algo dilatado, me empezó a dar y así empinado me dijo «ya había visto que me ofrecías el culo y mira cómo te tengo ahorita.

Yo no sabía si era mayate o qué, pero ya se le veía la experiencia con hombres, supongo que era de esos rancheros mayates, pero yo era feliz, callado recibiendo su verga bien rica.

Le decía que quería su leche pero él se contuvo y me hizo suyo como por unos 20min hasta que finalmente se vino y me llenó las nalgas de todos sus mecos calientes que me hicieron prenderme aún más.

Yo luego de eso bajé y le limpié la verga con mi lengua quitando esa leche que se había quedado ahí para luego subir a mi cuarto para terminar de jalarmela recordando como me había cogido y cómo se la mame en la madrugada.

Hasta ahorita la relación que llevamos de tío y sobrino es súper normal, obvio me gustaría repetir por 3era vez, pero se volvió a juntar con una mujer y ya tiene 1 hija.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)