🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Esta es la primera vez que realizo un relato; espero y les guste.

Yo tengo 27, años mido 1,69; soy de aspecto varonil, con barba, delgado y bien parecido. Radico actualmente en Monterrey. Esto pasó este fin de semana pasado.

El viernes, saliendo de trabajar, un compañero del trabajo me invitó a echar chelas con él y decidí ir, así que fuimos a un bar y de ahí salimos a las 11:30 de la noche. Yo quería seguirle con la fiesta y en eso me habla un amigo y decidí seguirle con él.

Entre chelas no me percaté de la hora, ya eran las 4:00 am y yo entraba a las 7:00 am a trabajar, así que me fui a mi casa, me duché y me dormí. Como habrán de suponer no escuché las alarmas y cuando me desperté eran 8:30. Me arregle y me fui, pero cual fue mi sorpresa que ya habían cubierto mi falta así que regresé a casa y tomé la decisión de irme a Tamaulipas, de donde soy originario.

No avisé a nadie de mi ida, así que cuando llegué toda mi familia se sorprendió al verme y decidimos hacer una carne asada a la que invité a unos amigos los cuales llegaron de rato.

Ahí convivimos un buen rato; uno de mis amigos traía mota la cual tenía rato que no fumaba. Cuando mi familia se comenzó a ir, por ahí de las 12 de la noche del sábado, pues estábamos dos amigos y mi primo Fernando (el cual es delagado, más alto que yo, güero… se le marcaba su six pack y también es muy buen parecido.

Ya anteriormente lo había pillado fumando mota lo cual hablé con él y clásico sermón, incluso terminé diciéndole que en un tiempo la fumé.

Pues seguimos tomando y uno de mis amigos forjó uno y me dice «dónde lo prendemos» a lo que yo dije pues nos subimos al segundo piso ya que estan solo las paredes, no hay techo aún y pues ahí estuvimos.

Se dieron las dos de la mañana y se fueron yendo todos, por lo que solo nos quedando Fernando y yo, mis amigos nos dejaron la mota lo cual armamos uno para él y para mi.

Pues entre platicas con mi primo Fer no sé en qué momento la plática se tornó diferente (hago saber que parte de mi familia sabe que soy bisexual ya que alguna parte de mi familia conoció a mi ex pareja, entre ellos él) y pues la plática se comenzó a tornar cada vez más íntima y luego de unos minutos vi que Fernando se comenzaba a frotar su entrepierna a lo que yo le dije «deja eso, solo crece».

Él me contesta «nombre primo, si ya creció mucho» y su respuesta me dejó callado por uno segundo y me dice «¿quieres ver?». Por mi mente pasaba «es Tu primo y están muy chico» aunque no voy a negar que Fernando es un joven varonil y atractivo.

Fue entonces que me entró tanto el morbo que le dije «a ver…» y él no dudó ni un segundo, se bajó el short y su bóxer dejando salir un pene de unos 19 cm, con un grosor muy bueno con la cabeza Rosita con bello rebajado. Al verlo me quedé casi babeando.

LO MÁS RECIENTE

Me dice «qué te parece?» lo cual le digo «está muy buena la verga Fer» y él se acerca. Yo sin dudarlo la tomé con mis manos lo cual sentí q se estremeció y comencé a subir y bajar mi mano en su miembro.

É lo disfrutaba, no pasó ni minuto cuando no dudé en metérmelo a la boca para realizarle un oral y no puso resistencia, al contrario él se dejó y yo cada vez me prendía más pues sus gemidos de placer se hicieron presente y me decía «qué rico la mamas… te gusta mi verga primo» y yo «Sii me encanta tu verga».

Así estuvimos como 10 min cuando el muy cabrón comenzó a darle unas embestidas a mi boca las cuales yo disfrutaba y tmb al escuchar sus gemidos de placer como todo un león.

Entonces comenzó a tocar mi espalda como tratando de llegar a mi culo; una vez ahí comenzó con su mano a introducirlo entre mi pantalón y mi bóxer lo cual decidí bajarme el pantalón para facilitarle el trabajo.

Él aprovechó y ensalivo sus dedos y me los comenzó a meter uno a la vez; en lo que mi culito se abría paso a sus dedos yo gemía de placer el cual me estaba dando un joven de 18 años y era mi primo.

De un momento a otro ya tenía su miembro sobre mis nalgas yo ya quería sentirlo dentro ya que estaba demasiado exitado.

Él comenzó a meterla despacio y por detrás me decía «disfrútala disfrútala… uff… qué Rico culo» mientras que yo solo gemía al sentir su miembro en mi culo que se abría para recibirlo.

Cuando llegó al tope comenzó a bombear se una forma tan rica y es que él me tenía empinado sobre una silla por lo que mi culo estaba a su entera disposición. Entonces se comenzó a escuchar sus huevos golpeando mis nalgas.

«Qué rico culo tienes, primo… de lo q me estaba perdiendo» y seguido me daba de nalgadas mientras yo empinado en esa silla estaba disfrutando todo ese pedazo de carne dentro de mi, gemía como una vil puta por tanto placer que mi joven primo me daba.

Así pasaron como 15 min hasta que se dejó caer contra mi espalda y con su respiración exaltada, me estaba aventando dentro de mi culo varios chorros de leche que después escurrirían por mi hoyito. Cuando reaccionó se sorprendió al darse cuenta que me había hecho venir sin necesidad de tocarme de tanto placer me produjo.

Terminamos súper cansados, sudados, nos miramos sin decir nada, yo asimilando qué había pasado, lo cual me dice «no mnches cogí como nunca… no pensé que tu culo y tu boquita me dieran tanto placer, primo. Qué pendejo de tu ex, pero no te preocupes que aquí me tienes a mi cada vez q quieras».

Así que nos vestimos y él se fue a sus casa que está a 2 cuadras; yo me metí a ducharme y pensando a todo lo sucedido…. al día sig regrese a Mty. me despedí de todos. Hoy martes me mandó un video Masturbándose y preguntándome cuando vuelvo a ir, así q en dos semanas tal vez estaré contando la otra parte espero les allá gustado mi relato….:

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)