Hola, yo me llamo Carlos, tengo 19 años, mido 1.78cm, blanco, guapo normal, cabello castaño largo, ojos marrones, contextura deportiva. Soy el tipo de gay popular, fiestero y trato de caerle bien a todos. No me considero afeminado ya que varias chicas se me hab insinuado, hasta mis amigas cercanas.

Bueno todo empezó unos dias antes de las vacaciones de navidad del 2019, ya saldríamos de la U, y como yo vivo en otra ciudad diferente a donde estudio, pues tengo que viajar. En esto en esos días en mi casa, en la noche, no tenía nada que hacer y decidi cojer mi cel y chequiar mis redes; en eso entro a mi Facebook y veo en personas que quizás conoscas a un chico guapo y le envié la solicitud, la cual no tardó ni un mininuto y me la aceptó.
Despues le escribi el tipo «hola» y me respindió igual y yo le dije

Yo: eres súper guapo jajja
Él: gracias bro
Yo: de nada, solo digo la verdad
Él: bueno jaja, de dónde ers
Yo: Durán (mi ciudad) y tú?
Él: Guayaquil (donde yo estudio)
Yo: enserio yo estudio ahí la U
Él: genial !! Yo igual. En que facultad estás?
Yo: administración, estudio comercio 4to semestre), y tu?
Él: en la facultad de salud, estudio veterinaria 1er semestre
Yo: genial
Él: si jaja, oye tú ers gay verdad?
Yo: si ¿por qué?
El: ahhh solo lo supuse porque me dijo guapo… y qué edad tienes?
Yo: 19 jaja y tú ?
El: 22
Yo: enserio y estas en primer semestre jajaa
Él: asi tocó
Yo: y tienes novia?
El: Estamos peleados, pero eso no importa jaja

Luego le pedí el Whatsapp a donde le escribí. Ahí siguió la plática.
Él: ok, oye pero enserio ers gay? ¡no pareces!
Yo: si lo soy jaja solo que me comporto
Él: sabes, yo siempre he tenido curiosidad por saber como lo mama un gay… dicen q lo maman rico
Yo: pues tienes que comprobarlo; consigue uno y sadrás de dudas
El: no conozco a ninguno confiable que no diga nada, porque todo seria en secreto y los q conozco son habladores y eso no me gusta.
Yo: pues yo te podría ayudar ( lo dije en broma)
El: enserio lo harías?
Yo: pues los amigos estamos para ayudarnos
El: ya… pues cuando?, porque la verdad me gustaría saber qué se siente que te la mame un gay, pero solo para q la mames
Yo : si claro, solo mamártela y ya
El: ¿y donde?
Yo: pues en mi facultad hay unos baños en el último piso, casi nadie va.
El: ya… pues mañana a las 9am porque estoy libre a esa hora
Yo: ok, me esperas porque yo tengo la primer clase a las 8 y salgo a las 9am
El: ok, bien. Así será.


Me levante 6 de la mañana pues viajo de mi ciudad a la otra. Me duché, yo iba por mamar la verga de él, pero me dije «¿y qué tal si me la quiere meter?» Y me hice un lavado anal por precaución; me perfumé, me vestí, agarré un condón que tenia y me fui. Ya en el camino, en el bus, me decía «¿Carlos, qué haces si ni lo conoces y le vas a mamar la verga?» pues era la primera vez que hacía esto ya que tuve un novio antes de esto hetero y no funcionó.

Bueno iba pensativo y la barriga se me revolvía horrible por el nervio y sentía esa sención que me cagaba. En clases el me escribe «ya voy a tu facultad» así que ni modo de arrepentirme.

Acabó la hora y mis amigos se iban a desayunar y me dicen vamos y yo luego voy a dejar un documento. Damián me escribe y me dice «ya estoy en el ultimo piso»; llegué y vi a un chico de lejos, con unos jeans azules, camiseta DC verde oscura y Vans negros (todo hetero, no sabe vestir) yo iba con una camisa blanca una, chaqueta de mezclilla clara, un jean claro y unos zapatos Fila blancos (todo un Ken) y peinado moderno.

Ya lo vi de lejos sin que él me viera y dije «creo q es él, está guapo» y me manda un mensaje y dice «Dónde estás» y yo «creo que te estoy viendo» y dice «¿enserio?» y mirba a todas partes como asustado.

Ahí me acerqué y me vio como sorprendido por mi belleza… Yo lo vi de pies a cabeza, un poco mas bajo que yo, piel morena clara y una cara bella como Austin Maone en negro así por Dios, sin mentir.

Me sonrió nervioso yo igual mi corazón latía a mil y le digo «ya estamos aquí, qué hacemos» y el «no sé, lo que tú quieras» y le dije «yo entro primero y luego me sigues ok».

Entro y me cercioro que no haya nadie y le escribo que entre y nos metimos al ultimo baño y ahí si el baño era apretado y nos quedamos frente a frente y le empiezo a tocar la verga por encima del jean y siento su pene duro. Fue cuando nos sacamos la mochilas y hubo más espacio y me dice «agáchate» y se bajó el pantalón sin sacar su verga del bóxer.

Yo me puse de rodillas acarisiándo su verga. No podía más, ese chico guapo y moreno me había cautivado y quería mamar su verga ya, aunque estando de rodillas temblaba del nervio porque era la primara vez que se la iba a mamar a un extraño y con la adrenalina que alguien llegara.

Ahí estaba tocando su verga y él estaba super duro y yo con muchas ganas de mamar esa verga que se veía grande por encima del bóxer. Ya no pude mas y la saqué, era una verga hermosa, gruesa, larga, color canela más no negra, circunsidada y de unos 22cm sin exagerar.

La saqué y la masturbe lentamente y veía que su verga botaba un liquido transparente; él estaba muy excitado y noté que sus piernas temblaban y lo mire sonriendo.

Despacio me metí la cabecita de su gran verga a mi boca. La chupaba de arriba hacia abajo y el me tocaba la cabeza, me puso contra la pared y me la enterraba toda y me hacia la garganta profunda; no sé de dónde saqué fuerza pero me la metía toda y sentía en la garganta como entraba y salía.

Yo disfrutaba sus embestidas en mi pequeña boca y me hacia atorar y llenarme de baba; él esta super duro y me decía «uff que rico la mamas, nadie se la había metido toda en la boca y tú la chupas delicioso». Yo me sentía halagado mientras me atoraba con esa enorme polla. De ahí me levante a coger un poco de aire, pero yo ya no quería mamar, estaba super excitado que necesitaba más, quería ser follado por esa gran verga y le digo

Yo: y que tal si follamos?
El: no sé, nunca lo he echo
Yo: es verdad, solo era mamada
El: si, solo eso, pero te puedo poner la cabecita nomas
Yo: pues algo es algo
El: pero no hay condón
Yo: no te preocupes, yo traje
El: ya venías preparado

Entonces abrí el condón y se lo puse con mi boca; él quedó como sorprendido y el condón no le quedaba, le entró hasta la mitad, luego el me baja mi pantalón y me dice ábretelo y me llena con su saliva el ano y me la empieza a meter suave y me dice «solo la cabecita» y yo «sí, sí… métela».



Metió la cabecita y me hacia sentir mucho, me recostó en la pared y siento que me la hunde toda y yo pegué un grito que él tuvo que taparme la boca literal y me decía «ya, ya que nos van a escuchar» y me aguante mis gritos de dolor y placer.

Luego de eso me relajé, se pasó el dolor y me dijo «estás bien?» y yo le dije que si, entonces siguió bombeando y el dolor ya no estaba; ahora eran suaves gemidos y el me rodeaba con sus brazos el cuello y respiraba en mi oreja.

Yo estaba en el éxtasis total; estuvimos así media hora, se escuchab como sus bolas mojadas chocaban con mi culo. En eso estábamos cuando entraron al baño unos alumnos porque era ya la hora del reseso así que nos quedamos quietos hasta que salieron.

Nuevamente solos, él me seguía bombeando y yo ya no aguantaba más pero tenia que durar hasta que él acabase para que sepa que le aguanté sus 22cm. Eso pensaba cuando me dice «ya me vengo» y yo me agaché rápido y me folló nuevamente la boca y se vino en mi ella, me la hundio toda y me tragué su leche que sabia a piña.

Nos limpiamos, vimos que no hubiera nadie; salí yo primero porque tenía clases y así fue me fui a clases y él a su facultad. Luego me mandó mensaje diciendo 2me la mamaste delicioso, espero que se repita» y yo súper feliz me fui a casa. Así estuvimos hasta q nos hicimos novios a escondidas porque él siguió con su novia al mismo tiempo que conmigo.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)