Un relato exclusivo de Relaróticos.com
Cómo de costumbre, mi profesión se presta para todo, incluso para desafiar a los más heterosexuales que dicen no coger gay; bueno, mi trabajo lo manejo a través de mi celular con citas para servicios de corte de cabello… yo soy barbero.
Un día sábado me levanto a ver los mensajes de las citas para el día de trabajo. En uno de esos mensajes había un número sin guardar en contacto que decía en cuanto está el corte de cabello y que si sabía hacer limpieza facial, al cual respondí preguntando quién era.
«Un cliente tuyo me dió tu número para cortarme el cabello», me respondió, yo le dije que estaba bien. Le dije el precio y confirmé que sí hago limpieza; me preguntó a qué hora podía atenderlo y le digo estás de número 6 en la lista y que le avisaba la hora para su cita.
Como era sábado, y son los días q más se mueve gente en el salón, su cita estaba para las 6 de la tarde; ya al llegar su hora le escribo y me dice que ya llegó, me saludó normal le digo «siéntate».
Yo le pongo su capa protectora de cabello y le pregunto cómo le cortó; él me dijo que lo dejaba a mi criterio porque yo era el que sabía todo. Yo le dije que estaba bien y empecé a cortarle. Me di cuenta que cada minuto que pasaba me daba de cuenta que observaba mucho por el espejo.
Fue hasta ya pasando media hora lo veo y le digo que si estaba bien el corte y me dice que si, que le gustaba y que solo faltaba la limpieza facial; en ese entonces no me daba de cuenta de lo que estaba pasando debajo de esa capa, pero al ponerlo en posición semi acostado en la silla para el facial observo que está abultado su entre piernas.
Yo me hice el loco y seguí en mi trabajo, pero ya con la mirada hacia su verga que estaba como erecta el se hacía el loco le dije cierra los ojos y relájate empiezo a hacerle el tratamiento fácil y aprovechando que no veía nada solo aproveché para mirar su bulto que se veía como si subiera y bajara.
Al terminar con el servicio él se queda un rato en el sillón de cortar y se observa de cerca en el espejo y solo sorprendido decía que es que ya caiste en buenas manos que solo yo sabía hacerlo bien con mis manos claro fue una indirecta y el captó y dice así es bien saber hacer todo y dejar feliz a su cliente.
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
Yo le digo gracias y claro ya tenía mi número que solo avisé cuando necesite
atenderse para su servicio. Al pasar de las hora el me escribe saludándome y me dice «¿qué haces? y yo «nada, cansado en mi habitación».
Él me invita a unos tragos y le digo pa la próxima porque de verdad el día fue duro full trabajo el responde «ok está bien descansa». «Hablamos luego» yo le digo ok .
Al día siguiente el me vuelve a escribir a eso de las 10 AM saludándome y invitando me a una piscina que tenía en su casa yo le dije ok está bien si me pasas buscando el dice «si ya pasó por ti». En ese momento me alistó me depilo todo el cuerpo y llega y ma llama al cel y dice «por dónde vives».
Yo le explicó y llega rápido salgo y me monto en una mega camioneta negra nos saludamos como machos y empezó a preguntar q si tomaba tragos o cervezas y le digo solo tragos pero como ya el día
Era soleado que mejor cervezas el compro y nos fuimos a su casa al llegar le digo me da pena por tu familia porque no las conocía, el dice «descuida que estoy solo en esta casa grande»; le digo «si me imagino que debe ser aburrido» y bueno me dice «ya contigo el día no será aburrido».
En eso me muestra toda su casa con un recorrido era bella muy elegante le pregunto x sus padres y me dice están fuera del país tienen meses solo el se quedó y ellos le envían plata para los gastos; luego pasamos a la piscina detrás de su casa con una barra de licor y muy bonita en eso le digo que bella esa piscina.
Él dice «si quieres podemos meternos» y bueno le digo «ok pero tengo que cambiarme de ropa y ponerme un traje de baño para así poder agarrar bien sol y broncearme todo el cuerpo».
Él me lleva a su cuarto, me dice «allí está el baño» y me dió una toalla; le dije ok entro y me estoy cambiando de ropa poniéndome el traje de baño y siento q estaba alguien en el cuarto y era él y salgo me dice «te queda bien
el traje de baño y más ese color amarillo».
— gracias , y tú q usas
— igual pero no sé q ponerme
— si no normal x, estas en tu casa
— tengo varios para ponerme pero dime cuál me quedaría mejor
— ok a ver
En eso el busca y en su armario los saca, como 4 colores diferentes y le digo que todos son bellos el me dice
— Dime cuál ponerme
— bueno ponte cada uno y te digo cuál es el mejor.
Pensé q entraría al baño y bueno no lo q hizo fue delante de mi quitarse la ropa y quedarse desnudo frente a mi, ya mis ojos se quedaron fijos a su verga limpia larga y de color moreno.
Le doy el primero y se lo pone pero en eso le explicó cómo quedaría mejor sin que se note mucho su verga me dijo como haría en eso le acomodo detrás y ya por delante estaba poniéndose dura su verga.
Yo me hago el loco y le digo en eso estoy yo agarrándose la esto va para abajo pero así dura solo se puede de un lado ponerlo en dice q no sabe porque se puso así .
Bueno ya se había medido todos y me pregunta cuál era el mejor y le respondo en si el mejor era uno tipo tanga como blanco y me dice «ok lo malo de ese es cuando se moja se ve todo» . Ya mi imaginación estaba volando por todo lo alto y le digo «vamos a la piscina».
Nos metimos y empezamos a tomar y hablar de nuestras cosas en particular en eso desviamos el tema y caímos en temas de sexo ya el estaba súper erecto dentro de la piscina yo le digo sal y busca el próximo trago a lo cual el no quería salir xq le daba pena ya y bueno salgo de la piscina voy y busco
los tragos.
Al llegar me dice q si jugábamos al salir de la piscina y yo normal pero ya era tarde q debía irme a mi cuarto el dice para q si te quedes quedar y yo ok está bien ya fuera de la piscina el sale y veo q está erecto full hasta su precum se veía a través de la tela de su traje de baño, se marcaba esa verga dura y hinchada grueso y con venas grandes.
Le digo eso debe estar caliente y el responde si q está así desde q se metió en la piscina q no tendrá como bajarlo en eso le dijo bueno normal para eso
Están los amigos para ayudarse el dice ok cierto en eso me le acercó y le tocó suave su verga caliente y dilatada x su grado de exitacion empiezo a tocarlo duro con su traje de baño en eso el se lo quita y deja caer esos 20cm de verga y Aquellas bolas rosaditas colgando entre sus piernas . Me arrodilló y empiezo a besarlo el no se contuvo y de descargo toda su leche en mi cara con esa posición de macho serio y hetero tenía .
Al pasar el rato nos fuimos al baño ya desnudo x toda la casa el me llevo cargado a la cama y dormimos juntos ya han pasado semanas y todavía tenemos contacto, lo hacemos de vez en cuando.
TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO
Escríbenos a redaccion@relaroticos.com o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.