Hola, soy un chavo de 19 años y soy bisexual. Hace poco tiempo, como 5 meses empezó lo que les cuento. Resulta que mi hermano invitó a ver una pelicula a uno de sus amigos que se llama Beto, un chavo de 14 años compañero de la escuela. Resulta que Beto se quedó a dormir, bueno él también era mi amigo, pero lo dejé de tratar.
Esa noche yo no podía dormir por que me quedé intrigado con la película que estaban viendo. Como era de miedo esa noche yo no podía dormir y ya eran como las 3:00 am cuando me di cuenta de que Beto estaba del lado de mi cama, bueno, es que dormimos en literas y a mí me toca dormir en la parte de arriba y él estaba acostado en el mismo lado de la cama la diferencia que él estaba abajo y yo arriba.
Bueno, se me ocurrió bajar mi mano y tocarle su pene pero no lo logré por que él es muy sencible y sí sintió que lo intentaba tocar, pero para que no sospechara me puse como sonámbulo y empecé a mover las manos a lo pendejo, pero él mejor se envolvió en las cobijas y se durmió.
Me quedé ese día con las ganas de tocarlo. Bueno, después volvió Beto a quedarse en mi casa, claro por invitación de mi hermano y esta vez intenté lo mismo, pero sí le pude tocar la verga, claro. Sobre el calzón se la estuve acariciando y así estuve acariciándolo como 10 minutos y después lo dejé. Pasaron como 5 minutos y lo volví a tocar, pero ya tenía la verga parada. Yo me emocioné mucho y estuve acariciándole la verga, pero igual sobre el calzón mientras él dormía.
Como ya llevaba rato tocándolo, su pene estaba muy mojadito y se me ocurrió intertar sacarle el pene del calzón y así poder tocarle la verga en toda su extensión, pero me daba miedo que se fuera a despertar, pero después de 2 minutos de estarlo pensando me decidí y le saqué la verga del calzón. Para mi buena suerte no se despertó,… ps yo se la estuve chaqueteando como por media hora y yo ya tenia mi mano llena de sus mecos pero aún así no le soltaba su pene que seguía calentito, aunque claro a mi se me antojaba más chuparsela pero con tocarsela me conformaba.
LO MÁS RECIENTE
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
Entonces él se movió y yo le solté la verga para que no se fuera a despertar, pero en cuanto se volvió a acomodar, sin esperar más volví a bajar mi mano y le empecé otra ves a hacer la paja, pero en esta ocasión sí se despertó.
Yo otra vez fingí que era sonámbulo y él se levantó de la cama y girando mi cabeza con mucho cuidado, me di cuenta de que él me estaba mirando, pero me hice el dormido y sí sentí que me movió, pero no reaccioné por suerte. Sí que se volvió a acostar pero del otro lado de la cama y yo dejé mi mano colgada y cuando él se empezó a acomodar en su lugar, yo subí mi mano y de repente sentí cómo me agarraron la pierna y, la verdad, sí me espanté y voltié rápidamente y me di cuenta que era la mano de Beto.
Entonces me acomodé a la orilla de la cama y él me volvió a tocar la pierna, yo me estaba emocionando, pero no hice nada. Entonces él me tocó la mano como queriendo que la volviera a bajar y así, poco a poco, la empecé a bajar y ya cuando se dio cuenta de que mi mano estaba frente a su verga el empezó a acercar su pene a mi mano y de primero como que yo nada más se la rosaba y ya y pasando como un minuto se la agarré y se la empecé a chaquetear.
Él bajó el pantalón de su pijama hasta aún poco arriba de las rodillas y bajo su calzon también, así que aproveché para tocarle sus huevos que estaban un poco peluditos y le acaricié las nalgas…Lo estuve masturbando varias veces y mi mano quedó bañada completamente con su semen, mi mano quedó con varias capas de semen ps, se chorreó como 3 o 5 veces.
Me hubiera gustado que se hubiera chorreado en mi boca y o en mi culito jaja.Se ha venido a quedar más veces y las mismas veces ha sucedido lo mismo, pero para mí cada ves es mucho mejor. Me gustaría decirle que quiero algo con él, pero ps no sé cómo lo va a tomar, no sé si bien o no, quién sabe. Todavía sigo pensando si decirle o no.
TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO
Escríbenos a redaccion@relaroticos.com o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.