Este es mi primer relato que escribo, asi que, espero que les guste.

Esta historia se trata con un chico que jamas pense que podria lograr hacerlo. Es una de esas historias donde uno se enamora de una persona pero por ser de closet y que no se nota que eres gay es bastante complicado.
Pues esta vez fui afortunado…

Un dia estaba acostado en cama viendo tv, cuando este chico me charla por WhatsApp, normalmente hablabamos de vez en cuando y lo que hablabamos era de como nos habia ido en el dia y bueno algunas problematicas que tenia el con su trabajo o con su esposa e hija. Jejeje sii, es casado asi que entenderan que es mas que complicado…

El caso es que un dia en la tarde, hablamos muy normal, pero la conversacion se estaba colocando algo hot, porque me decia que la tenia parada y que no sabia que hacer, yo sin tatareos le dije que si quiere le ayudaba a bajarsela. Obviamente yo me decia en mi cabeza la cago ya perdio amistad con este chico.
No fue asi… Me dijo que fuera al apartamento, yo por dentro gritaba de la emocion. Yo, me vesti rapido y comenzaba a llover pero no me importo el caso es que llegue a la casa del chico..

El chico muy ansioso me mira y me dice solo oral, el cual no me importo y le dije si, yo solo queria ver su verga, dese hace mucho deseaba a ese chico pero nunca hice nada para lograrlo y el poderlo hacer pues es inimaginable.

Le mame tanto esa verga que casi se viene y me detubo y me dijo que me la quieria rosar por mi culito. Yo me levante rapido y el mismo me quito el pantalon y me la metio todita y yo le dije no que era solo rosadita y me dijo callate perra… (creo que ya estaba muy caliente) … No dije nada mas, y comenzo el mete y saca yo solo gemia y disfrutaba el momento, lo hacia tan bien, y me decia eres una perra mala y yo si. Yo solo gemia su nombre, y gozaba el momento. Hasta que se vino detro de mi, senti toda su lechesita dentro mio.

Paso como 5 minutos y yo me fui del apartamento, llegue a mi casa y cuando veo el celular, vi que me habia escrito y me dijo que fuera muy prudente y que no le dijera a nadie, que le habia encantado hacerlo y que le gustaria repetir mas adelante.

Ahortia solo estoy a la espera de que vuelva a pasar

Publicado en: GayEtiquetado :

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)