hoy fuimos a un dia de campo todos los muchachos del barrio,Toño, Ramón, Miguel, Pablo Chuy y yo, nos llevo el Sr. Caraveo en su pick up, ibamos todos atrás cuando de repente Toño se saco su miembro y nos lo enseñoa todos, lo traía bien parado, que bárbaro, era una cosota enorme, curvada y en la punta una brillosa cabezota que parecía una vibora que nos veía con su unico ojo.

Todos le hicieron burla a Toño pero yo no podía despegar la vista de esa vergota y obviamente él se dio cuenta, durante todo el trayecto la mirada de Toño se cruzaba con la mía y se sonreía tocándose descaradamente el bulto de su enorme cosota, me dio mucha pena pero esa visión de su fabuloso miembro no se me podía borrar, cuando llegamos nos divertimos y jugamos y Toño aprovecho cada ocasión para pegarme su cosota en mi trasero sin que yo hiciera nada por evitarlo.

Estoy confundido porque cada vez que Toño me pegaba su cosota en mis nalgas yo paraba mi cola y me dejaba hacer por él.

Han pasado tres dias desde aquel día de campo y Toño se me acerco hoy me pregunto que si Miguel ya me había cogido, yo le dije todo avergonzado que no, que no entendía su pregunta, que yo no era de esos y era verdad, él solo sonrió y me preguntó,- ¿ te gusto lo que viste el domingo?.

Yo baje la mirada y sin decir nada asentí con la cabeza y el me tomó de la mano y me llevó a una casa en construcción que esta casi abandonada y ahí se saco su cosota y me arrodilló ante esa mounstruosidad de verga obligandome a besarla y chuparla, yo me resistía porque jamás había hecho eso.

Le decía a Toño que no, que eso no estaba bien pero él seguía dandome su cosota para que yo la besará, -Mamála….mamala….dale unas mamadas a esta verga que desde hoy será tuya….aaahhhhhhh…..así…así….¡-, después de un rato cuando me di cuenta ya tenía la verga de Toño en mi boca y el empujaba toda esa enormidad en mi adolorida boquita sintiemdome ahogar con tanta carne.

-Toño, por favor….ya no mas…..aaaggghhhh…mme ahogas…..aaagggghhhh….ya por favor…¡-, chupé y chupé verga hasta que Toño me levanto y bajandome de un jalón mis pantalones y mi calzón me empino diciemdome que me iba a meter la verga, -¡ Te voy a meter la reata… te voy a romper la cola pinche putito…¡-, yo como podía trataba inutlmente de subirme mi pantalón y mi calzón pero Toño me tenía firmemente sujeto y sin dejar de darme piquete con su dura vergota me decía,

-¡Eso putito…eso es…defiende bien tu colita porque después de hoy esas nalgotas y ese culito van a ser míos…¡-, y yo le suplicaba, -¡Por favro Toño..no…no…me vas a matar con eso…no..no..la tienes muy grande y no me va a caber…por favorcito te lo ruego..no..noo…¡-

Pero de nada valían mis suplicas porque llegó el momento en que sentí en mi culito aquella cabezota que se se me iba metiendo poco a poco a pesar de mis gritos y lamentos y escuchaba la voz de Toño que decía, -Llora culito mío…llora por tu culito que me voy a chingar…grita y llora que eso me vuelve loco…quiero oirte gritar y llorar con mi vergota dentro de ti…aaahhhhhhh….así…así…. defiende tu culito con esos ricos apretones que me estas dando…así…así…que rico aprietael fundillo putita mía….aaaahhhhhhh….¡-.

Yo me sentía morir con toda aquella vergota en mis interiores y me quejaba lastimeramente ante mi desvirgador,-¡Ya .. por favor Toño…sacamela…sacamela …me esta matando..me duele..me duele mucho…aaaahhhhhh….por favorcito…me estas haciendo daño….me lastimas…aaayyyyyyyy….aaayayayaya….como eres malo conmigo, ya me rompiste toda la cola…siento mi colita bien abierta….aaaahhhhhhh…malo…malo….aaayyyyyy…¡-,

Ese delicioso tormento siguió por cerca de tres minutos más hasta que Toño me tomo del pelo y jalándome dolorosamaente hacia atrás me dijo,

-¡Tómalos culito, ay te van….aaaahhhh…tomalos,.. comete mis mecos….aaaahhhhhh….aaahhhhhh….¡-, senti morir cuando de repente una descrga caliente de semén me lleno las entrañas, el muy malvado me inyectaba sus mecos sellando con eso mi destino, destino que sería de ahí en adealnte ser la putita de Toño.

Ha pasado mcho tiempo desde que Toño me volvió su puta, jamás olvidaré cuando dijo,–¿mis mecos son bien volteadores, quien los prueba ya jamaas será el mismo…verdad putita…?-, y al menos conmigo fue verdad, jamas voví a ser el mismo.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)