Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Siganme en twiter como cristian147 I LOVE

Hola, me llamo Andrés y tengo 17 años y vivo en Perú. Esto pasó cuando tenía yo 14 años; en ese tiempo trabajaba como mesero en la pollería de un señor que era muy amigo de mi papá, todo lindo. Un día llegué a la casa eso de las 12 de la noche y encontré hablando a mi mamá con mi tia diciendo que mi primo, que en ese tiempo tenía 16 años, venía a Lima, ciudad donde aún vivo.

Mi primo Alex venía por estudios y mi tía dijo que no podía quedarse en su casa porque ahora ya tiene una familia hecha; yo me indigné ya que era su hijo… en fin, ya que yo me llevaba muy bien con él, le dije a mi mamá que se podía quedar en mi cuarto ya que había mucho espacio cosa que mi mamá aceptó.

Pasaron 2 semanas y yo tenía listo para la llegada de mi primo; cuando llegó y él salió del taxi se veía hermoso, podría decirse que me enamoré inmediatamente de él; yo ya había descubierto mi sexualidad y por eso me enamoré a primera vista, además mi primo tenia un cuerpo hermoso.

Mientras lo miraba salía alguien más del taxi y era mi tío Erick, quien tenía en ese tiempo 34 años, y al igual que mi primo lucía un cuerpo hermoso y una cara preciosisíma, claro él tenía vellos en el pecho y siempre tenía chicas por doquier además es un macho dominante, causante del por qué se divorció de mi tía.

Cuando salió el del taxi me quedé helado ya que, si bien dije que es macho alfa, se sabía que era un poco salvaje y machista pero conmigo era un poco más tosco de lo demas.

Luego de estar ahí como tonto perplejo me mira y me dice:

Tio: ¿qué pasa chiquito, no sabías que llegaría? — Mirándome con una sonrisa de burla
Yo: a-aah no, solo que me sorprendí, no me comentaron nada.
Tio: jajjaja pues es que fue de último minuto y quise darte una sorpresa. — Palmada en el hombro
Yo: aush tío, me dolió… tiene la mano pesada
Tio: apenas si te toqué, pareces marica.
Primo: déjalo en paz, sabes que él no es como nosotros.
Yo: tú también?
Primo: me refiero a que no eres tan fuerte y no resistes casi nada, por eso no te nojes enanito.
Yo: está bien, está bien.

Luego de esa no tan gustosa bienvenida pasaron con sus maletas y mi tío se quedo en el cuarto que no usábamos pero estaba equipado y limpio como para que una persona habite ahí.

Después de dejar a mi tío en su cuarto y descansando mi primo y yo nos fuimos a mi dormitorio y le ayudé con sus cosas.

Habían pasado ya 3 dias y mi tío andaba en shorts e igualmente mi primo ya que ese dia entrenaron en la azotea; yo como soy atento les traje a los 2 agua con hielo; mi primo como siempre me agradecido y mi tío ni una palabra, cosa que me molestaba ya que tenía que ser más educado conmigo.

Antes de irme mi primo me llamó para ver si también quería hacer ejercicio con ellos y le dije que sí así que empezamos a hacer cardio, pero lo que mas me gusto fueron las sentadillas ya que sentí su verga que, aunque no era muy gruesa, era larga. Yo en ese tiempo era virgen.

Mi tío miró y nos alejó y dijo que lo hiciera solo ya que estar así de juntos era de maricas; yo lo mire molesto pero no pasó más. Terminando eso me fui a bañar y cuando ya me estaba secando para salir entró mi tío y mi primo y me ven desnudo; mi tio me miró con lujuria ya que tenía buen culo y mi primo igual.

Yo me tapé y luego de ese dia sentí vergüenza de mirar a mi primo y tio.

Pasaron 2 semanas más desde lo sucedido con mi primo y tío y mis papás se iban de viaje por trabajo 3 semanas; noté un poco de alegría en la cara de mi primo. Cuando mis papás se fueron mi tío y mi primo me trataron como sirvienta.

Yo tenía que hacer todo, cocinar 3 comidas al día, limpiar el baño y limpiar toda la casa; fue cuando noté que a mi tío le gustaba verme trapear, no sé porqué pero parece como si le excitara y a mi primo le pasaba lo mismo que a mi tío. Pasaron 3 días de lo mismo hasta que les dije que cada uno haga sus cosas y me molesté mucho, mi primo me calmó con «Ay, mi enanito… no te molestes» y entonces me miró a los ojos y me beso.

Yo por un segundo me quedé helado pero le seguí el beso; lo aleje por que no quería que mi tío nos descubriera y mi primo me dijo que me dejaría ir si le prometía que nunca le daría otro beso a nadie que no fuera él.

Yo le dije que sí y al cabo de unos días a mi primo lo noté un poco caliente, porque cuando nos besábamos me agarraba las nalgas y me dio mucha curiosidad por verle la verga, pero no me animaba.

Y cuando le iba a pedir que me enseñe su verga entró mi tío a reclamar por su almuerzo así que nos fuimos pero mi tío se quedó como que sospechando si mi primo y yo teníamos algo.

Por la noche todos nos fuimos a nuestros cuartos y pasaron 2 horas y claro, mi tío salió para ver a su nueva conquista, yo me quedé en casa y esa noche decidí que me quitara la curiosidad de una vez por todas.

Luego que mi tío se fuera empecé a besar a mi primo ya que estábamos mirando tele en mi cuarto él me correspondió y me besó muy apasionadamente, me metió su lengua por toda mi boca y si chicos, su lengua era larga y como de serpiente… me encantó sentir su lengua.

Luego me subí a sus piernas y como que se sorprendió un poco pero me agarro las nalgas como si fueran de él y en eso me dijo:

Primo: Mi enanito… ya tuviste relaciones, mi amor
Yo : No — Le dije un poco tembloroso
Primo : quieres intentarlo
Yo: si

En eso me besó más apasionadamente y me beso el cuello tambien me mordio un poco en eso me da vuelta y me dice:

Primo: Sabes lo que un beso negro
Yo: No
Primo: es cuando yo lamo y meto mi lengua por aqui en tu hoyito y me pregunto si quieres que lo haga.
Yo: Hazme lo que quiera yo quiero ser tuyo.

Gran error.

LO MÁS RECIENTE

Fue en eso me besa ahí abajo y me mete su lengua yo sentía mucho placer y gemía de vez en cuando no pasó mucho y me empezó a meter un dedo, no me dolía casi nada, pero luego metió 2 y me empezó a doler, pero movió sus dedos de arriba a abajo y haciendo movimientos circulares y seguía besándome en culo y metiendo los dedos.

Luego de eso saca su verga y veo unos preciosos 18 cm de carne que estaban casi por explotar y me pidió que se lo chupara; obviamente yo accedi y se lo chupé de inmediato.

Él me enseñó a cómo meterlo todo en mi boca y si estuvimos así unos 10 minutos hasta que logré meterla toda por mi boca y a él lo volvía loco, tanto que cuando deje de chupar me dijo:

Primo: uff que rico me lo has chupado pero esto no se hace aquí
Yo: pero entonces qué más. — Ya sabía lo que me pediría.
Primo: quiero meterte mi verga por tu hoyito
Yo: te lo dije primo hazme lo que tu quieras

En eso él se ríe y con una cara diferente a la que yo veía me volteo y empezo a meter su cabeza en mi hoyito a mi me dolia y el me dijo que aflojara yo casi no hacia caso asi que me dio una nalgada para que le hiciera caso a mi me sorprendió pero en eso lo miro y sabía que él era un diablito en la cama y me abre las nalgas me mete más saliva y dijo:

Primo: si esta vez no aflojas y te relajas te dare unas nalgadas que te acordaras toda tu vida.
Yo: pero es que me duele mucho… la tienes grande
Primo: si pero me dijistes que hiciera lo que quiera, así que abre esas nalgas para que entre si no quieres que te nalguee
Yo : esta bien pero despacio si
Primo: está bien, pero afloja o te la meto sin esperar aunque te duela

En eso me entra su cabeza así que me relajó y aflojó y me lo metió todo rápidamente así que di un grito muy fuerte y él me da una almohada para morder y me tranquiliza y me dice:

Primo : ya no te duele tanto o aun te duele por que yo ya quiero empesar
Yo: aun me duele mucho dame unos 5 minutos más
Primo: ya espere mucho. — Me dice y empieza a meter y sacar
Yo: no espera ahhh me duele. — Soltando un fuerte grito
Primo: ya ya no andes de chillos ya se te pasará.

Luego de unos minutos ya no me duele casi nada y mi primo se da cuenta y empieza a acelerar muy rápidamente y gimo de dolor pero pasado ya unos minutos el dolor se convirtió en placer y me dice:

Primo: te esta gustando no
Yo: si pero un me duele
Primo: ya se te pasara además esto tiene para rato
Yo: Que?

En eso me tira unas fuertes embestidas como un loco y yo gimo muy fuerte lo que al él le pone muy caliente y termina dentro de mi yo me duermo casi al instante mientras él me chucho y cambio pero cuando tiro esas embestidas vi que mi tío nos estaba viendo y se masturbaba desde la puerta y en silencio.

Y así pasaron ya 4 meses, él y mi tío se fueron a Jaén, lugar donde ellos viven; pasó 1 año y ya tenia 15 cuando me fui a Jaén con mi mamá, alegre y contento porque veria a mi primo, abuelos y al tonto de mi tío.

Cuando llegamos me entero que mi primo se había comprometido con una chica de por ahí y se tenían que ir hacer una despedida yo me quede con mi primo, que ya el tenia 17 años y le reclamé el por qué se iba a casar y me dijo:

Primo: hey yo no te amo, eso lo dije y hice porque no sabía en lo que estaba pensando
Yo: pero por que me hicistes tener relaciones contigo
Primo: lo siento

En eso le tiró una cachetada él viene por mi y me besa y se lamenta, en eso volvimos a tener relaciones como antes pero él se arrepintió cuando ya había terminado y dijo que nunca más se iba a volver a repetir y se fue con su novia y no vino más a la casa. Yo no dije nada.

Pasaron los días y yo no me sentía mal en cambio después de eso recordé a mi tío que nos vio el año pasado viéndonos tener relaciones y decidí que estaría con él, una especie de venganza de mi primo.

Pasaron los días y mis abuelos con mi mamá se fueron a la visitar a mi primo, así que me quedé con mi tío. Él, como siempre, muy varonil, me hacía bromas de mal gusto, luego llegó la noche y mi mamá un no venía, en eso veo una moto y pienso que es mi mamá, pero eran mis abuelos pues mi mamá se había quedado allá con algunos de mis tíos y mi primo.

A mi no me gusta dormir allá donde viven mis abuelos solos, en eso mi tío se ofrece a llevarme a su casa a dormir ahí ya que mi mamá llegaría hasta el próximo día en la tarde. Ya con mi tío pensé que dormiriamos separados pero me llama a la cama y me dice «acuéstate acá» y accedí.

Esa noche él me trató bien; me dormí y él se va para un lado siento que la cama se mueve y era mi tio masturbandose y duró un buen, más de 25 minutos y mi tío no se venía, en eso me muevo y automáticamente se esconde la verga y como para disimular.

Le preguntó qué hora es y me dice que son las 12 de la noche yo dije «ah, bueno». Él se durmió luego de 1 hora y yo aun no pensando en eso lo abrazo y pongo mi pierna en su verga; él se despierta y me soba la pierna pero como no estaba dormido se me para la verga y me dice:

Tio: sé que no estas dormido… deja de fingir
Yo: lo siento, ahora me quito
Tio: no no te quites… me gusta esto
Yo: enserio
Tio: si.

Empieza a tocarme y me besa y apasionadamente y me sube en su abdomen a mi me gustó todo eso y me dice:

Tio: quieres que tengamos sexo
Yo: es que soy vir…— me detiene antes de que termine de hablar .
Tio: se que no eres virgen no mientas el año pasado te vi y sabes que no me gustan los mentirosos y que los castigo si me mienten.
Yo: si, si está bien no soy virgen
Tio: entonces quieres tener sexo.
Yo: si tio.

En eso me besa mas apasionadamente y me empiesa a besar todo el cuerpo pero mi parte favorita es cuando me chupa las tetillas, eso me excita tanto que tiró gemidos él no desaprovecha el tiempo y trae un lubricante el cual se pone a los dedos y con sus dedos largos y anchos me lo mete por mi culo y me los mete y saca rápidamente yo gime y lugo dice que está preparado y que quiere que se lo mame.

En eso saca su verga de 21 cm y se lo empiezo a mamar, pero primero juego con mi lengua y él me me dice «apúrate que quiero que me la chupes todo» y agarra mi cabeza y hace que me trague su verga pero no me cabe toda asi que sigue intentando y me atraganto.

Luego de chuparle la verga me pone en cuatro y me dice:

Tio: ahora si vas a recibir buena verga y ábreme ese culito tan rico
Yo : claro que si tio

Me lo abro y me la mete toda y grito fuerte más fuerte que mi primera vez y me la mete y saca rápidamente le digo que pare y me dice:

Tio: no voy a parar nada, así que mantén esas manos quietas
Yo : me duele tío, espérate
Tio: ya te dije que no y no insistas o te daré más duro.

Y si insistí y me la metió más duro pero también me tiraba una fuertes nalgadas yo esta medio llorando por el dolor me pone patas al hombro y entra toda su verga y empiezo a gritar muy fuerte él siguió y no le importó cuando le supliqué para que parara él seguía y me dijo:

Tio: ahh ya me vengo donde quiere esta leche de toro
Yo: en mi boca tio.

Él saca su verga y me ds en la boca casi me atraganto y derramó su leche y me duse tomatela toda o sino ya verás y me la tomo y digo:

Yo: por fin terminastes
Tio: terminar aun nos falta mucho.

Ye volvió a meter su verga medio parada y gemía muy fuerte y se le paró rápidamente otra vez así que volvió a meter fuertemente y ya no podia más, me estaba literalmente rompiendo el culo.

Cuando pasan 30 minutos y dise:

Tio: ahh me vengo de nuevo, putita…

Y se viene dentro de mi culo y me encantó más pues al mismo tiempo que él se vino yo también lo hice, estaba exhausto y a mi tío aun le quedaba energía pero cuando quiso hacerlo de nuevo le suplico que por favor ya no y me dice que está bien.

Luego me lleva al baño, alista la tina y me sienta el agua estaba tibia y deliciosa; él también se mete y me toma entre sus brazos y me dice:

Tío: pronto iré a Lima y no quiero que estés con nadie más; de ahora en adelante seras mio
Yo: claro que sí.

Le doy un beso y me devuelve el beso; luego de un rato me seca y me cambia ya que no podía ni cambiarme por el dolor; luego de que me cambia me pone a la cama y se acuesta a mi lado y me abraza y hasta el dia de hoy él y yo tenemos relaciones y me propuso ser su novio.

Mi primo se caso y no vive bien con su familia, pelean por todo; yo sigo estudiando pero extraño el cariño de mis padres no los he visto desde que me mudé con mi tio; por cierto mi tío ahora trabaja en una compañía, gana mucho dinero, renunció a su antigua trabajo por que una zorra de le planto pero todo bien, pero aun me duele cuando me la mete a pesar de que ha pasado mucho tiempo.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)