... ...

Cumplí el sueño de chingarme a un repartidor de la Coca

La labor del repartidor de Coca-Cola, cargando y descargando cajas pesadas, esculpe un físico atlético que muchos encuentran atractivo. Su fuerza y resistencia, desarrolladas en el día a día, los convierten en símbolos de vigor y hasta algo de homoerotismo, características valoradas en la sociedad actual.

Hace un tiempo trabaje en una empresa refresquera muy conocida. en el área que trabajaba el ambiente es muy hostil pues el 95% son hombres… por tanto hay que ser discretos, varoniles y aguantar la carrilla que hay. Por las actividades que realizaba tenia contacto con todos los vendedores y repartidores. pero había un chavo en especial, con el que era muy agradable cotorrear… el siempre me trato muy respetuosamente y con especial atención…

a esto nunca le tome importancia porque pensé que era su forma de ser, ademas el chavo era casado y con un hijo… no me imaginaba que le gustaba el desmadre. Un día coincidimos a la salida, yo caminaba a mi casa pues estaba muy cerca del lugar de trabajo… y ese mismo día el no llevaba coche así que tenia que caminar a tomar el bus que justamente se tomaba a una cuadra de mi casa. empezamos a caminar y a charlar de todo un poco cuando, llegamos a mi casa le dije…
«pues yo hasta aquí llego» le doy la mano en señal de despedida… y me dice «No mames se ve muy grande tu casa, yo ando buscando algo así para mudarme aparte que esta cerca de la planta» – Yo le dije le respondí «pues si esta algo amplia y la ubicación no esta mal» a lo que me contesta «Enséñame tu casa we ver que tan grande esta»… pues lo pase todo bien el haciéndose el sorprendido…Se sienta en el sala y comenzamos a platicar nuevamente, cosas sin sentido… me dice pues antes de irme déjame pasar al baño, entro todo normal pero cuando salio vi que la tenia semi erecta y me dice:
«Ay we no te asustes ehh, es que ando bien filoso»
Le respondí «Llegas a tu casa desquitar»


Me contesta «No se si alcance» Nos reímos y siguió sobándose el paquete hasta que lo tenia erecto y le dije no- «No mames traes chicles o que» y me dice «A ver tu como andas de tu paquete» al verlo así de caliente me excite en breve y me la saque… nos masturbamos mutuamente hasta que me pidió que se la mamara.. No era una verga grande pero tampoco era pequeña, estaba depilado y olía muy rico, lo lleve a mi habitación se acostó y comencé a mamar, me sentía tan caliente… hasta que me se vino en mi boca, y yo en su pierna, el sabor de su semen No era desagradable, solo de acordarme me caliento jajja… el caso es que una vez que terminamos nos fumamos un cigarro y platicamos de lo sucedido… me dijo que el solo buscaba placer y que yo le gustaba para amante. decidí seguir el juego y a partir de ahí nos cachondeamos en los baños de la planta, en mi oficina, en el almacén, valla en donde se pudiera… hasta que me salí de ese trabajo. de vez en cuando lo saludo por whats pero ya no nos hemos visto… espero repetir esa experiencia con el, pero ahora si coger como dios manda

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.