Creci en una familia de seis hermanos. Me crie en el estado de Sinaloa, Mexico. Mi hermano mas grande, Armando, tenia 22 años y yo tenia 9 añor cuando sucedio por primera vez. Nos criamos en un rancho de mis abuelos donde teniamos animales y haciamos toda clase de trabajos y actividades para mantener el rancho operando. En la casa habia dos baños y uno de ellos estaba completamente afuera de la casa y era muy rustico. La mayoria de mis hermanos utilizaban ese baño que estaba completamente separado de la que era el edicio de la casa. Ahora pienso que mis hermanos lo utilizaban como cuando se querian masturbar para que nadie escuchara los ruidos o los quejidos de placer cuando se venian.

Total, un dia mi hermano Armando se metio a bañar en ese baño fuera de la casa y se le olvido llevar una toalla. Una vez estando en el baño y completamente desnudo, grito mi nombre para que le llevara una toalla. Yo tome una toalla y se la lleve, no de muy buena gana porque estaba mirando una pelicula en la tele. Cuando entre al baño y al mirar a mi hermano completamene desnudo, algo paso en mi cuerpo porque tuve una reaccion completamente diferente a la actitud que traia al venir con la toalla.

Mi hermano actuaba como que era algo normal para el estar desnudo delante de mi. El es completamente velludo y tiene una verga de 22 centimetros, en ese momento no la tenia parada pero aun asi me parecia que su verga dormida era muy grande. Yo no sabia que hacer o decir en ese momento porque nunca habia visto a mi hermano completamente desnudo mas que en sus trusas blancas que usaba y aunque se le miraba un buen paquete yo todavia no despertaba sexualmente a ese mundo. Pienso que fue en ese momento que entre en el mundo de la morbosidad y del deseo por mi hermano.

Le di la toalla a Armando y sin saber como reaccionar me sali no sin antes echarle otra buena mirada a esa verga que mi hermano tenia entre sus piernas. Mi hermano se baño y despues de eso entro a la casa enredado en la toalla que yo le habia llevado y paso por donde yo estaba viendo la pelicula y de paso a su cuarto me pregunto que pelicula estaba viendo y si estaba buena la pelicula. Le dije que si era una buena pelicula pero que ya estaba a punto de terminar. Despues de un rato salio de su cuarto con ropa pero como ropa de trabajo. Me dijo que tenia que ir a llevar agua a un bebedero que teniamos en el campo para que las vacas bajaran a tomar agua y me dijo que si lo acompañaba. La pelicula ya habia terminado para ese entonces y no me molesto que me pidiera que acompañara y mas que ahora tenia ya una cierta atraccion por el y queria ver mas de su verga.

Nos fuimos al campo y mientras ibamos en el carro donde llevamos el agua para las vacas y mientras el manejaba la camioneta yo de vez en cuando miraba en su pantalon donde llevaba guardada su verga, pero siempre lo hacia segun yo de una manera despistada. Llegamos al lugar donde ibamos a llevar el agua y vaciamos con una manguera toda el agua en el bebedero y pense que ya nos ibamos de regreso a casa. Cuando yo estaba listo para subirme a la camineta de nuevo me dijo, «No vente vamos a caminar un poco entre los arboles y a ver si miramos algunas de las vacas y ver si ya tuvieron su becerro». 

Caminamos un poco entre los arboles y luego nos sentamos en unas piedras que habia por alli y el se retiro de mi para orinar de espaldas hacia mi. Despues que termino de orinar se puso su verga de regreso en el pantalon y vino y se sento se nuevo cerca de mi. Despues que se sento me dijo, «Nunca habias visto a un hombre desnudo? Yo le conteste que no y que siempre los habia visto a todos ellos solo en calzones pero que nunca habia visto a alguien desnudo completamente. Luego me dijo porque note que hoy cuando me viste en el baño como que te asustaste. Yo le dije que no me habia asustado pero que me habia sorprendido mucho el tamaño de su verga. El me dijo, y eso que no la has visto parada. Le dije yo, apoco te crece mas? Me dijo, claro, cuando se para se pone dura y esta mas grande. Dijo luego, ahorita la tengo parada y bien dura, la quieres ver y ese fue mi momento para decirle que si.

Se bajo el cierre del pantalon y como pudo se saco la verga que era enorme, para la edad que yo tenia en ese momento. Cuando la vi alli delante de mi queria echarmele encima a mi hermano o hacer algo con el pero yo no sabia que hacer. El me dijo, ven, no tengas miedo, mirala y tocala y vas a ver que dura y caliente esta. Yo me acerque como temblando y la toque como con la punta de mis dedos pero el me dijo, agarrala bien con toda la mano. Me dijo, que tan grande la tienes tu, yo le dije, la mia esta bien chiquita y luego me dijo, a ver dejame vertela. Yo le conteste, me da pena y el me dijo, no tengas pena, mira yo te la estoy enseñando y un dia te va a crecer como a mi o mas grande. Me abri el cierre de mi short y me la saque, yo tambien a un a mi edad la tenia parada pero la mia era como 7 centimetros. Armando me dijo quieres ver tambien mis huevos y todos mis pelos que tengo y yo le dije que si. Se desabrocho el pantalon y se lo bajo junto con su calzon hasta las rodillas y se volvio a sentar. Si antes me parecia que la tenia grande ahora fuera completamente del pantalon y al aire libre me parecia aun mas enorme. Para este punto ya no espere que me dijera que la tocara sino que yo solo me acerque y empece a tocarla y a explorarla de difere tes angulos. Yo escuchaba su respiracion que cada vez era mas intensa y luego me dijo no me la sigas agarrando y moviendo porque me voy a venir. Yo no sabia que significaba eso de venirse. Le pregunte que era eso y me explico lo que significaba y le dije que si se queria venir y me dijo que si pero que le gustaria que hicieramos algo mas que yo a la mejor no sabia y le dije que me explicara.

Me dijo, quiero que me la mames y asi me ayudas a que me venga. Le conteste yo que no sabia como hacer eso y el me dijo mira metetela en la boca y juega con ella y poco a poco vas a ir aprendiendo. Para este momento su verga estaba lubricando mucho y yo no sabia si meterme esa verga asi con todo ese lubricante en mi boca. El me dijo que era normal y que algunas personas se tragaban o se comian ese lubricante. Me meti su verga en la boca y poco a poco por instinto fui dandole y el mismo me ayudaba guiando mi cabeza para arriba y para abajo. Mientras yo intentaba mamarle la verga lo mejor que podia, el me empezo a bajar el short y los calzones y empezo a acariciarme las nalgas y empezo abrirme las nalgas y encontrarme el culo y con sus dedos jugaba y acariciaba mi culo como con ganas de meterme esos dedos. Mientras yo seguia mesmerado chupandole la verga y acariciandole los huevos cuando menos pense me metio un dedo en el culo y yo senti como una descarga electrica de placer en todo mi cuerpo. Despues agarro mi cabeza con sus manos y saco su verga de mi boca y yo pense que habia hecho algo mal y que ya no queria que se la mamara. Me dijo, ahora te voy a enseñar otra cosa que puedes hacer con mi verga y con tu culito. Se empezo a quitar toda su ropa y luego me quito el short y mi camiseta y me dijo, yo se que estas muy chico y que mi verga esta muy grande y no quiero lastimarte pero lo vamos a hacer de tal modo que tu seas el que decida que tanto quieres y hasta donde quieres que te la meta.

Me agarrro en sus brazos y yo me agarre de su cuello y me empezo a besar en la boca y todo mi cuello y yo sentia que me derretia. Todo esto me preparo para lo que venia luego. Se agarro la verga y me la apunto en mi culito de 9 años y me dijo tu te vas metiendo lo que tu quieras y al ritmo que quieras. Cuando intente sentame en la cabeza de la verga, senti que me rasgaba el culo pero era un dolor placentero. Armando no forzaba para nada la situacion sino que me dejaba que yo solo fuera manejando cuando podia meterme. Despues de ir ajustando mi culito a la invasion de esta verga por primera vez senti entro la cabeza y me quede un buen rato asi hasta que pasara un poco el dolor. Mi hermano me dijo, esperate y me saco la cabeza de la verga y me bajo de sus brazos y pénse que ya era todo. Se agarro la verga se puso un chingo de saliva y me volvio a subir a sus brazos y me apunto la verga de nuevo hacia mi culo. Esta vez la cabeza entro mas facil. Fui sentandome mas y mas poco a poco hasta que llegue a un punto donde parecia que ya no iba a poder meterme mas. Mi hermano no es circuncidado y todo el cuero estaba hacia abajo y me dijo que si todavia aguantaba mas que tenia que pasar como esos anillos que cuero que tenia al final de la verga. Yo estaba que me moria del placer y dolor a la misma vez. Con mucho esfuerzo pase el primer anillo de su cuero de verga, segui y segui hasta que me dijo, ya esta toda adentro. Yo no queria que se moviera porque me dolia mucho. Me dijo dejala alli un ratito y ya se te pasa el dolor. Nos mantuvimos inquietos por un momento hasta que me dijo, ya le podemos dar. Luego empezo a darle poco a poco para tras y para adelante. Yo sentia que me iba a partir en dos pedazos. 

Una vez que el sintio que yo estaba en las nubes con su verga adentro empezo a darle mas fuerte. En ese momento a mi ya no me importaba lo que pasara. Yo mismo me daba de sentones en su verga y a el encantaba tenerme ensartado y ver mi cara de placer. No pasaron ni tres minutos cuando me dijo, me voy a venir y le dije que queria ver cuando se viniera y me dijo, despues de que eche este palo te voy a enseñar como me vengo. No terminaba de decirme eso cuando senti que saco toda su verga y me la metio de un solo impetu y pense que me iba a desmayar en ese momento. Me apreto fuertemente y senti las pulsiones de su verga cuando me estaba echando todo ese semen por primera vez en mi culito. 
Cuando se recupero de su extasis me saco la verga y mire que tenia sangre en su verga y le dije que se habia lastimado y me dijo, no esta sangre es de tu culito porque creo que te lo rompi cuando te la meti toda de una. Despues con su calzon se limpio la verga y con mucha delicadeza mi limpio bien el culo y me recosto en su pecho por un rato.
Cuando pense que todo habia terminado alli, me dijo, quieres que te enseñe como me vengo y quieres comerte mis mecos y le dije que si. Tenia otra vez la verga bien parada y se la empece a mamar quiza mejor que la primera vez. De vez en cuando el sacaba la verga de mi boca y se la jalaba un poco para no tardar tanto en venirse porque se estaba haciendo noche y teniamos que regresar a casa.
Llego el momento esperado y me dijo, ya me voy a venir y me agarro la cabeza bien fuerte y se dio con mi boca bien recio hasta que senti los chorros de esperma en mi garganta y me dijo, cometelos y yo solo me atragante con tanto semen pero sabian deliciosos. Le chupe bien la verga para limpirsela y nos pusimos la ropa y su calzon lo dejamos abajo de una piedra ya que tenia sangre y todo lo que me saco cuando me metio la verga.
Nos fuimos a casa y eso fue solo el comiendo de unas cogidotas que me dio hasta que termine la prepa y me tuve que ir a la ciudad a estudiar y trabajar, luego el se caso

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)