🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola, esto que les contaré, sucedió cuando yo tenía 15 años, mi nombre es Omar, mi hermano tiene 16 y su nombre es Alejandro; él tiene un amigo de su misma edad, se llama Julio.

Somos hijos únicos, mi padre falleció hace 5 años, vivimos con nuestra madre, ella trabaja todo el día, así que mi hermano y yo casi siempre estamos solos en casa.

Un día, al estar yo solo en casa haciendo tarea, necesitaba unas hojas y fui al cuarto de mi hermano por unas, al estar ahí, oí que mi hermano llegó a casa con alguien, yo me metí en su armario para darle un susto cuando entrara, ese armario tiene puertas de rejilla, eso me permitía ver hacia afuera sin ser visto, ahí esperé el momento oportuno para salir dando un grito y espantarlo.

Entraron al cuarto, mi hermano y su amigo Julio, venían vacilando, jugando y riendo, pero se venían tocando el culo y la verga, de pronto, se abrazaron y comenzaron a besarse, yo me quedé helado, no creía lo que veía, de los besos pasaron a las caricias más cachondas, Julio le quitó la camisa a mi hermano, y él a julio.

Julio se hincó y safó el cinturón de mi hermano, abrió su bragueta y sacó la verga de mi hermano, le estaba dando un oral de lujo, yo ya en ese momento estaba muy excitado; después de ese oral, que duró unos 5 minutos, Julio se puso de pie y volteó a mi hermano, bajó por completo sus pantalones, lo puso en 4 e inició un beso negro muy rico.

Después de un poco rato, se puso de pie y comenzó a meter su verga en el culo de mi hermano, yo ya me estaba masturbando dentro del armario, veía como los dos estaban gozando esa penetración, hasta que por error abrí la puerta, quedando frente a frente con los dos.

Por la impresión o el susto, Julio sacó su verga de mi hermano y subió su pantalón rápidamente, mi hermano no atinaba a subir el suyo, Julio se iba a retirar, y yo le dije que no lo hiciera.

Los dos se sentaron en la orilla de la cama, con sus rostros viendo el piso, les pregunté, que porqué lo hacían, y que si les gustaba, Alex me dijo que era como experimentar en el sexo y Julio me preguntó, que si a mí no me daban ganas de explorar eso, y acto seguido, señaló mi pene.

Yo no lo había guardado y seguía algo duro, me preguntó, que si me había gustado lo que vi, le dije que me había gustado mucho ver cómo le daba sexo oral a mi hermano. Me preguntó si ya me habían dado oral a mi, a lo cual dije que no, y preguntó luego que si me gustaría saber lo que se siente.

Eso hizo que mi verga reaccionara de nuevo y Julio ya no dijo nada, solo se hincó y comenzó un delicioso oral, yo estaba disfrutando algo nuevo y riquísimo mientras que mi hermano se desnudó por completo y también se puso de rodillas y comencé a recibir un oral doble de parte de Alex y Julio.

Julio se separó un poco para desnudarse igual y después comenzó a hacer lo mismo conigo, ya estando los 3 desnudos, Alex me la chupaba y Julio a él, después Julio se fue a mi trasero e inició un beso negro que me hacía subir al cielo.

Así estuvieron unos 10 minutos hasta que le dije a Alex, mi propio hermano, que si seguía, me vendría en su boca por lo que se separó de mi verga riendo, y me preguntó que si me gustaría probar una penetración.

Yo, a esa altura del momento, de inmediato le dije que me encantaría, a lo que Julio dijo que primero sería el. Yo me imaginaba que me dolería mucho, pero para mí sorpresa, se puso boca arriba en la orilla de la cama y Alex me acerco a él, para que Julio subiera sus piernas a mis hombros.

Alex tomó mi verga y la puso en la entrada del culo de Julio, sin soltarla, yo comencé a meterla, quería meterla toda de golpe, Alex me decía que lo hiciera despacio, para no lastimar, por eso no me la soltaba, así que fui metiéndola poco a poco, la sensación fue única y muy placentera.

Ya cuando estaba toda mi verga dentro de ese culo, Alex me comenzó a balancear mi cadera, hacia adelante y hacia atrás, hasta que agarre un buen ritmo y Julio gemía de placer.

Alex se paró en la cama frente a mí y acercó su verga a mi cara, yo estaba con los ojos cerrados, cuando sentí ese glande tocar mis labios, solo los abrí, Alex igual me decía como hacerlo solo con mis labios y mi lengua, el ritmo se coordinó solo pues al ritmo la empujaba en el culo de Julio, y Alex dentro de mi boca.

Después de un poco tiempo volví a sentir que me venís y así lo hice, le aventé toda mi leche en el interior de Julio, Alex sacó su verga de mi boca y ocupó mi lugar para cogerse a su amigo.

Julio me jaló hacia él e inició un nuevo oral con mi verga, eso provocó que se pusiera dura de nuevo, Julio me acomodó sobre él, para hacer un 69, mientras Alex lo penetraba.

Alex no termino, nos separamos después de un rato y me preguntó que si quería ser penetrado; yo ya quería disfrutar de todo, así que dije que claro, me coloqué en la misma posición que había estado Julio y Alex me penetró muy lento.

Sentía dolor, pero mi hermano se detenía pero sin sacarla, para que mi culo se fuera adaptando, hasta que entró toda, ya en ese momento, todo era gemir de placer, no había ningún dolor, yo estaba sintiendo cosas desconocidas hasta ese momento.

Así estuvimos Alex y yo, hasta que le tocó el turno a Julio quien, igual que Alex, fue lento y con ternura en su penetración evitando venirse rápido, así que se salió de mi culo. Ya solo faltaba yo de penetrar a Alex, y así como yo estaba acostado, se subió en mi y se metió mi verga en su culo. Se sentía muy rico como apretaba mi verga.

Julio puso de nuevo su verga en mi boca y comenzó a moverse, ya era mucha la calentura, y sin avisarme, se vino en mi boca, Alex se vino en mi estómago y me besó compartiendo así la leche de Julio.

Luego entre los dos me dieron una nueva mamada lo que hizo que me viniera de nuevo con varios chorros de leche que cayeron en sus caras, boca, frente y cuello; uno al otro se limpiaron con sus lenguas tragando toda mi leche, sin desperdiciar ni una gota.

Nos dimos un beso triple y nos metimos a la regadera juntos, nos besábamos, nos acariciábamos con el jabón en nuestros cuerpos, culminando así mi iniciación en los placeres del sexo.

Espero les haya gustado y espero sus comentarios, buenos o malos Y esperen más relatos con Alex, Julio, yo, y alguien más.


¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)