Para estas veces ya habíamos cogido bastantes veces… cogíamos varias veces a la semana de hecho. Él estaba en 10mo año y yo en 9no año. Un día en el colegio fui al baño a orinar y para mi sorpresa no había nadie, cuando me estoy lavando las mano cuando siento que me agarran las nalgas y al voltear era él con una mirada de que quería coger.

Me empieza a besar el cuello y yo con miedo de que nos vayan a ver lo aparto un poco. Me dice que quería hacerlo ya y yo como «pérate». Era temporada de exámenes, entonces los salones del 6to nivel se mantenían vacíos y nadie subía ahí porque los que los usaban llegaban a hacerse un examen y se iban.

Empezamos a subir al 6to nivel y mientras subíamos me iba dando nalgadas y riéndose. En cada nivel había un baño entonces entramos al baño que siempre es más grande y nos comenzamos a besar… él besaba con tanta pasión que solo con besos se me paraba la verga.

Se abalanzó sobre mi tratando de quitarme la ropa y yo ya veía su verga de 18 cms dentro de su bóxer que ya quería salir. Yo quedé completamente desnudo y él solo se quito su camisa y se bajó el pantalón. Se la empiezo a mamar y él gemía mucho, me agarraba la cabeza para que mantuviera su verga en mi boca y yo pues disfrutaba mucho hacerlo.

Pasamos así de que se la mamara unos 10 minutos cuando me levanta y me da la vuelta. Me empieza a besar el culo para estimularme y yo solo gemía mucho estaba muy excitado. Me mama el culo mientras me trataba de masturbar con su otra mano. Después se para y me la deja ir de golpe.

LO MÁS RECIENTE

Me tapa la boca para que no haga ruido y comienza el mete saca. Me daba unas embestidas muy fuertes y yo gemía como loco. Después de un rato y de estar en otras posiciones siento un chorro caliente en mi culo, era su lechita en mi culo.

Él sudaba a chorros y yo también, me la dejó adentro como unos minutos mientras agarraba energía. Se la saca y me dice que se la mame. Ya estaba algo flácida pero sentí una excitación mayor cuando sentía como crecía en mi boca.

Duró poquito y se vino otra vez. Me levanta y nos comenzamos a besar con su semen en mi boca mientras me la jalo. Después se agacha y me la comienza a mamar; igual ya me había venido mientras me estaba cogiendo así que también duré poco pero se sintió muy rico.

Agarra mi bóxer y con eso se limpió y me limpió a mi. Me lo pongo y habían muchas partes pegajosas por el semen pero igual me lo puse. Me besó y me dijo que después de clases íbamos a ir a comer.

Bajó el primero del 6to piso y yo bajé después. Me terminé de arreglar y no podía creer que lo habíamos hecho en el colegio. Mis otros amigos me estaban buscando para estudiar para el examen del día siguiente. Ya después fui a mi casa a bañarme y me la jalé oliendo el bóxer solo pensando en lo que había hecho con él ese día.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)