Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Hola…les contaré una historia que eh tenido con un amigo de las infancia. Yo tengo 16 años y me he estado confundiendo un poco sobre mi sexualidad, en sobre si soy bisexual o no ya que nunca he tenido relaciones sexuales con mujeres, pero si con hombres entre ellos mi amigo.

Es raro por que él no tiene relaciones con algún otro hombre y no recuerdo cómo empezamos con todo esto. El caso es que cada que ponedemos él viene a mi casa y cojemos.

La verdad me encanta hacerlo con él y a veces pienso que me estoy enamorando de él, pero sé que no puede ser. Es como si fuera un amor prohibido, pero no puedo evitar que me guste.

Una vez que lo hicimos quise follarlo yo a él, ya que yo soy el pasivo en esto, pero él accedio. Le dije que lo haría lento y que si le dolía solo tenía que decirme que parara.

Al tener mi verga pegada en su culo puse algo de saliva y de un golpe metí toda mi verga, supe que iba a gritar por lo tanto primero le tapé la boca y así fue, gritó algo fuerte, por lo cual me dijo que se lo sacará por qué le estaba doliendo mucho, lo que yo comprendí e lo hice.

Ahora cada que podemos él viene a mi casa, antes yo iba a la de él, pero se mudó un poco lejos y es rara la vez que nos podemos ver. Me atreví a mandar mi historia por que me encantan los relatos. Espero y les guste.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)