Es un día normal, tú empiezas a caminar rumbo a la Alameda a ese lugar tan bonito, lleno de arboles y fuentes, pero tú no la visitas por eso sino por sus demás atractivos que tiene, de pronto te detienes ahí, junto a la fuente principal.

En cada esquina observas detenidamente a los chicos ahí parados, unos muy guapos y jóvenes otros ya no tanto, unos con cara de niño pero con un cuerpo que incita a la lujuria, y estas ahí porque justamente ahí, los chicos van a cambiar placer por unas monedas o monedas por placer.

Al final es lo mismo, un libre intercambio de caricias, fluidos besos y demás, que por unos pesos estas operaciones se cierran casi en seguida y te evitas todo el flirteo que tendrías que emplear para llevarte a la cama a otro chico con otras ideas y otros conceptos morales.

Aquí te los evitas con solo llevar unas monedas, todo esto pasa por tu mente mientras tu mirada a reparado en un chico guapo, de escasos 19 años, blanco, delgado con una cara de niño travieso y un cuerpo bien proporcionado.

Viste mezclilla y una playera pegada que hace resaltar su silueta tan exquisita, de inmediato tratas de abordarlo el accede a escucharte, le preguntas cosas banales, el contesta todo de manera educada, vas directo al grano le comentas que estas ahí en busca de aventura el es mas directo y te dira —-¿ buscas a algún chico para pasar el rato? Tu le contestaras que efectivamente eso buscas, el te dirá pues vamos, te dirá que es Inter.,y que si gustas puede irse contigo por solo $200.00 ¿caro? ¿barato? Yo que se?,pensaras.

Pero ese lindo chico esta ofreciendoce por solo $200.00 y claro no deseas dejar escapar esa oportunidad de pasarla bien con un exquisito chico por solo esa cantidad, después de unos minutos el trato esta cerrado, caminas junto a el, contemplaras su trasero, rico y sexi, sus piernas bien proporcionadas y claro notaras un abdomen plano y atractivo, aunado todo a una linda cara, una piel blanca y unos ojos café, esto sin exagerar sabes que se sale del contexto del chico prosti promedio de esa zona, por eso vas tan contento a su lado, sabes que llevas algo que no todos los dias se ofrece por ahí.

Se dirijen a un hotel, pagas la habitación, ya a solas tu pecho esta que estalla de emocion, de pasion, de deseo, el chico se quita los zapatos despues la playera, dejando ver ese lindo pecho y ese abdomen tan atractivo.

Después sigue el pantalón, queda en una trusa blanca nadamas, atraves de la tela puedes notar esa protuberancia exquisita y grande que se le nota ahí, se acuesta y tu estas a su lado en boxer nadamas, el te lo quita y sin dejarte reaccionar se prende de tu miembro y te hace sexo oral, puedes ver su linda boquita como succiona tu pene con un estilo muy peculiar sientes rica esa sensación, esa linda boca te esta dando un placer inimaginable.

Él te dira si quieres puedes metermela no hay problema, tu lo acaricias y le besas la frente el cuello su pecho, su abdomen y justo ahí, procedes a quitarle la trusa, ante ti queda expuesta esa linda verga tan gruesa y larga que no imaginabas que tendria ese chico,es una verga enorme y gruesisima que esta ahí para lo que se te antoje.

Poco despues la tomas con las manos la acaricias la besas y terminas metiendotela en la boca toda, el cierra los ojos disfruta el momento se deja querer, su cabellera esta sudada ahora, su pecho esta perlado de sudor, esta disfrutando igual que tu, asi pasan varios minutos entre caricias y demas, de pronto el te dice que te la metera.

Tú lo dudas ya que esta enorme y super gruesa esa verga, le preguntaras si duele, el te dira que si, que lloran unos cuando se las mete, tu le diras que te sentaras sobre el sin condon para que tu ano se acostumbre a esa cosota, el acepta y te sientas sobre el.

Su enorme glande se abre paso entre tus nalgas y ya esta, te sales y ahora si pones el condon y te sientas sobre esa rica verga, toda entra después de unos intentos, el cierra de nuevo los ojos y se deja llevar por el placer esta gozando igual que tu, tu estas sobre el sentado viedolo de frente, lo abrazas y besas su cuerpo, mientras sientes esa verga rica moverse dentro de ti.

La sensación es indescriptible es fenomenal, es un chico guapisimo, con cara de niño lindo, pero con una vergota de todo un semental, y la estas gozando ahí toda para ti, solo es tuyo en esa hora, esta desnudo esta bombeandote esta culeandote como dirian los expertos, tu lo gozas tu gritas tu sufres pero es placer mezclado con dolor, mezclado con un deseo malsano, pero te gusta, sientes esa poderosa verga meterse hasta el fondo.

El sigue cerrando los ojos, el sigue disfrutando sigue moviendose disfrutando como te embiste, asi han pasado varios minutos hasta que decides salirte de esa cosota, ahora lo masturbas de pronto se viene a chorros.

Tu rapidamente con la boca recibes esa descarga de semen, es viscoso pero agridulce ese sabor, lo disfrutas lo saboreas, para después escupirlo en el lavabo, quisieras que ese momento jamas terminara, pero todo lo que empieza tiene que acabar, y asi es todo ha terminado el chico comienza a vestirse, se acomoda entre su trusa esa rica verga que aun dormida se ve enorme.

Lo abrazas le dices gracias y le pagas los $200.00 acordados, salen juntos del hotel, tú te vas, el regresa a la alameda en busca de otro cliente, que al fin y al cabo aparecerá, ese chico es atractivo pensaras, como para no dejarlo escapar pero al mismo tiempo te resignas ya que sabes que esa es la ley de la alameda, dar placer por dinero y no mezclar emociones de mas aunque ha habido excepciones recordaras, pero eso lo contaras en otra ocacion porque por hoy todo ha terminado en ese lugar, y pensaras que ¿lo demas que importa? Si todo paso esa tarde en la alameda central.

Este relato es real me paso en la alameda central de la CDMX, ahí van los chicos a venderse y puedes encontrar chicos en verdad guapos, esto me paso hace apenas tres meses, si les gustó puedo contarles mas aventuras que he vivido ahí, y en algunos antros de la ciudad.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)