Tengo 18 años. La semana pasada estaba practicando sexting con alguien de 34. Me dijo que le gustaba mi culito y mi pene. Así que acordamos para un encuentro. Llegamos al hotel y ya después de que nos dieran habitación subimos y el cerró la puerta. Nos empezamos a besar y el me susurró al oído «ya te tenía ganas», después me tira encima de la cama y me comienza a bajar el pantalón y quitarme la playera hasta dejarme en boxer. Yo le quite la playera y el pantalón para dejarlo solo con su bikini puesto.

El primero me empezó a mamar el pito por encima del boxer y me lo bajo para chuparlo por completo, yo también le empecé a chupar por encima de su rico bikini que se notaba que la tenía parada como carpa de circo. Le quite por completo el calzon y lo empecé a besar con todo y lengüita.
El me empezó a mamar el culo con una Halls negra y sentía yo mucho placer.

Después saco una mochilita llena de condones y una botella de lubricante para que me la metiera. Ya bien dilatado mi ano me la empezó a meter poco a poco y después la dejo ir por completo. Primero me la metió en posición de misionero, después de cucharita y después de perrito que fue la que más me encantó porque sentía toda su verga dentro de mi apretado trasero. Estuvimos así por 2 horas y el me dijo que ya se iba a venir y me dijo que me tragara su semen y después lo besará y así lo hice. Nos metimos a bañar y me empezó a agarrar las nalgas y me metió un dedo y yo gemía de placer. De verdad que disfrute mucho el momento