Hola soy Andrei vizcaíno de sábana de torres está es la segunda parte de mi relato con mi amigo después de a ver tenido sexo en la noche en su casa bueno nos despertamos como teníamos clases juntos en la tarde me quedé hasta medio día ya sus padres se habían ido

Cuando se metió al baño me llamó y me dice que le llevara una toalla de su cuarto. Total que llamo a la puerta y meto la mano para darle la toalla y dice «pasa, pasa». Entré y allí estaba desnudo en la ducha empapado de agua con su preciosas nalgas y claro, yo con el bóxer puesto se me notaba, le dije que no veas como estaba, jeje, y él me dice:

— Pues yo creo que la tengo mas grande que tu!
—No creo…

Y le pregunto que si las comparamos, él dice que sí, yo me bajo el bóxer mostrando que ya la tenia durísima, él dice:

— Qué rica se ve así ya podrás metérmela como anoche — Y me empezó a masturbar hasta que se me puso durísima, entonces me acerqué y las pusimos juntas. Más o menos eran iguales, entonces me miró y me dijo:

— Me dejas…?

Yo asentí y él se agachó y me la empezó a chupar muy despacio y metiéndome las manos entre las piernas, estuvo así un rato. Luego se metía los huevos en la boca mientras me subía y bajaba la piel, me salía presemen sin parar, y él lo restregaba por mi pene.

Después se puso de espalda y yo le besaba el cuello mientras con la otra mano le acariciaba el culo. Cuando llegué cerca del orificio noté cómo se abrió un poco de piernas y llevó mi mano hacia allí, entonces yo le empecé a tocar por los alrededores del agujero pero sin meter el dedo. El cogió mi mano y me chupó un dedo y me dijo muy suavemente: «¡Métemelo!».

Muy despacio metí mi mano por entre las piernas y llegué al agujero y poco a poco le metí el dedo hasta dentro. Él se estremeció y se agachó un poco para que entrara bien y a mi me dio un gustazo enorme el sentir el dedo dentro de él. Entonces dijo: «¿Vamos a la cama?»

Nos secamos y nos fuimos a su cuarto que tenia dos camas. Entonces él me empujó encima de la cama y me empezó chupar todo el cuello. Yo tenía el pene enorme y llena de líquido. Luego bajó por el pecho y cuando llegó a mi pene se lo metió suavemente en la boca y empezó a succionar.

— Si no paras me vengo!… – le dije.
— Espera! Y busco un listerine

Y se fue. Yo casi estaba a punto de correrme y empecé a pensar en otra cosa. Al minuto entró y se enjuagó la boca y luego me la chupo sentí muy rico una sensación de frescura y cosquilla mientras me la chupaba, y claro. Entonces me dijo: «¿Te gustaría meterla?»

Se puso a cuatro patas en la cama, y con un dedo se dio por el agujero y dijo «venga, despacito». Yo me puse detrás y puse mi pene en la entrada de su culo y empujé un poquito, y cuando vi cómo entraba, Dios!, se la metí muy despacio hasta dentro y sentía su calor en mi pene bien rico. Entonces dijo «muévete!» y empiezo despacio a culearle y era como un orgasmo larguísimo sin eyaculación.


Él empezó a gemir y a decir «más! más!» Luego me detuvo, se dio la vuelta y se puso boca arriba con sus pies en mis hombros y se la metí viéndole la cara de gustazo que ponía; él la tenia durísima, y no paraba de masturbarse.

Estuvimos así como 10 minutos y de pronto dice «me voy a correr! empuja más!» Yo empecé a darle mucho más fuerte, y de pronto dice «mmmmmmm ufffffffff!!!!» y sentí cómo su culo se encogía alrededor de mi rabo con cada chorro de leche que echaba mientras se corría, y decía «no te corras! que quiero ver tu leche mezclada con la mía»

Le conté 5 o 6 chorritos de semen, y dijo «ahora tú». Se la saqué y me quité el condón, me la toqué un poco y sentí cómo venia de dentro de mí el mayor orgasmo que había tenido hasta la fecha y empecé a soltar semen encima suyo, y yo creía que no acababa nunca de salirme, pues ya había pasado el orgasmo y todavía me seguía saliendo.

Luego con los dedos mezclamos nuestras leches en su cuerpo y me dijo:

—¿Qué tal?
— Uufff!
— ¿Te gustaría repetir?

¿Podrán adivinar cuál fue mi respuesta?

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)