Hola chicos esto paso un día , el termo de mi casa dejo de funcionar y llamé al técnico , yo era un chico que vivía solo tenía 25 años guapete pelo moreno era delgado.
Bueno al avisar al técnico vino un señor de unos 50 años , paso a la cocina donde tenía el termo , lo revisa y a los 10 minutos me dice , chico tienes que cambiar el termo es viejo y la solución es otro nuevo , me da la tarjeta de un fontanero y lo llamo , me dicen que ellos se encargan de traer uno y ponerlo yo acepto .
El técnico me dice que no me cobra nada por llamar a su amigo y se va. A la hora y media llaman al timbre, pregunto quién es Y. era el fontanero. Yo tenía puesto un pantalón cortito casi ajustado que dejaba bien marcado mi trasero.
Llaman a la puerta y veo un chico marroquí de unos 38 a 40a llevaba la caja de herramientas, de tras de él iba un chico mulato más joven de 23 años o así, él llevaba una caja más grande. Los llevo a la cocina, les explico que vino el técnico y me dio su tarjeta y los llamé.
El marroquí me dijo «Si ,ya lo sabía», que era un amigo y agradecía que le diera trabajo. Yo miraba al joven, era guapo con un cuerpo muy bonito. El marroquí de cuerpo estaba bien pero no era tan guapo.
Yo les dejo trabajar y empiezan a quitar uno antes tienen que vaciarlo, aprietan una cosa y empieza a caer agua yo le dejo un cubo para que lo recogieran. Me dice el marroquí que tardaría 15 a 20 minutos en vaciar salía un pequeño chorrillo.
Yo me levanto y veo que el mulato me mira el culo. Entonces les digo «bueno pues yo voy a limpiar y arreglar mi habitación» ellos me dice que muy bien. Me voy y me pongo a recoger la ropa interior del suelo, la meto en el cesto luego me pongo hacer la cama y como ya sabéis te agachas dejando el culo para fuera.
En eso que oigo un uuuuffff, me giré, tenía al mulato en la puerta mirándome se estaba frotando el paquete, yo para provocar termino de hacer la cama y sacaba más el culo que se viera bien. Fue entonces que se desabrocha el pantalón, no llevaba ropa interior, yo me giré y veía cómo se iba poniendo duro, cómo se levantaba esa polla. Pasa a mi habitación y cierra la puerta, se acerca a mi con esa polla de 22cm no era muy gorda toda solo el final del tronco.
Me dice «agáchate y ábreme la boca», yo lo hago y me la mete y empiezo a mamar , así un rato unos minutos,
El me dice , me has puesto muy caliente ,me coge la cabeza y me empuja su pollón dentro , golpea mi garganta , así está metiendo y sacando y golpeando mi garganta unos cuantos minutos , yo agarró sus enormes pelotas y le aprieto un poco , eso le hace que empujé y atraviesa mi garganta pega un gemido y se corre , yo me lo tragó todo. Se puso el pantalón y se fue a la cocina.
Me senté en la silla, ya estaban quitando el termo. Cuando estaban poniendo el nuevo , el mulato le decía cosas muy bajito yo no lo oía, pero el marroquí sonríe. Ya terminan de ponerlo , me dicen lo que tengo que pagar .
No es mucho dinero, les digo voy a por el dinero que lo tengo en mi habitación, el marroquí me sigue, llegó a la mesita y el dinero lo tengo en el último cajón, me agachó ,el marroquí me dice , cuanta razón tiene mi compañero , que culo más hermoso, yo al oír eso disimulo y hago más tiempo en esa postura, el se acerca y con esas manos enormes me da un azote co la Palma y lo deja agarrado a mi culo, yo me puse a 100.
Cogió con la otra mano y me dio en la otra parte del culo y ya me tenía cogido . Me dice , que culo más rico tienes mmmmm, yo le digo gracias y me pongo de pie, el me suelta el culo. Yo con el dinero en las manos y veo que el de baja el pantalón , estaba en ropa interior marcando paquete grande,
Me dice , has probado una polla marroquí y yo le digo no. Dejo el dinero en la mesa y me arrodilló ,el se baja el bóxer.
Madre mía el fontanero tenía todo el glande a la vista y empezó a crecer esa polla era gorda y cuando llego a su máximo tamaño , tenía delante de mí por lo menos 26 o 27 cm de polla. Me dice que tumbé en la cama , yo me tumbo y por un lado saco la cabeza.
Me la mete en la boca y empieza a menearse poco a poco. Empieza a gemir del gusto cada vez más fuerte gemía, me coge la cabeza y empieza a meterme más carne.
Yo estaba a 1000, en eso noto que mi pantalón corto me lo quitan , tenía al mulato detrás. Me abre el culo y empieza a chupa mi ojete, yo estaba gozando como una perra , el marroquí miraba al mulato y más agresivo me la metió más, me llegaba hasta el cuello, metía y sacaba .
El mulato paro de chupar me dejó el culo lleno de babas, y de un golpe me clava toda su polla.
El mulato se emocionó con esas palabras y me daba duro, sus huevos golpeaban en mi culo, entonces empieza a gritar. El marroquí le dice «así… llénalo de leche muy bien». Cada chorro que metía lo sentía. El marroquí me dice ahora voy yo.
Me coge me da la vuelta yo mirando el techo , coge mis piernas y me arrastra y me deja el culo a la orilla de la cama, me levanta una a cada lado de su cabeza, yo asustado con esa polla enorme y gorda. De un golpe mete el glande gordo, mi culo lleno de leche del mulato lo tenía lubricado. Entonces mete otro golpe y me la clava, yo abro la boca para gemir. Yo la tenía dura toda babeada , el marroquí me la metió hasta el final y me follaba a saco .
En eso que el mulato se sube a la cama se pone encima de mí con sus huevos en la cara, me coge la polla y me masturba , yo tenía sus huevos en mi cara y se los chupo haciendo que a él se le ponga dura otra vez; él se agacha a chuparme la polla y con la mano se masturba mientras el marroquí mirando se calienta y empieza a disparar leche 8 o 9 disparos cargados de leche yo a notar el calor de su leche me corro dentro de la boca del mulato, el no tragó se dejó caer la leche en mi polla.
El mulato se apartó puso la polla en mi cara mientras se terminaba de masturbar empezó a gritar y soltar leche me puso la cara pérdida.
Entre él y el marroquí me chuparon la cara y se tragaron la leche; luego se vistieron, recogió el dinero y se fueron mientras yo me fui al baño a que de mi culo solo salía leche.