... ...

Disfruté mucho al papá de mi amigo

Contaba con 16 años y tenía un amigo con el cual calmabamos nuestras hormonas disparatadas… solía ir a su casa cuando no había nadie y allí me ponía ropa de su hermana, me maquillaba y gustaba de mamarle la polla hasta que se corría en mi boca mientras él introducía algún dedo en mi culo.

Las cosas iban bien hasta que un día apareció su padre y nos sorprendió en plena tarea, así que me largué de ahí a llorar del miedo pero el señor me detuvo y me dijo que él me iba a llevar a casa, momento que aproveché para rogarle que no dijera nada a mis padres pero él no decía nada.. ya en el coche y mientras seguía con mi llanto, él se dirigió a mi diciendo:

– ¿así que te gusta chupar pollas,putito? – ante lo cual solo hice silencio y paso seguido solo me dijo – qué harías para que no le cuente nada a tus padres – a lo cual exclamé “lo que sea” entonces se bajó la cremallera y me dijo:

– pues… empieza y según lo hagas ya veré qué hago.

Mamé como nunca, aparte era una hermosa polla, de hombre maduro, la cual durante un tiempo fue la que me dio placer. Terminé de mamarsela y me besó profundamente mientras su dedo hurgaba en mi culito y me hacia desear más… a lo cual me dijo:

-por ahora putita basta, pero ya tendrás más.

Entonces me dejó en casa y en mi cabeza daban vuelta los sucesos y las ganas de más. Al día siguiente al salir del colegio y camino a casa me estaba esperando con su auto ya que cerraba un par de horas su negocio… subí al auto y me preguntó “¿tienes tiempo?” Yo respondí con entusiasmo “claro que tengo”.

Llegamos al local y al pasar me pegó una nalgada en el culo y dijo: “pasa atrás que tienes algo para ti” cual fue mi sorpresa al encontrarme con un conjunto de braga, sosten y liguero negros hermosos además de maquillaje. Yo me vestí, me pinté y lo llamé. “Veo que mi putita esta preparada” me dijo a lo cual respondí “si papi” y me arrodillé y comencé a mamar esa hermosa polla.

Él me decia “así putita hoy la tendrás en tu culito” mi deseo era total queria ser follada, que mi macho me llenara todos mis agujerito de leche y sería capaz de hacer cualquier cosa por mi hombre, porque para mi eso era, mi hombre y yo era la mas puta de todas, eso él lo sabía y asi se aprovechó de eso. Sentir su polla entrar en mi culo, su respiracion en mi oreja diciendome que me quería y que yo solo seria para él… me folló como nadie lo habia hecho y me llenó de leche y de felicidad, me había enamorado como una tonta.

Sacó su polla la cual limpié con fruicion y así volvimos a follar de nuevo hasta la hora de abrir. Esos fueron tiempos felices, estaba enamorada y ese hombre me hacia feliz, pero poco a poco. Fue cambiando pero yo ciega y soportando cada desplante y cada situacion que me proponia….

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.