Para estas veces ya habíamos cogido bastantes veces… cogíamos varias veces a la semana de hecho. Él estaba en 10mo año y yo en 9no año. Un día en el colegio fui al baño a orinar y para mi sorpresa no había nadie, cuando me estoy lavando las mano cuando siento que me agarran las nalgas y al voltear era él con una mirada de que quería coger.

Me empieza a besar el cuello y yo con miedo de que nos vayan a ver lo aparto un poco. Me dice que quería hacerlo ya y yo como «pérate». Era temporada de exámenes, entonces los salones del 6to nivel se mantenían vacíos y nadie subía ahí porque los que los usaban llegaban a hacerse un examen y se iban.

Empezamos a subir al 6to nivel y mientras subíamos me iba dando nalgadas y riéndose. En cada nivel había un baño entonces entramos al baño que siempre es más grande y nos comenzamos a besar… él besaba con tanta pasión que solo con besos se me paraba la verga.

Se abalanzó sobre mi tratando de quitarme la ropa y yo ya veía su verga de 18 cms dentro de su bóxer que ya quería salir. Yo quedé completamente desnudo y él solo se quito su camisa y se bajó el pantalón. Se la empiezo a mamar y él gemía mucho, me agarraba la cabeza para que mantuviera su verga en mi boca y yo pues disfrutaba mucho hacerlo.

Pasamos así de que se la mamara unos 10 minutos cuando me levanta y me da la vuelta. Me empieza a besar el culo para estimularme y yo solo gemía mucho estaba muy excitado. Me mama el culo mientras me trataba de masturbar con su otra mano. Después se para y me la deja ir de golpe.

LO MÁS RECIENTE

Me tapa la boca para que no haga ruido y comienza el mete saca. Me daba unas embestidas muy fuertes y yo gemía como loco. Después de un rato y de estar en otras posiciones siento un chorro caliente en mi culo, era su lechita en mi culo.

Él sudaba a chorros y yo también, me la dejó adentro como unos minutos mientras agarraba energía. Se la saca y me dice que se la mame. Ya estaba algo flácida pero sentí una excitación mayor cuando sentía como crecía en mi boca.

Duró poquito y se vino otra vez. Me levanta y nos comenzamos a besar con su semen en mi boca mientras me la jalo. Después se agacha y me la comienza a mamar; igual ya me había venido mientras me estaba cogiendo así que también duré poco pero se sintió muy rico.

Agarra mi bóxer y con eso se limpió y me limpió a mi. Me lo pongo y habían muchas partes pegajosas por el semen pero igual me lo puse. Me besó y me dijo que después de clases íbamos a ir a comer.

Bajó el primero del 6to piso y yo bajé después. Me terminé de arreglar y no podía creer que lo habíamos hecho en el colegio. Mis otros amigos me estaban buscando para estudiar para el examen del día siguiente. Ya después fui a mi casa a bañarme y me la jalé oliendo el bóxer solo pensando en lo que había hecho con él ese día.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)